『 Día 6 』∴ Relación Falsa

957 149 14
                                    


Lan WangJi no comprendía nada de lo que sucedía, él sólo ingresó a la empresa por unos papeles que su tío mencionó que era obligatorio, así que... ¿¡Cómo se veía envuelto en un problema como este?!

— ¡Él es mi novio! — gritó Jiang Cheng sujetando el brazo del Lan.— no puedo casarme con ella, ¡Dijiste que si tenía a alguien no podías casarme!

Lan WangJi estaba realmente confundido, ¿Qué rayos pasaba? Conocía al Jiang, tal vez tenían una amistad no tan cercana pero la tenían pero...¿Novios? ...

— ¿Ustedes dos novios? Por favor, son como perro y gato.— dijo Wen Qing cruzando sus brazos.— nunca los he visto juntos, además... ¿No que los Lan no mienten? ¿Porqué estás mintiendo Lan WangJi?

Lan WangJi ya estaba algo molesto, no le gustaba meterse ni que lo metan en líos tontos, que aquella chica nombre a su familia tampoco le agradó.

— ¡No te metas con él! — defendió Cheng, WangJi empezaba a recalcular todo lo que sucedía, ¿Debería desmentir al Jiang y largarse? ¿O seguirle el juego?

— Jiang Cheng, deja de estar haciendo tonterías, el joven Lan en la vida se fijaría en alguien como tú.— sintió la mano del Jiang soltarse de su brazo levemente, vio de reojo al contrario y este agachaba la mirada. — deja de jugar y acepta esto de una vez, la señorita Qing será tu prometida. Lamentamos este inconveniente joven Lan, deje al mocoso de mi hijo de lado y siga con sus asuntos....

— No.— dijo firme, sujetó la mano de Jiang Cheng, este se sorprendió tanto o más que su madre y Wen Qing cuando vieron su accionar.

— ¿Disculpa? Lan WangJi, tengo una gran amistad con tu tío, así que dejaré pasar por alta este... "Desliz" tuyo, puedes retirarte.

Madam Yu apretó su puño y se veía notablemente molesta, Lan WangJi negó nuevamente.

— La respeto a usted y a mi tío pero dado a que usted quiere comprometer a mi novio con otra chica, no puedo hacer de la vista gorda.— habló firme, Yu ZiYuan abrió la boca sorprendida, ¿En verdad su hijo y el Lan salían? Jiang Cheng no decía nada pero estaba también impresionado.

Wen Qing tomó la palabra al ver que nadie más decía nada.

— ¿Ustedes dos juntos? — su mirada bailó de Jiang Cheng a Lan WangJi y viceversa.—  dos hombres no pueden tener una relación, ¡Mucho menos casarse! — exclamó molesta.

— Silencio. Usted ya no tiene asunto alguno aquí.— dijo WangJi, Qing apretó sus puños.

— Espero que solucione esto, madam Yu. Por el bien del lazo entre los Wen y Jiang.— y se marchó.

La joven "pareja" sujetó sus manos ante la mirada penetrante y furiosa de la madre del Jiang.

— ustedes dos, Síganme.— ordenó y los llevó a otra oficina. Lan WangJi suspiró.

— gracias.— escuchó el susurró del Jiang.

💜💙💜💙

Definitivamente no sabía cómo había acabado ahí.

Arrodillado enfrente de Lan QiRen, Madam Yu y el señor Jiang, mientras Jiang Cheng estaba a su costado también. Todo por una mentira.

— ¿Desde hace cuanto son novios? — preguntó Lan QiRen.— WangJi, nunca me dijiste que salías con el joven Jiang.

— Porque seguro no lo hacen.— interrumpió Madam Yu.


— Jiang Cheng, responde.— pidió FengMian, que parecía el más sereno de la situación.

— L-llevamos...

『 Y Û G E N 』∴ #ZhanChengWeek2022 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora