Lan WangJi observaba desde lejos como su tío había estaba cerca a la entrada en Gusu, su rostro estoico estaba sin moverse en lo más mínimo, ¿Qué tenían de especial los Jiang para invitarlos a clases en Gusu?Tal vez no había problemas con invitar a los Jiang a sus clases, pero... Lan WangJi se había enterado que tenían un primogénito los líderes Jiang, y que este era un prodigio y su tío lo admiraba, tal vez estaba celoso de ello.
Era la primera vez de aquel primogénito en venir a el Receso de las Nubes, nunca antes lo había visto, pero solo quería echarlo en cuanto lo vea.
— Joven Lan,— un discípulo lo llamó e hizo una ligera reverencia ante el menor. — su tío me mandó a llevarlo a entrenar, ¿está listo?
WangJi asintió, el discípulo asintió y ambos se retiraron del cuarto, al menos podía aprovechar el hecho de entrenar a solas y no ver a aquel niño que atacaba con robarle la atención de su tío.
💙💜💙💜
Ahora WangJi se encontraba leyendo un libro que su tío le había ordenado, el silencio de la biblioteca era reconfortante, sin nada ni nadie que lo moleste, solo él y su libro, en un ambiente pacífico.
—¡Love! ¡vamos, corre! — un grito proveniente de los pasillos hizo al pequeño Lan fruncir el ceño, escuchó luego algunos ladridos, ¿¡Quién se atrevía a meter un perro en Receso de las Nubes?!
Cerró con fuerza el libro, se levantó de su sitio y salió de la biblioteca en busca de aquel discípulo indisciplinado y su mascota bulliciosa.
— ¡Corre! ¡debemos lle- !— y Lan WangJi sintió un peso extra al pisar con un pie fuera de la biblioteca, haciendolo caer y un pequeño cuerpo también cayó encima suyo. — ¡Au! — exclamó de dolor.
El perro ladró y saltaba alrededor de ambos niños que estaban en el suelo, el Lan en particular ya que el contrario estaba encima suyo.
— Ay, ¡no debiste cruzarte así como así! — reclamó el otro niño, que tenía el cabello revuelto y las túnicas arrugadas, nada digno de un Lan. — ay no! Mamá me matará...— se quedó al ver rota una parte de su túnica.
Lan WangJi molesto, se levantó aún sin ver al niño que había ocasionado tal desastre, limpió sus túnicas digno, y empezó a reprender al contrario.
— Está prohibido gritar, están prohibidas las mascotas, esta prohibido correr — empezó a enumerar cada regla que había roto el contrario. — está prohibido...
Y sus ojos vieron al contrario, quien tenía la cabecita ladeada viendolo, su corazón se apretó y tuvo que apartar la mirada, su rostro era serio, pero sus orejas se habían teñido de un rojo carmesí.
— ¿Esos que son? — cuestionó.
— Las reglas, el clan Lan tiene muchas. — habló — y has roto varias.. D-debes hacer un castigo.
— Pero, tío QiRen me dio permiso, ¡es injusto! — se quejó, Lan WangJi lo pensó, ¿su tio le habia dado permiso de romper reglas a aquel, bonito, niño? — No hice nada malo, si me hubieran dicho que no debía traer a Love, no la hubiera traído. — se quejo.
— Debes hacer tu castigo. — sujetó la mano del niño contrario, este no entendía que pasaba pero se dejó guiar, total... La mano de aquel niño de rostro estoico era cálida.
ESTÁS LEYENDO
『 Y Û G E N 』∴ #ZhanChengWeek2022
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ Yûgen :: Belleza sutilmente profunda, no obvia. ㅀ ˓ One Shot's ZhanCheng/Chengzhan ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Estado : : Finalizado. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, participación del #ZhanChengWeek2...