Advertencia:
— Mención de Lan WangJi × Wen Qing.
— Relación Alfa × Alfa.
💙💜💙💜
El consejo de ancianos habían tenido en la vista al rey Lan, hace más de un año que se había casado con aquella bella Omega del reino Wen como alianza pero no daban noticias de un futuro heredero, ¿Cómo esto era posible? Se sabía que los Lan eran muy fértiles, sin hablar del apetito sexual, solo podían pensar que tal vez el "problema" era la Omega, no sabían mucho sobre sus cosas en ese aspecto.
¿Y si la Omega era infértil? ¿O si era demasiado débil como para procrear una vida? No les serviría a los Lan una Omega así, defectuosa, sin poder dar el único don que tenía, dar la vida.
— Deberíamos mandarla con las concubinas, subir a una de ellas y el futuro heredero podrá al fin ser anunciado.— demandó un anciano.
— ¿No estás enterado? Desde el primer mes de esposos, Lan WangJi expulsó del palacio a las concubinas, pero las ayuda económicamente... Lo cuál es un desperdicio de las riquezas del reino Lan.— mencionó un segundo anciano.
— Al parecer tiene sus prioridades y darle un heredero al linaje Lan no está en ellas.— dijo el primer anciano molesto — hay que hacer una reunión de emergencia, demandar que el heredero nazca pronto.
El estruendo de la puerta abriendo se rudamente asusta a todos, quienes voltean en dirección a la puerta , sorprendidos de ver al rey Lan junto a su esposa.
— ¡Su majestad!— exclamó uno , haciendo la reverencia, todos le siguieron la corriente.— ¿Qué se le ofrece? No teníamos informado que vendría hoy.
— No es necesario. — dijo con simpleza, su mirada neutra pero la voz fría daba escalofríos a los presentes.— He oído que quieren un heredero, que esperan que el linaje Lan prosiga.
—¡claramente lo queremos como todos, su majestad! — habló — pero es una preocupación como la de cualquier otro, queremos que el futuro heredero sea anunciado pronto.
— La Omega no es el problema.— declaró, todos se sorprendieron ¿El problema era el Alfa? — sólo no hemos deseado tener un heredero pronto.
Asintieron.
Lan WangJi habló algunas cosas, posiblemente para distraer la atención sobre el heredero Lan que no se veía que apareciera pronto.
💙💜💙💜
W
en Qing suspiró sentándose en la gran cama agotada, dar cara a esos ancianos que sólo criticaban era tan estresante, más cuando todo era una cortina de humo para ocultar lo que en verdad ocurría.
WangJi se vestía con sus túnicas rápidamente, cambiándose solo las externas, Qing ya sabía la rutina así que no mencionó nada y comenzó a cambiarse a las de dormir
— No vendré hoy.— soltó sin más, Wen Qing asintió.
— No hay problema, saludalo por mí.— comentó y se acostó, WangJi asintió y se retiró.
¿quién diría que esto sería algo cotidiano en su vida? Qing lo amaba, pero no quería interponerse en la felicidad de su Alfa, no cuando ella sabía que este matrimonio solo era algo arreglado, sin amor de ambas partes, solo unilateral.
ESTÁS LEYENDO
『 Y Û G E N 』∴ #ZhanChengWeek2022
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ Yûgen :: Belleza sutilmente profunda, no obvia. ㅀ ˓ One Shot's ZhanCheng/Chengzhan ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Estado : : Finalizado. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, participación del #ZhanChengWeek2...