Todoroki Shoto no era del todo sociable, y creía que de echó era alguien bastante aburrido para los demás y en su grupo de amigos, donde ahora ya no se encontraba tanto pues quería darle el tiempo a Midoriya de sentirse cómodo con el de nuevo tras su rompimiento, casi siempre era el más callado, daba comentarios mínimos y procuraba mas observar que opinar, y es que no sabia como hacerlo, era directo y brutalmente honesto muchas veces, terminando por ser algo problematico según algunos
Así que no entendia mucho como era que Bakugo y Kirishima no dudaban en arrastrarlo con el, y terminaba entre su grupo de amigos donde era plenamente aceptado, Ashido y Eijiro ya tenían en orden su relación así que ya nada era del todo incomodo, todos eran tan parlanchines y energéticos, pero ninguno le insistía en ser como ellos, comprendian que Todoroki era mas del tipo introvertido y silencioso.
—¡Hey bastardo!— la voz del ojirubi le hizo reaccionar, se encontraba con Yaoyorozu haciendo un trabajo que tenían pendiente en conjunto sobre como organizar una misión de héroes
—¿Que pasa Bakugo?— cuestiono
—El pelos de mierda trae tu puta leche de fresa— aviso entrando a la cocina, ese dia les habia tocado a ellos dos salir a abastecer la alacena de los dormitorios, y si, en segundos Kirishima paso por allí con bolsas en las manos.
—¡Todobro!¡trajimos las cosas que nos pediste!— exclamo sonriendo antes de ser jaloneado al interior de la cocina por la mano del rubio.
—Ya vuelvo Momo—
—Claro, no te preocupes, ya casi acabamos— la chica le despidio con la mano y una sonrisa dulce cuando por fin se fue —Esos tres han pasado mucho tiempo juntos...— llevo su mirada al celular cuando mensajes de Kendo y Jirou llegaron haciéndola sonreír como idiota enamorada.
•
Algo le pasaba, estaba seguro de eso, no sabia que era pero algo ocurría con el, simplemente era extraño, había decidido hablar al respecto con Momo, era prácticamente su mejor amiga y se llevaban bastante bien así que un consejo suyo siempre seria de ayuda
"—Estas enamorandote Todoroki-san—"
¿era eso así? ¿el revoloteo de su estomago, los nervios, la ansia de verles era por que se había enamorado?¿y si se volvia a equivocar como con Midoriya? De por si aun no recuperaba del todo su amistad con el peliverde, no queria terminar perdiendo la amistad naciente entre el y esos dos chicos.
Sus ojos bicolores se dirigieron al par que practicaba no muy lejos de con realmente comenzaba a creer en las palabras de su amiga, pero, no quería que sucediera lo mismo que con Midoriya, ¡ademas! No solo le gustaba uno de ellos, eran los dos, eso no era muy bueno ¿o si? No quería elegir, ni lo haría por que no pensaba decir nada sobre sus sentimientos y el revoloteo que sentía por ellos, suspiro estirandose contra la banca donde se había ido a sentar tras haber terminado su encuentro de entrenamiento.
ლ•••ლ
Kirishima podria ser catalogado como un idiota distraído, o al menos así era llamado por su mejor amigo, Bakugo, y bueno ciertamente si era distraído con muchas cosas. ¿que significaba el amor para el? Bueno eso era una pregunta difícil, ciertamente muchos años vio de primera mano un amor puro y bonito como lo era el amor de sus padres, ambos siempre se demostraban cuanto se amaban, entre algunos regaños cuando su padre dejaba su ropa botada o cuando su madre olvidaba quitar los cabellos del desagüe, esas eran cosaa algo graciosas, tenian una relación bastante dulce, amena y divertida. Eso era lo Kirishima quería en su vida, pensó que con Mina lo encontraria pero no fue asi, ¿se había enamorado de ella? No del todo, la quería, la apreciaba mucho obviamente le dolió el rompimiento de la relación en la que tenia tanta fe y en la que buscaba algo, algo igual a lo vio desde niño en sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Entre Copos y Caramelos
Fanfiction¿como habían acabado de esa forma? No era muy claro o tal vez si, pero a ninguno le disgustaba para nada.Si alguien les preguntaba, era una situación "fácil" de explicar. Bakugo y Todoroki tenían una relación y Kirishima estaba incluido en la misma...