Dedicado a @Aidakawaii, gracias por apoyar mi historia. También a los demás.
El sr.serpiente es el tipo de....Padre que:
🐍Al enterarse que tenía una hija se desmayo.
Ejemplo:
•Una chica entraba sigilosamente a una guari elda o base que pocos conocían exacto señores.La guarida de los Tipos Malos.Mientras ella entraba pudo escuchar algunas voses, así que se apresuro dejando una pequeña manta ,dónde se pudiera ver con una nota.Y desaparecio mágicamente.
-Este fue el mejor robo de todo, serpiente.-(tarantula).
-si no fueran por mi estarían perdidos.-(serpiente).
-oigan chicos que es eso.-(tiburón).-
-oye serpiente, dice tu nombre.-(lobo).
-Mi nombre??.-(serpiente)
.-Tal vez en un regalo adelantado para tu cumpleaños de uno de nosotros.-(piraña),pero mío no es.. y ustedes.
•Todos negaron,\ entonces la serpiente deslizo cuidadosamente manta y lo que se encontró fue un huevo con manchas verdes.Todos quedaron en shock no lo podían creer.un huevo en una guarida con alta seguridad ,todos se preguntaron cómo, cuando y por qué.En ese momento callo una hoja.
-"Querido señor serpiente,le encargó este huevo por razónes muy personales no diré quién es la madre así que cuide bien de su hija,según la madre usted es el padre,no diré nada más."
Atte:anónimo.
PD:pronto romperá el cascarón.
Y así señores y señoras el sr.serpiente se desmayo.
...
🐍Que lloro cuando dijiste tu primera palabra.
🐍Que se sintió orgulloso cuando hiciste tú primer robo.
🐍Que siempre evade la pregunta de quién es tu madre por qué el tampoco sabe.
🐍Que a todos los tipos malos los llamas tíos y tía.
🐍Que te quiere mucho y no dejará que algo malo te pase.
ESTÁS LEYENDO
Los Tipos Malos is the type of...(Cancelada)
FanficLa nueva película me encantó así que un nuevo libro de que los tipos malos son el tipo de novio , enemigo amigo,cómplice,etc, también pondré algunos one shorts Claro si se me viene a la mente