Dedicado a @Xim11falji espero que te guste..:)
La Gobernadora Diane es el Tipo... de madre que:
●No te agradaba lobo cuando te lo presento.(va aver dianexlobo)
Ejemplo:
Diane:Princesa Donde estaaas?
Lobo:Tal vez se escondió o algo así,tranquila debe estar en su habitación.
Diane:Si....Tienes Razón iré a buscarla.Que date aquí ok cariño???
Lobo:claro...
-Después de que diane se fue lobo se sentó en el sofá individual..daba un pequeño vistazo a las fotos de diane y su hija (T/n) eran muy parecidas pensaba el..En la última visita que dio lobo fue en el caso de Prf.Mermelada.Lobo y diane ya tenían tiempo saliéndo, después de que saliera de prisión junto a su pandilla.. Lobo ya sabía que diane era madre soltera y la verdad se había sorprendido.....Lo malo de todo esto es que a (T/n) no le agradaba lobo en Nada,Desde que su madre le comento que tenía un Novio.
(T/n):Que haces.-Comento la pequeña con un poco de seriedad,dándole un susto.-
Lobo:PERO QUE-ahhhh eres Tu,ohhh hola pequeña no noté tu presencia.
(T/n):Si ya lo note.-(Seria).- Que hace aquí señor L-O-B-O.
Lobo:No te comento tu mama de mi???
(T/n):Si me lo comento pero quería ver su reacción.
Lobo:ahhh claro,claro,este....
-El silencio era muy incómodo para Lobo y diane. Lobo no sabía que una pequeña niña podria general tanta tencio..Asta que llegó diane que rompió la tención..Toda la tarde que estuvo lobo sintio la mirada de la pequeña (T/n) y la incomodidad de diane.
....
●Que te tomo tiempo aceptar a lobo ya que diane te lo suplicaba.
●Que los integrantes de los TIPOS MALOS te agradaba pero Serpiente era tu favorito y eso hacía que lobo tuviera celos por tu favoritismo y a diane le diera risa.
●Que siempre estará orgullosa de ti.
●Que diane siempre te da lo que quieres siempre y cuando te portes bien.
●Que diane te contaba historias de la ladrona sarpa Escarlata nadamas lo modificaba para que no supieras su secreto.
ESTÁS LEYENDO
Los Tipos Malos is the type of...(Cancelada)
Fiksi PenggemarLa nueva película me encantó así que un nuevo libro de que los tipos malos son el tipo de novio , enemigo amigo,cómplice,etc, también pondré algunos one shorts Claro si se me viene a la mente