●Antes de comenzar le doy las gracias a esas personitas que comentaron en la última actualización. Sin mas que decir empezamos...
Advertencia:un poco gringe Y grosero
-Dedicado a @Lilithcover.
○El sr.Piraña es el Tipo de hermano que:
●Que hacen un desmadre juntos.
Ejemplo:
Eran más o menos las 3 de la mañana (T/n) estaba afuera de la casa de los tipos malos,hiba a acompañado de su hermano,la razón se habían quedado a beber en una cantina con uno de sus amigos y habían quedado un poco borracho y lo malo era que no traían la llave pero si una bocina y un teléfono de un desconocido._.
(T/n):E-est-as(hip) lis-to pira(hip)ña.
Piraña:(hip)s-sip.
(T/n):1,2,3 ....SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y ESTOY EN TU VENTANA,BUSCANDOTE AMOR!!!ESCUCHA POR FAVOR!¡!!
Piraña:Y TU QUE ESTAS HACIENDO!!!LLEGANDO AQUÍ TOMADO VETE YA DE AQUI Y DEJAME DORMIR¡¡¡!!¡¡!!.
(T/N):PERO YO NO PUEDO IR ME SIN UN BESO!!(!¡
....
Serpiente :PERO QUE CARAJOS??!!!
Lobo:shuuu Vocabulario..
Serpiente:ASHH!!! Ok me relajo,me relajo,¿Quién rayos hace una fiesta a las 3 de la mañana??
Lobo:Tal vez son los vecinos...
Tiburón:oooo (T/n) y Piraña.
Lobo:AY PERO QUE MIERDA!!??? Tiburón espantas ,ay creo que juntarme con serpi sabía que me hiba a agarrar sus groserías.
Serpiente:primero vocabulario,Segundo yo no soy grosero y tercero Tiburón que haces aquí???
Tiburón:yo solo hiba a comer una paleta cuando escuche el escándalo.
Tarántula:Yo hiba por un vaso de agua.
Tiburón:Ahh Hola redes.
Lobo:lo que sea ,solo vamos a ver quien hace todo ese desmadre.
...
Todos salen de la casa y se dan la sorpresa de quienes eran excepto tiburón que ya los había visto por la ventana.
.
.
.
●Que te protege.
●Que cuando es septiembre llegan el hogar de pura festividad mexicana la casa de los tipos malos(yo siento que Piraña es Méxicano no se ustedes que piensen difgamenlo en los comentarios:3)
●Que nunca se salvaron de la chancla de mama Piraña.
●Que se preocupan el uno del otro aunque tengan sus diferencias.
●Que nunca te dejará de querér con o sin tus pendejadas
ESTÁS LEYENDO
Los Tipos Malos is the type of...(Cancelada)
Fiksi PenggemarLa nueva película me encantó así que un nuevo libro de que los tipos malos son el tipo de novio , enemigo amigo,cómplice,etc, también pondré algunos one shorts Claro si se me viene a la mente