🐺Los Tipos Malos🐺

2.9K 151 150
                                    

Dedicado a @sweetsloopsouwu8 espero que te guste este cap y gracias por apoyar mi historia y gracias también para los demás que me apoyan, bueno empezamos.

El sr.Lobo es el tipo de.... Novio que:

🐺Te consentira mucho(que digo mucho demásiado).

Ejemplo:

Lobo acaba de llegar a ayudar a la gobernadora Diane en uno que otro trabajo,el ahora tenía una vida feliz, ya no era un tipo malo se podría decir que ahora un tipo bueno o eso pero no significaba que perdiera robar una que otra Jolla.

-Amooooooor, Dónde estas, tengo un regalo que gustaráaaaaa.-grito Lobo.

-Entonses escucho algo sonar en el patio,Ai estabas ,en medio del patio prácticando (deporte favorito),para el lobo eras una chica deslumbrante y radiante.Entonces lo  notaste y sonreiste lo viste que te veía con  esos ojos que a cualquiera enamoraría.

-ooo Hola Lobo.-Fuiste corriendo a brazarlo y darle un beso en la mejilla,A ti te encantaba besarlo en la mejilla,se le podía su pelaje con piel de gallina.

-an-n jejejeje este yo.-(Nervioso)

-Que pasa te comió la lengua el gato.-(sonriendo).-

-Te vine a dar uno que otros regalitos.-

Y como arte de magia.Enpeso a darte chocolates, flores,una cajita con jollas ,un sombrero,una bolsa,una almuada , etc.

Y por último pero no menos importante te dió una caja un poco grande , dejaste las cosas en el piso con mucho cuidado.

-Se que no es mucho pero para mí te mereces todo.-Dijo el.

Así que habriste la caja y tu sorpresa fue encontrarte un (Gatito/perrito) era hermoso.

-Desde cuando tú querías una mascota así que con ayuda de serpiente empesamos  a encontrar uno que se pareciera a mi y a ti.-(sonrojado y con una sonrisa).

-A wwww lobo eres tan dulce,no sé que decir esto es lo más bonito que me as regalado,sabes a mí no importa que me traigas cosas si no que tú estés bien.-

(Cómo que escuche un flechazo)y así fue como lobo se sintió tan afortunado de tenerte.

....

🐺 Que  la primera vez que se conocieron fue en la fiesta del señor mermelada dónde le entregan su Delfin ,se tropezaron y casi te caes pero  el sr.lobo te atrapa.(referencia a tu historia nena).

🐺 Que le da risa cuando el está contigo y la gobernadora Diane,Por que sabe  que estas celosa que pase tiempo con ella.

🐺Que quiere mucho a ti y a los demás tipos malos porque los considera su familia.

🐺Que dejaria que lo acaricies en toda la cara.

🐺Que te ama mucho y te protejera de cualquier ladrón, pero no te podrás salvar de el sr.Lobo ladrón.



Y así damas y caballeros lectores otro deslumbrante cap,espero que les guste me despido por qué no valla a iniciar mi clase.

Bye Mary-Puppet 👋😊.

Los Tipos Malos is the type of...(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora