🦊Los Tipos Malos 🦊

1.5K 59 13
                                    

La Gobernadora Diane es el tipo de ....... Mejor Amiga que:

🦊Que siempre te apoya en tus decisiones.

🦊Que Te considera una hermana mayor que una amiga, ya que siempre la protejes. 

🦊 Que cuando se conocieron fue cuando era todavía una Ladrona.

Ejemplo:

-Una noche más, está es mi oportunidad para el último robo de (Nombre de ladrona),ya tengo mi objetivo el Delfil Dorado.Ja nadie puede contra mi,Mi retiro será Tan famoso ,Seré la ladrona Más reconocida de la ciudad.-(T/n).

Mientras nuestra protagonista entraba en el lugar donde se ubicaba el delfín Dorado.A lo lejos se podía ver una silueta de una Zorrita muy astuta.Exacto era nada más ni nada menos que Zarpa escarlata ,ella ya estaba a pocos centímetros de agarrar su objetivo pero de la nada ve una sombra atrás de ella .

-HEY TU-(Grito una chica -Animal- en susurro)-Eso ES MIO.(T/n).

-O hohoho nop,esto me pertenece a mi,llevo días preparándome para esto.(Diane).

-Tu, Ja yo llevo semanas preparándo este robo ,esto me dará mi reconocimiento a la mejor ladrona de esta ciudad.-(T/n).

Y así nuestra protagonista se lanzó hacia Zarpa escarlata y comenzó una pelea entre las mejores Ladronas de la ciudad,eran muy reconocidas  por sus nombres anónimos y por qué siempre robaban con una cara cubierta a diferencia de otros ladrones...Bueno mientras ellas peleaban no notaron que en la parte baja del delfín Dorado había una luzecita que parpadiaba rápidamente,esa luzecita era una señal para atraparlas y llevarlas a la cárcel y este caso estaba dirigido por la comandante Nuñez.No se sabía cómo,cuando y otra vez como sabía el plan de ellas pero ya que.

En eso suena las sirenas de la policía.

-Ay no,Ay no,Ay no,no,no que carajos paso presta esa cosa.-(T/n).

-Que no es mío.-(Diane).

-Mira se que no nos llevamos bien pero es de tener una vida libre y empezar de nuevo o Estar en la cárcel.-(T/n).

-(Dudosa)Ten.-(Diane).

-Mmmmmmm como sospechaba,Ay que irnos de aquí rápido.-(T/n).

-Que no y mi delfín Dorado.-(Diane).

-Ok no sé si te enteraste pero me retiraré de los robos y todo lo que haga una chica Mala,si quieres llévatela,pero yo me largo,Ya no quiero ser una chica Mala ,empezare de cero.-(T/n).

Y así nuestra protagonista antes de irse fue agarrada del brazo.

-Ten,mejor llévatela tu,yo también e pensado en cambiar pero creo que este será un gran paso para el final de Zarpa escarlata.-(Diane).

Y así (T/n) Fue a dejar el delfín dorado con ayuda claro de Zarpa escarlata y salieron juntas de Ai desde ese día ansido mejores amigas ,se protegen las una de la otra .

...

🦊Que te sorprendiste cuando les dió una oportunidad a lobo y a los demás tipos malos ser buenos.

🦊Que la quieres mucho.

🦊Que te quiere mucho,mucho y mucho.






Y así acaba este cap se que dije que en el otro cap que no hiba ver one shorts pero tiene inspiración así que lo hice sin mas que decir.

Bye Mary-Puppet 💜😊





Los Tipos Malos is the type of...(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora