C.17:"Peonía"

1.1K 174 13
                                    

|•••|

Las peonías se usan a menudo en ramos de novia porque representan la prosperidad , junto con una vida feliz y un matrimonio . También se pueden usar para expresar vergüenza o indignación , y son un símbolo de timidez .

|•••|


Bakugo estaba plenamente consciente de que sus emociones por el Todoroki habían aumentado tras esos meses de verse, conocerse y después comenzar a tener citas juntos. La relación que tenían había avanzado aun mas y de mejor manera tras el incidente con el padre del bicolor, el rubio se entero después del por que el otro había estado caminando en la noche, con un aspecto molesto ¿como se atrevía el hombre a querer casarlo? Solo saberlo le había echo enojar, y si ciertamente sentir algo de celos por la situación.

Se dejo caer sobre su cama tras haber acabado de dibujar nuevamente al bastardo de cabello bicolor había dejado la libreta sobte el buró, alcanzo su celular que estaba escondido entre las almohadas tras que este estuviera sonando por los montones de mensajes que habían sido dejados por su grupo de idiotas amigos.

Los cuatro le insistían en que debia invitar a Shoto al festival que se llevaria acabo en su escuela dentro de poco, el ultimo festival ya que no faltaba demasiado para que se graduaran de la escuela y comenzaran a tener que ver las universidades a las que asistirían para continuar hacia su vida adulta.

-¿estara libre para ese dia?- murmuro para si mismo despeinándose a si mismo, debía ir a verlo para darle la invitación del festival personalmente.














ლ•••ლ













Había llegado a la floreria tras salir de su club de arte ese dia, hizo resonar la campana en cuanto entro, pero a diferencia de otros dias no entre gritando, no admitiria para nada el echo de que se encontraba nervioso ¿por que? ¡era solo una jodída invitación a su festival! Nada del otro mundo, incluso sus padre irían.

Saludo a las empleadas como siempre dirigiendose con total normalidad hacia el invernadero ya que siempre iba allí al ir a visitar al bicolor, se sentó sobre la banca esperando pacientemente, o tan pscientemente como el podía.

-¿Kats? Pensé que no vendrias hoy- la voz del bicolor le saco de sus pensamientos irracionales sobre que el mayor le ponía nervioso

-Mi club cerro temprano, ¿acaso no te alegra verme aquí idiota?- le sonrió de medio lado como siempre hacia

-No es eso, de haber sabido que vendidas tendría listo algo de comer para ti, siempre sales cansado de tu club- el desgraciado si que era un maldito cursi y tierno con él, le hizo soltar un bufido buscando ocultar su vergüenza

-Tsh, te traje esta mierda- le lanzo el folleto/incitación del festival escolar

-¿Asistes a Yuei? No pregunte antes sobre ello...también fui allí- analizo el papel en sus manos y lentamente comprendió -¿puedo ir a tu festival?-

-Si joder...- el de cabellos rubios dejo su mentón recargado sobre su mano mientras desviaba su mirada pero captando el brillo emocionado que dejaba verse en aquellos orbes bicolores por la simple invitación -Mi club expondrá nuestras pinturas, así que ve a verlas ¿bien?-

-Si claro, iré...- pudo visualizar esa sonrisa deslumbrante de nuevo, esa que le hacia temblar el estómago y sentir como si elefantes pasaran por allí, el maldito tenia una sonrisa que atontaba a cualquiera -Gracias por invitarme-

Bakugo dejo escapar un gruñido en afirmación, bien había cumplido con invitarlo, ahora esperaba todo saliera bien en el festival.



















ლ•••ლ














El dia del festival llego, no admitiría que los nervios le recorrían, después de todo el tonto de dos colores llegaría en cualquier momento, se acomodo el estupido traje que tenía que llevar gracias a la elección de su clase para realizar en el festival, habia olvidado ese detalle y ahora Todoroki tendria que verlo de tal manera.

-¡Bakubro!¿vendra el?- exclamo el rubio con un mechón negro de rayo pintado en su flequillo

-Que te importa rata eléctrica...- gruño acomodandose el condenado traje

-¡te ves tan bonito Katsy!¡a ShouShou le encantará!- grito la pelirrosa asomándose de entre unas cortinas donde tenían la "cocina"

-No molesten a Blasty chicos- les regaño el pelirrojo que se ajustaba el mandil.

-Es la primera vez que Bakugo invita a alguien mas que sus padres al festival, es de emocionarse - Sero dejaba un par de platos en otra mesa, cuando estaba a nada de gritarles que dejaran de molestarlo cuando uno de sus compañeros le llamo diciendo que alguien lo buscaba así que tuvo que ir a la puerta del salon de mala gana, esperaba fueran sus padres pero cuando abrio se encontró con el bicolor vestido de manera casual con su cabello bien peinado como siempre.

-Ka....¿Katsuki?- los orbes bicolores analizaron al rubio frente a el y sonrió un poco sacando su celular y le tomo un foto antes de que el otro pudiera arrebatsrle el celular.

-¡mierda borra eso!- gruño de brazos cruzados.

-Te ves bien, no me dijiste que harias un MaidCafe- se movió levemente buscando pasar adentro

-Tsk, pensé que llegarías mas tarde y lograria cambiarme - se hizo finalmente a un lado para que pasara.

-Lo siento, las chicas me sacaron del local temprano diciendo que debía estar listo para venir, no me dejaron ni entrar al jardín...- se encogió de hombros caminando tranquilamente hasta una mesa donde ya estaba el menú el cual tomo.

Bakugo fruncio el entrecejo mirando de reojo a sus amigos de forma amenazante para que no se acercaran a molestar al mayor, Todoroki ordeno un pequeño postre y té que le fue traído claramente por el rubio. Los amigos del mismo aprovecharon cuando este se fue a atender otras mesas para ir a atiborrar de preguntas al de mirada heterocromica, y claro amenazarlo un poco con que si lastimaba a su querido amigo le iria mal, siendo gracioso al ser el bicolor 7 años mayor que ellos.

-¿listo bastardo? Vamos a recorrer el puto festival- jalo al chico de la camisa alejándolo de su grupo de idiotas que se quejaron por que se lo llevaran ya que se estaban llevando bastante bien pese a que Todoroki hablaba poco.

-Esta bien Kats, no te hubieras quitado el traje de Maid...te velas bien- murmuró caminando con el, o mas bien siendo arrastrado.

-Tsk callate- intento ocultar la vergüenza que le habia causado aquel comentario de Shoto.

Pasaron ese dia juntos, se encontraron con los padres de Bakugo quienes no dudaron en saludar animadamente, fue una excelente tarde entre risas y nuevas anécdotas en conjunto.

Bakugo estaba mas que seguro de lo que sentía por Todoroki, y el echó de quería mucho mas seriedad en lo que tenían, pero como dijo esperaría a gradurse. Se acomodo en la banca dejando su peso caer sobre el mayor que estaba a su lado comiendo de un vasito con fruta picada que habían comprado, su mirada rojiza se dirigió al cielo de tonos anaranjados que dejaba ver el atardecer y casi final del dia.

Si, se había enamorado del bastardo y torpe Shoto.

Como si las flores hablaranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora