C.4 "Clavel Red Light"

1.6K 246 35
                                    

|•••|

Representan amor, fascinación y distinción, pero el color que elijas cambia ligeramente el significado:
Rojo Claro - admiración

|•••|

Ubicó aquellos cabellos rubios que el asemejaba como finos y delicados hilos de oro, apretó sus manos en puño tomando una bocanada de aire antes de dirigirse a el chico ante la atenta mirada de sus empleados que le observaban algo extrañados desde sus lugares de trabajo.

¿que estaba haciendo su jefe?

Shoto camino con total seguridad hacia al chico subiendo las escaleras del lugar apretando el barandal entre sus dedos mientras mas subía, al encontrarse cerca suyo se detuvo bajando la cabeza con nerviosismo viendo a través de su flequillo bicolor al chico que rebuscaba entre los pasillos de semillas frutales.

-¿Buscabas algo en específico?- se animo a hablar intentando ocultar sus nervios mirando atentamente al contrario que giro levemente su cabeza en su dirección analizándolo con la mirada.

-¿trabajas aquí bastardo? - el bicolor alzo una ceja con sorpresa ante aquel apelativo por el cual lo habia llamado,no recordaba haber sido llamado así antes.

-Eh si...- asintio lentamente con la cabeza acercandose para tomar algunas semillas sonriendole -¿planeas tener un invernadero o jardín con frutas? Te recomiendo hacerlo mas en un jardín, sobre todo si escoges semillas de naranjas y manzanas- señaló los empaques que habían sido tomados

-Mierda esa bruja planea invadir el jardín de casa, estas mierdas no cabrán allí- el chico de bonitos cabellos dorados, a ojos del bicolor claro, soltó un gruñido bajo negando con la cabeza

-Tengo un amigo que estudio conmigo en la universidad, el es dueño de algunas áreas verdes que se usan para plantar arboles y todo eso...-

-¿y eso que me importa a mi?-

-Ah si si, tu puedes ir a plantar allí los arboles. Claro deberás continuar cuidándolos hasta que crezcan lo suficiente, estarán en zonas protegidas y podrán tomar sus frutos cuando los den, oh un par de ellos irían a donaciones de orfanatos - explico tranquilamente mientras rebuscaba entre sus ropas algo en donde apuntar su número.



-¿acaso el jefe esta coqueteando con ese chico?- murmuro Ibara hacia su compañera de trabajo que observo con curiosidad la escena

-¿enserio lo hace? El jefe realmente necesita aprender a coquetear con alguien - Bramo sin penas Tsuyu que cobro a un par de clientes dandoles una sonrisa amable.

-Si lo se, mas parece que le esta ofreciendo ir a su iglesia o algo así, mira mira - señalo de nuevo la chica de brillante cabello verde, mucho mas claro que el de la otra fémina.

La mirada de ambas chicas fueron a dar a ese par notando como su jefe intentaba recargarse sobre unos estantes de manera "cool" pero realmente se veía adorable a ojos de ellas y de gran parte de los clientes.




-Puedes llamarme si quieres contactar a mi amigo, tiene...el tiene una pagina web la buscare mas tarde y te la puedo enviar- exclamo el bicolor que jugueteaba con algunas macetas ante la curiosa mirada rubí

-Idiota has estado acomodando durante minutos las mismas macetas y solo las has dejado en su mismo sitio, si que eres tonto- guarda el papel con el numero ajeno emprendiendo camino a otra parte de la tienda -Le diré a la bruja y ya veremos-

El de cabellos rubios se perdió entre las estanterías ante la atenta mirada del mayor que había quedado encantado totalmente con solo ver aquella bonita sonrisa.

¡no habia pedido su nombre!

Para cuando recordó ese detalle quizo apresurarse a buscar de nuevo al chico en el lugar pero para su sorpresa ya se le había escapado hacia rato.

-Jefe se que esta encantado con ese chico, pero debería ser mas discreto, esta casi babeando — comento Ibara con una sonrisa nerviosa

—Uhm todas las clientas parecen desilusionadas por que usted haya resultado gay - Tsuyu le tendió un pañuelo señalando su rostro - tiene manchas de tierra por el rostro-

Shoto se avergonzo de inmediato apresurandose a ir al baño verificando que era cierto lo que Tsuyu le había dicho, ¿enserio habia estado hablando con ese chico con la cara toda sucia? Se recargo contra el lavamanos tomando algo de agua de la llave para enjuagar su rostro y limpiar bien este, que vergüenza había pasado ¡era la primera vez que alguien llamaba tanta su atención en años y se le había acercado con ese aspecto desaliñado! Además de haber protagonizado una vergonzosa escena de un intento de coqueteo cuando el era malo, realmente malo en ello, y todas sus clientes le habían visto ser tan...torpe.

Su sexualidad no era algo de importancia o relevancia para el, simplemente no se había enamorado de alguien, si quizás había tenido fugases gusto con chicos o chicas en algunas ocasiones pero nada realmente importante. Era cansado tener que pensar en como identificar esa parte de su vida, si pensaban que era gay, heterosexual o lo que fuera poco le importaba, lo que si importaba era esa vergüenza que había pasado.

Termino de arreglarse aunque ya no tenia sentido si el bonito chico de ojos como los mas bellos rubíes no se encontraba alli, se acomodo en mandil limpiándolo un poco mas, quizá deberia cambiarlo. Simplemente salio del baño dirigiéndose al jardín trasero tras darle unas cuantas indicaciones a sus empleados de que hacer, el se retiro después de que todos acataran e iniciaran sus actividades dadas, se dejo caer sobre la banca dentro del invernadero que estaba en perfecto cuidado.

-Era realmente tan hermoso...-

Murmuro para si mismo sintiendo su rostro caliente, sus mejillas mas precisamente, las cuales en esos momentos se encontraban ligeramente teñidas de rosa, sus orejas estaban rojas dejando ver todas aquellas emociones que su rostro neutro realmente no mostraba. Se dedico un par de minutos a pensar en aquel chico mientras su cabeza estaba echada hacia atras observando con fervor el techo del invernadero con la imagen mental de ese rubio en su cabeza, sus ojos eran tan preciosos, todo el era tan precioso, simplemente dejo escapar un suspiro de colegiala enamorada antes de acomodarse sobre la banca para sacar su celular de entre los bolsillos de su pantalón.

Con tranquilidad busco entre sus chats, que variaban entre clientes, proveedores, excompañeros, sus amigos y familia, finalmente encontró el chat con sus amigos enviando un mensaje que consistía...en un simple y lindo sticker de gato pidiendo un S.O.S que fue rápidamente contestado por todos ya que el mitad albino no era realmente del tipo que pudiera ayuda, ya que ese lindo sticker era usado por todos sus demás amigos cuando necesitaban consejos amorosos .

Oh sus amigos realmente lo atiborrarian de preguntas en cuanto pudiera encontrarse con ellos y contarles lo sucedido ese dia.

Como si las flores hablaranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora