C.2 "Orquídea"

1.8K 242 25
                                    

|•••|

«El significado de las orquídeas es la belleza, la admiración, el aprecio, la pureza y la eternidad. Según su color puede cambiar su significado, siendo más relacionado con este y no solo con la planta en sí.»

|•••|


Emprender un negocio era realmente cansado, estresante, agotador en muchisimos sentidos. Pero pese a todo el cansancio que podia llegar a sentir con el atiborante trabajo estaba plenamente orgulloso de su logro.

Se dejo caer sobre el sofá de su pequeño departamento dejando su mochila y demas cosas en el suelo del lugar, llevo sus ojos bicolores al techo mirando el blanco de este, fruncio su entrecejo al oir los gritos de sus vecinos.

-Otra vez están peleando...Ugh llamare a Touya si siguen asi-

Se quejo el menor rodando por el sofa hasta quedar boca abajo en este sujetando una almohada contra su rostro. Sus vecinos eran sumamente ruidosos, desde estar gritando y discutiendo por alguna estupidez que a el no le interesaba durante las mañanas, tardes o noches hasta encontrarse escuchando las obscenidades en las madrugadas. Pero no tenía otra opción, viviría alli por un tiempo mientras su floreria emprendía vuelo.

Se sentó sobre el sofá con el entrecejo fruncido sin levantar la mirada del suelo hasta que sus vecinos pasaron de gritarse a hacer rechinar alguna cama o mueble, no le importaba eso. Se levanto hasta el estéreo colocando la musica de la radio a un volumen alto no tenia nada de apetito para lidear con el constante ruido realizado por sus vecinos del piso de arriba. Camino a pasos lentos y cansados casi arrastrando su propio cuerpo hasta la cocina donde rebuscó entre sus alacenas los empaques de soba que había comprado para disponerse a prepararlos.

Si su hermana se enteraba que estaba sobreviviendo solo a base de soba seguramente le regañaría como si fuera su madre. Ah su madre, esperaba que estuviera bien viviendo con su hermana mayor. Finalmente todos los hijos de la familia Todoroki salieron de aquella casa, Enji no pudo objetar al ya estos ser adultos con una carrera exitosa, a base de la misma presion que el hombre ejercia en ellos claro. Pese a que Fuyumi y Natsuo eran "libres" continuaban siguiendo los estándares a los que debian alinearse como Todoroki's, por otro lado el y su hermano Touya eran excepciones, se habian desligado totalmente de la familia pese aun llevar su apellido pero de eso no podían hacer nada, al menos no el, por que su hermano mayor estaba a pronto casarse y tomar el apellido de su novio.

-Ah esta caliente...-

Gruño bajo sirviendo su comida en un plato para dirigirse a la sala y comer alli mientras resolvía algunos problemas de su floreria.

















[...]








-¡El lugar es hermoso Shoto!-exclamo su hermana mayor que fascinada tomaba fotos del exterior del lugar encantada con todo.

-Es espectacular hermano, Fuyumi si que te consiguió un lugar enorme - Natsuo palmeo la espalda de su hermano menor acercándose a su hermana que fotografiaba todo.

-Y es un buen sitio, no hay muchos maleantes por aqui, además cualquier cosa solo me llamas - el pelinegro le guiño un ojo al bicolor que solo asintió con un gesto tranquilo.

-¿Te gusta mamá? Atras en el fondo hay un jardin y un invernadero en construcción, pedi que colocaran un espacio para que vengas a tomar el té- Shoto hablaba con su madre que se encontraba a lado suyo con un gesto tranquilo y una mirada maravillada por lo bonito del lugar, la mujer simplemente asintió sonriendole corta y fugazmente a su hijo.

Pronto toda la familia, exceptuado por su padre que no es como que se le hubiese olvidado enviarle invitación...claro que no, simplemente querían una apacible convivencía y sabían que el hombre aun se encontraba renuente con la decisión del mitad albino de solo tener un mediocre negocio pequeño. Pronto los amigos del bicolor llegaron al lugar para celebrar junto con el y la familia de este la inauguración del sitio.

-¡Wow! El lugar es grandioso Todoroki-kun- Uraraka abrazo a su amigo y se separó admirando el bonito lugar

-¡Quedo precioso! - halago Midoriya que paseaba sus ojos esmeralda por el sitio siendo arrastrado por la castaña para ir por algo de refresco.

-Todo es muy elegante Todoroki, ¡no deberían correr! - Iida fue detrás de sus amigos para regañarlos por su actitud en un dia importante.

Shoto se quedaba en la puerta esperando a sus invitados, sus amigos que conocía desde preparatoria y algunos profesores de su universidad.

-¡Lamento la tardanza Todoroki! Traje una botella de vino para celebrar - Momo llego arreglándose el vestido con una botella en mano y una chica detrás de ella - Oh! Traje a mi novia, ella es Jirou Kyoka, Kyo el es Todoroki Shoto - la pelinegro los presento y el bicolor sólo estrecho la mano ajena

-Los demás están adentro, voy en un momento - la pelinegra asintio y se adentro al lugar con su pareja.

El bicolor mantuvo su gesto neutro y tranquilo exhalando aire antes de entrar al lugar. Sus hermanos estaban dispersos por el local platicando con sus amigos o parejas que habían llevado con ellos para el pequeño festejo. Se acerco hasta tomar una copa con vino traído por su amiga Momo y toco con sutileza esta misma llamando la atención de todos allí.

-Muchas gracias por venir a la inauguración de mi floreria...-

-¿Y cual es el nombre del lugar hermanito? Shimura ha estado curioso diciendo que te recomendara en Instagram - exclamo Touya alado de su novio que parecia regañar al pelinegro en voz baja

-O cierto...el lugar se llama «Flower'Rei», en honor a mamá - un silbido se dejo escapar de su amiga Uraraka que aplaudió conmovida por su gesto de colocar el nombre de su madre en su negocio.

Todos allí admiraban la tenacidad, el esfuerzo y cariño que Shoto tenia en su emprendimiento. La fuerza que presentaba para enfrentar lo que tuviera que enfrentar los hacia sentírse orgullosos, sobre todo a sus hermanos mayores y madre. El bicolor dio un discurso de agradecimiento y se dispusieron a celebrar el recien abierto local.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como si las flores hablaranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora