• 12 •

60 11 4
                                    

Cómo de costumbre estábamos en el parque tratando de practicar. Íbamos bien gracias a qué intentamos tener constancia a pesar de que no teníamos un lugar apto.

Baji: Eso sonó mejor.

Tn: Supongo que nos faltaba cambiar de ambiente.

Chifuyu: Creo que sí.

Mitsuya: Les está saliendo bien. Por cierto ya eh terminado las chaquetas de la banda.

Tn: Asombroso. ¿Cuando podemos verlas?, espero que pronto.

Mitsuya: mañana las traeré. Ya tengo que irme pero los veo mañana.

Dude algunos segundos en sí acercarme a despedirme de él pero el estuvo un paso antes que yo y pronto ya estaba frente a mí, tomo mis manos y dejo un beso en mi frente.

(°°°)

Chifuyu y Baji miraron la adorable escena estupefactos. Los circuitos en sus cabezas sacaron algunas chispas.

Tn...bueno su corazón estaba latiendo como si hubiese corrido dos maratones seguidos. Mitsuya estaba nervioso pero estaba tan ansioso por estar cerca de aquella chica que le dió igual y tiro los nervios por la borda.

Después de esto se despidió y partió. Luego de que sus amigo le hicieran algunas pequeñas bromas respecto a lo sucedido siguió el ensayo.

(°°°)

Baji: Se que nos está nada mal la coordinación de la banda pero...

Chifuyu: ...

Tn: Ya que nadie lo dice... Ensayar al aire libre sin las cosas necesarias es una basura...de nada.

Baji: ...vaya mierda.

Chifuyu: Seamos un poco más racionales. ¿Cuánto tenemos para el alquiler de la sala?

Tn: Como 1/4  de lo que tenemos que pagar. Es difícil conseguir lugares donde nos paguen bien solo por estar medio tiempo.

Mientras nos quedábamos sin quejas y retirábamos nuestro estrés  mis ojos viajaron momentáneamente cruzándose con la figura de Kisaki. Reaccioné y simplemente le di un amistoso saludo.

Chifuyu: ¿Lo conoces?

Tn: ¿Ah? Sí, es un conocido. Ya tiramos todo, ¿Verdad?

Baji: Aún no. Les vuelvo a repetir que esto es una mierda.

Tn: Si es una... mierda....

Sonreí amargamente.

Kisaki: MKT¿ahora ensayas al aire libre?

Instintivamente los tres miramos a Kisaki.

Tn: Kisaki, hola. Cómo puedes ver es completamente correcto. Ah ellos son los demás integrantes de 'Los Chifuyu's ' [idea de ustedes.]

Kisaki: ¿Los Chifuyu's?

Baji: ¡Ey! Se supone que seríamos
'Los Baji's'

Tn: 'Los Keisuke's' si, si. Somos todos esos pero para simplificarlo al público 'MKT'

Sonreí y mire a Kisaki. El me devolvió una tenue sonrisa.

Tn: Bueno creo que es mejor que me llames por mi nombre, Tn, así evitarás que los tres te miremos.

Kisaki: Ok. Ya que te encuentro aquí y veo la situación me preguntó si ya han podido encontrar un lugar ¿para los ensayos?.

Baji: Evidentemente no.

Chifuyu: Baji...

Kisaki: Bueno creo que puedo ayudarles. Si ustedes quieren claro pueden aceptar.

Los tres nos miramos un tanto dudosos ya que bueno casi no conocía a Kisaki.

Tn:¿De que va?

Kisaki: Es simple solo intento ayudar a tu banda, se nota que no son mal intencionados. Si quieren venir te doy mi número...Tn y me lo dices.

Anoto su teléfono en un papel cualquiera y me lo dió. Se despidió y nuevamente quedamos nosotros tres.

Baji: Entonces....

Chifuyu: No lo sé.

Tn: Vale la pena ver qué tiene para ofrecer, además creo que ya nada puede ser peor que ensayar en un parque, dónde las madres nos piden callarnos...

Chifuyu: De igual manera creo que habría que pensarlo. No seamos precipitados

Tn: Pero piensa Matsuno no tenemos un lugar mejor y está en puerta el festival y necesitamos enserio, enserio hacerlo bien si queremos que un patrocinador nos llame.

Baji: En parte tiene razón la mocosa.

Tn: ...

Chifuyu: ...es muy ...

Suspiró pesado y nos miró unos segundos para después asentir.

Tn: ok. Mañana lo llamó por ahora tengo que volver. Nos vemos mañana chicos.

" Una Estrella A La Medida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora