El día de la presentación había llegado y yo estaba ocupada organizando los últimos detalles, afine mi instrumento, repase las letras, las notas, mi mente trabajaba sin parar, recordando una y otra vez lo que debía hacer.
Las voces de mis amigos se acercaron, mis ojos los buscaron exitosamente pero mi mirada también se encontró con los de Mitsuya que estaban expectantes y ahondaban en mi persona como si quisiera saber que pensaba. Sonreí pero en mi sonrisa la complicidad oculta y a le vez compartida era recibida por Takashi quien me devolvía el gesto.
Chifuyu: Estamos listos así que solo quiero decirles que gracias a ustedes esto no seria posible.
Tn: Oh pero que halagador, pero ya sabemos que todo se debe a mi.
Rei jocosa y ellos rieron con sarcasmo en respuesta. El silencio reino y nos miramos ansiosos por el momento que estaba por surgir el staff del evento nos aviso de nuestra entrada en el escenario.
Baji: Bien, andando.
Asentimos pero antes de que pudiera salir Mitsuya tomo mi mano. Mirarnos en aquel momento me dio una sensación indescifrable, las palabras eran inútiles como para entender lo que quisiera haberme dicho, su siguiente movimiento me hizo rendirme ante sus pies, perdí el corazón en ese mismo instante, talvez enamorarme de esta manera por un simple beso era estúpido pero... como podría detenerme. Me beso por segundos pero fue un aliento de animo que me hizo perder el miedo a equivocarme.
Nos alejamos y toque mis labios con la punta de mis yemas.
Tn: Eso...
Mitsuya: Para...para la buena suerte.
Sonreí sumida en una estúpida felicidad.
Mitsuya: Tn ya debes-
Tn: Ah es cierto!
Mi camino al escenario fue en piloto automático pero volví en mi cuando una tenue luz empezó a iluminar mi campo de visión.
Y todo comenzó.
°°°
_: ¿Recuerdas cómo fue todo?
Tn: Sí, claro que lo hago.
°°°
Extasiada. Eufórica. Todo tenía sentido. Todo era tan insignificante. Los colores inundaban mis ojos. Me sentía viva. Esto era un recordatorio de que era jóven. Esto era el inicio de todo. Mis pupilas estaban dilatadas. Este era el momento. La oportunidad estaba en la punta de mis dedos.
[Música: The Neighbourhood-Scary Love]
Oh era tan exquisita la sensación de la música retumbando en cada fibra de mi ser, la adrenalina siendo el potenciador de mis manos al tocar el instrumento, cerrar los ojos era un desperdicio para este momento que me estaba llenando. Mis ojos viajaban por el público que pese a no ser mucho las personas que nos conocían y los curiosos que disfrutaban del momento al igual que yo. Y entre las personas ahí estaba él. Ya sabía que estaba ahí pero mirarlo en el público...su sola presencia me hacía sentir tan entusiasmada.
°°°
Ella estaba brillando en el escenario, estaba más que lista para darlo en el escenario, se le veía feliz. Sus dedos se deslizaban por el instrumento de manera precisa y tenaz. Su cabello atado en una coleta pero aún y de esa manera de mecía con libertad. Me miró y sus ojos vivaces me hicieron estremecer. Me estaba enamorando. ¿Así se sentía?°°°
Tal vez estoy asustada de lo mucho que podría llegar a amar a alguien y por eso me privó pero este último tiempo me a hecho mirar todo desde otra perspectiva. Sí, tengo miedo del amor, tal vez tengo miedo de sufrir tanto como mamá. Si, tengo miedo de caer en la locura de amar sin restricción. Si, tengo miedo de que cuando tus labios tocan los míos me haces ceder tan fácil. Sí, tengo miedo de que te vuelvas mi primer amor y eso me aterra, me aterra saber que podrías desaparecer. Sí, tengo miedo, sí, estoy aterrada, pero creo que estoy lista para tírarme al vacío por tí.
°°°
_: y después, ¿Que sucedió?
Tn: Todo está claro, el destino jugo a mi favor grandes agencias nos pusieron en la mira pero no hubo gran cosa.
_: ¿No?
Tn: No...
°°°
La presentación había terminado para nosotros y baje con entusiasmo del escenario, al bajar el estaba ahí con una sonrisa.Mitsuya: Estuvieron increíbles.
Tn: Eso fue fascinante. Me siento ensoñada.
Alegría. Júbilo. Emoción. El sabor de llegar al objetivo era delicado, suave y delicioso.
Y cuando quedamos solos gracias a la gran oportunidad de perdernos entre las personas ambos nos escabullimos por los recovecos dónde había poca gente y los últimos rayos del sol iluminaban el lindo lugar.
Lo tome del cuello de la camisa y lo besé.
Mitsuya: ¿me has arrastrado aquí solo para besarme?
Tn: Oh claro que sí, quiero aprovecharme de tí, pero si quieres podemos hacer más.
Dije alzando una ceja y mirando su sonrojó. Y tambaleando las palabras en sus labios artículo:
Mitsuya: ¿C-como que?
Tn: Como-
Kisaki: Oh lo siento, lamento interrumpir pero necesito que vengas un momento Tn una agencia puso los ojos en ustedes.
Tn: No te preocupes...seguro, voy en un momento.
Kisaki se retiró, respire hondo y mire a Mitsuya.
Tn: Parece que nos arruinaron el momento.
Mitsuya: Vamos, se nota que es importante.
°°°
Tn: No... No fue así hasta que cierto...amigo nos consiguió el contrato que nos lanzaría a la cima.
°°°
Tn: ¿¡Ellos realmente quieren firmar con nosotros!?
Chifuyu: Es una locura, ¿Que hacemos?
Baji: Deberíamos esperar.
Tn: ¿Esperar? Es juego lo que dices por demonios es una buena oportunidad.
Chifuyu: Es prematuro.
Kisaki: pero es una gran oportunidad, esto era lo que querían ¿no es así?. Además no puede ser fraude cuando es una empresa de entretenimiento legítima.
Nos miramos por minutos y nos arriesgamos.
¡Hagámoslo!
___________________🐰💜_______________
Hola, hola cuánto tiempo sin actualizar. Puf! Bueno esto lo tenía en borradores y ya que está listo se los traigo. Espero disfruten está historia tanto como yo... Les leeré luego.
💜🐰
ESTÁS LEYENDO
" Una Estrella A La Medida"
Fanfiction•Eres caótica! • y tú un engreído! >La vida de una figura pública no siempre es tan fácil como la pintan< 🍃Los personajes de Tokyo Revenger NO me pertenecen 🍃No seguirá el rumbo del manga/anime ☄️ Las relaciones de algunos personajes será alterada...