• 19 •

41 6 0
                                    

Cuando el beso terminó acunó mi rostro y ambos nos miramos por instantes, instantes que parecieran haberse congelado en el tiempo.

(°°°)

-Días después-

Tn: Entonces ¿Qué opinan?. Siento que le hace falta algo más no lo se...talvez...

La chica se quedo analizando lo que según ella le hacia falta.

Baji miro a sus compañeros y también a Kisaki quien se encontraba a un lado de su amiga que escribía la letra de la próxima canción.

Chifuyu: En lo personal creo que es buena y se escucharía genial.

Tn: ok pero entonces ¿tu que piensas?

Pronuncio la fémina señalando con la mirada al pelinegro.

Baji: Me agrada.

Kisaki: Lo ves, te dije que la letra era buena.

Tn: Tenias razón, ok, si esta todo bien será mejor comenzar con el ensayo.

(°°°)

El día paso con gran rapidez entre ensayos y arreglos a las nuevas composiciones, el ambiente destilaba gran entusiasmo cuando las partituras se  hacían aparecer.

Los cuatro iban acompañando las letras con ritmos pegaditos, melodías que retrataban a la perfección los sentimientos de la letra.

Termino el día y para sorpresa de la joven al salir del lugar estaba el chico que robaba los suspiros de su corazón.

Tn: Hola

Pronunció con calidez y emoción, el la miro y se acercó para estrecharla en sus brazos, el perfume de su bella chica inundo su nariz haciendo que este se embelesado por tenerla tan cerca de él.

Tn: Yo también te extrañé.

Ella correspondió el abrazo con todo lo que le quedaba de energía y se hundió en el pecho de su chico. Luego de aquel contacto tan frágil y especial caminaron por las aceras de la nocturna ciudad que se iluminaba con los alumbrados y las luces de los carros que transitaban. Ella tímidamente tomo la mano de Takashi y este se sintió complacido así que solo sonrió ligeramente mirando de reojo a la sonrojada jovencita que iba a su lado tratando de hablar sobre las nuevas canciones que estaban escribiendo.

Tn: nosotros queremos volver a presentarnos en algún momento pero por el momento no tenemos un lugar... S-sabes estoy un poco ansiosa por eso...

El la miro y llevo la mano de Tn a sus labios para darle un ligero beso, ella lo miro con enorme rubor en sus mejillas.

Mitsuya: Ey no te angusties tanto, son buenos y si lograron entrar al festival creo que pronto encontraran un lugar en dónde volver a presentarse.

Tn: Mhm. Tienes razón.

(°°°)

El lugar de ensayos vibraba con las canciones que eran tocadas y por la ventana que estaba abierta se lograba colar algo de esa música hacía la calle.

La puerta del lugar fue abierta y la persona entro, miro el lugar el cual tenía algunos instrumentos acomodados por la estancia.

Kisaki: Disculpe ¿se le ofrece algo?

_: oh mil disculpas pasaba por aquí y escuché apenas algo de buen ritmo que parecía venir de aquí toque y para mí sorpresa estaba abierto, no quería importunar solo creí que-

Kisaki: Entiendo. La banda está ensayando así que agradecería que saliera.

_: Acaso aquí no es una tienda de-

Kisaki: Me temo que ya no lo es, se convirtió en un estudio personal, los instrumentos que están aquí son para uso privado, lo siento pero creo que debería irse.

_: A-alto solo necesito saber si es una banda la que toca.

Kisaki: ...?

_: Entiendo verás soy dueño de un bar y la banda que tenía contratada no volvió así que me encantaría escuchar la música que hace un momento escuché, sonaba muy bien.

(°°°)

Tn: ... No entiendo por qué hay una ventana en la sala de ensayos...

Chifuyu: yo también no lo entiendo pero al menos esa ventana hace el calor más soportable, este lugar es muy caluroso...

Tn: supongo.

Pronto escuchamos a Kisaki entrar a la sala.

Kisaki: un hombre dueño de un bar logro escuchar un poco de su música, quiere escucharlos para que se presenten en su local. Si les parece.

Tn: ¿Deberíamos?

Chifuyu: Sigue siendo un paso hacía adelante.

Y así paso el hombre llegó a la sala con nosotros nos presentamos como banda y simplemente tocamos algo de los ensayos.

_: Son increíbles encanto, nunca antes había escuchado esa canción.

Chifuyu: Es porque son propias.

_: Es aún mejor, tienen talento y deben ser escuchados. Por favor presenten su música en mi bar.

Los 4 estábamos bien con la decisión pero no sabíamos ni quién era este tipo y dónde era su bar.

Tn: Sería increíble hemos estado queriendo volver a presentarnos pero hay un detalle aún no sabemos quién y dónde está su bar.

Sonreí nerviosa.

_: Ah! Es cierto discúlpenme estoy entusiasmado y olvide mi presentación. Soy Andreu Lee dirijo un bar cerca de la avenida principal. Su nombre es Alaskan wings.

Chifuyu: Será un placer presentarnos.

Baji: Y? ¿Cuando empezamos?

Ciertamente esto era bueno para nosotros, pronto volveríamos a presentarnos y sería bueno siempre y cuando nuestra música empezará a llegar lejos.

" Una Estrella A La Medida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora