• 23 •

8 0 0
                                    

Un saludo, la calidez de estar en sus brazos, su voz tan calmada pero que de algún modo me demostraba lo felíz que estaba de tenerme ahí con él.

No quería soltarlo, me hundía en sus brazos ansiosa por fundirme en él, alcé mi mirada solo para mirar otra vez su rostro con ligero rubor en los pómulos, pocos centímetros me impedían robarle aquel beso que tanto anhelaron los míos durante mi ausencia, los eliminaste de un tiempo a otro que fue casi indistinguible cuando ya me estaba besando con desenfrenado entusiasmo.

Me extrañaste tanto como yo a tí.

Mis labios colorados por aquel beso, mi cara acalorada, sostenía su mano mientras estábamos sentados esperando la llamada del encargado de barra para darnos el delicioso café que moría por probar desde que en las llamadas en la madrugada el me contaba de esta bella cafetería, era apacible, el olor a café tostado salía del lugar atrayendo a las personas al lugar, hablaba con él de todo lo que había pasado en ese mes, desde las complicaciones monetarias y como nos las arreglamos para seguir flotando en Seúl, de las noches de presentación en dónde la gente nos comenzaba a seguir y del pequeño fandom hecho en Corea, le contaba como en un mes logramos hacer que más gente nos conociera y como ahora Kisaki era parte de "MKT" cómo suplente de guitarra, vocalista ocasional y que me ayudaba a escribir las letras.

Escucho atentó, sonreía momentáneamente, se veía tan tranquilo como siempre. Era el de siempre.

(•••)

Ella estaba tan alegre, cómo se suponía que debía romper esa burbuja contándole lo mal que me estaba yendo a mí con la costura y la admisión en ESA especialidad.

No importa realmente decirle, pronto saldré yo también y ahora estoy tan felíz por ella, por esa chispa en sus ojos, no podría sentirme más mejor por ella en este momento pero...de algún modo siento un sentimiento extraño con todo esto...

(•••)

Caminábamos por la acera. Estaba satisfecha con todo por el momento pero estaba un poco triste ya que aún tenía que contarle ESO. No estaba segura de si podría decirle.

Mitsuya: estás muy callada de pronto. ¿Sucede algo?

Tn: eh? No, no para nada, todo está increíble.

Mitsuya: supongo que ya has ido a tu casa v-

Tn: No... Yo dejé de hablar con ella hace unas semanas...casi el mes...

Mitsuya: ¿Porque?

Tn: Ella no quiere apoyarme, dice que es una estupidez, sin embargo eh probado suerte...y bueno..

Mitsuya: ¿Que pasará con la escuela?

Tn: Eso es otro punto...la dejé hace unos meses y-

Mitsuya: ¿Qué? Eso, tú no puedes, es una locura- que pasará sí

Tn: Escucha eso ya está arreglado en el contrato -

Tape mi boca, aún debía decir nada del contrato....mierda

Mitsuya: ¿Contrato?

Tn: No planeaba que fuera así pero supongo que debía hacerlo...

Suspiré y Heche atrás mi cabello.

Tn: Logramos firmar un contrato...ellos nos quieren en su disquera, nos vieron y ellos están dispuestos a ayudarnos con todo lo que involucre estar con ellos... Tomaremos escuela en una escuela especial para los grupos como nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Una Estrella A La Medida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora