Chifuyu: Ey ¿que está pasando? Si no me equivoco yo y ese enorme letrero en el edificio esto es Big Stars...
No sabía que responderle yo estaba en la misma situación de confusión gigante y colosal...
Mire a mis amigos y de inmediato supe que tenía que hacer algo...cielo santo si estás ahí ayúdame...
Tn: O-oye Kisaki-
Kisaki: ¿Que sucede?
Tn: ¿Que hacemos en Big Stars crei que iríamos a ver la sala de-
Kisaki: La sala de ensayo es aquí, no te preocupes.
Abrí los ojos con gran impresión, mi respiración se detuvo y estoy segura que mi corazón también lo hizo por unos micro segundos, pare en seco deteniendo mi andar, parecía una estatua.
Tn: ¿Eh?
Kisaki: Aquí está el ascensor, andando hay que subir.
Chifuyu me tomo de los hombros y me adentro al elevador pero mi cara seguía siendo la misma de confusión, no sabía que estaba pasando y tampoco estaba segura de en que me había metido.
Espero no arrepentirme...mierda.
Llegamos al piso y todo fue con total "normalidad" el nos mostró el lugar y nos dijo todo lo que necesitábamos saber. Todo normal. Todo era tranquilo. Miramos el lugar un poco indecisos, ellos me miraban y yo lo hacía de vuelta era evidente que los tres estábamos mirando por mero compromiso ya que era imposible poder estar en un lugar así, los tres sabíamos que esto no era para nosotros.
Kisaki: Véanlo bien esté es de los mejores estudios.
Sonreí nerviosa y con las pocas fuerzas que ya tenía tuve que hablar...
Tn: Todo es muy bueno. En verdad lo es pero supongo...que esto no...es lo que podemos costear...
Mis palabras iban bajando de volúmen...no quería... bueno no sé que era lo que me detenía pero era todo muy...no lo sé...
Baji: Es evidente que esto no lo podemos pagar, es excesivo para nosotros, si no podemos pagar una sala estándar que te hizo pensar que podemos alquilar una sala de una empresa de entretenimiento multimillonaria...
Kisaki: Puedo ayudarlos, no es necesario que me paguen.
Tn: Q-que no te paguemos...!?
Escucha Kisaki no podemos hacer eso, además Baji tiene razón. Además ni siquiera sé que es lo que estamos haciendo aquí, esto es una empresa, como es que nos dejaron entrarKisaki: Bueno antes de que tomen una decisión y sigan hablando, escuchen.
Tn: Kisaki no podemos aceptar.
Kisaki: Si no pueden pagarme entonces déjenme no se ayudarles. Déjenme entrar y bueno esto podría ser como una ayuda entre miembros de banda.
Tn: ...no tiene coherencia.
Kisaki: Escucha-
Tn: Será mejor que nos retiremos Kisaki, gracias igual por intentar ayudarnos...
Salimos de la sala y nos fuimos de ahí.
Tn: Tengo que regresar a casa. Siento haberlos hecho perder el tiempo chicos, no creí que pasaría esto.
Chifuyu: No te preocupes. Fue extraño pero no importa.
Baji: Supongo que también voy a volver, tengo que terminar unas cosas.
Tn: Adiós...
-Días después-
Las cosas habían estado estáticas con respecto a nuestros ensayos... pero bueno supongo que eso era normal dado a nuestra situación. Luego de visitar la "sala" de Kisaki supe que bueno claramente algo no estaba tan bien como yo creí. Lo estuve viendo de vez en vez cuando caminaba de regreso a casa.
Hoy era muy temprano pero iba corriendo de regreso a casa ya que evidentemente no había pedido permiso para salir y una llamada de mamá diciéndome que llegaría temprano a casa me tomo de sorpresa. Mientras corría me lo encontré, Kisaki se ofreció a acercarme a casa ya que el disponía de una moto... acepté y me llevo a casa y durante el camino salió la conversación.
Kisaki: Los escuché practicar y tocar alguna vez en aquel lugar, son muy buenos así que por eso me ofrecí a ayudarles.
Tn: Pero no crees que una sala en Big Stars es muy...no sé-
Kisaki: Exagerado, creo que es la palabra que buscas.
Tn: Sí. Apreció la ayuda pero no sé, no creo que sea lo mejor.
Kisaki: Mi familia es influyente en el medio tengo facilidades que otro músicos no tienen. Si Big Stars fue excesivo entonces supongo que estará mejor llevarlos al estudio de la 12.
Habló mirándome por el espejo de la moto. Vacilante acepté nuevamente.
Tn: Aceptó. Pero dime cuál es el truco.
Kisaki: ¿Qué quieres decir?
Tn: Nada es gratis. ¿Que quieres a cambio? Podemos pagarte solo que necesitaremos un poco de tiempo.
Kisaki:El precio...Déjame entrar.
Tn: ¿Entrar?
Dije con ironía y reí jocosa. Alce una ceja y lo miré no convencida de su petición.
Kisaki: Soy bueno escribiendo y con los instrumentos.
Tn:...Eso tienes que ganartelo. Es aquí.
Dije para luego darle unas palmadas en la espalda, baje de la moto y agradecí.
Kisaki: ¿Que tengo que hacer?
Gire sobre mis talones para mirarlo. Me encogí de hombros y sonreí inocente.
Tn: Sorprendenos.
Kisaki: Solo ¿eso?
Tn: Tarea ¿Fácil?. Entonces será mejor que lo hagas rápido. El tiempo corre.
Nuevamente le di la espalda y seguí con mi caminó.
ESTÁS LEYENDO
" Una Estrella A La Medida"
Fanfiction•Eres caótica! • y tú un engreído! >La vida de una figura pública no siempre es tan fácil como la pintan< 🍃Los personajes de Tokyo Revenger NO me pertenecen 🍃No seguirá el rumbo del manga/anime ☄️ Las relaciones de algunos personajes será alterada...