• 08 •

78 15 17
                                    

Camine hasta a ellos y no paso tanto para que ambos notarán mi presencia y se girarán para mirarme.

Tn: Hola, ¿que hacen aquí?, ¿ Olvide que había ensayo?

Chifuyu: N-No de hecho queríamos pedirte un favor...

Tn: ¿Favor?

Chifuyu: Verás-

De pronto pude escuchar un maullido y de la caja que traía Baji en sus manos unas orejas se asomaron y junto a ellas unos ojos felinos que me miraron.

Baji: Lo rescatamos y ne-

Tn: Siempre rescatando mininos Keisuke... supongo que necesitan que se quede en mi casa, o ¿Me equivoco?

Me acerque hasta a el animal y lo acaricié con cuidado. Mire a mis amigos y estos asintieron. Pensé por unos momentos que hacer con el felino.

Baji: ¿Y bien?

Tn: Ciertamente no creo que sea buena idea pero creo que tu madre realmente ya no quiere más gatos en casa...

Baji: Tch...¿ Me ayudarás o no?

Tn: Bien, bien lo haré.

Chifuyu: Oh qué bueno que aceptaste, no queríamos dejarlo a su suerte.

Tn: No soy tan desalmada. Ok entonces tendré que ver dónde se quedará, creo que en mi habitación tendrá su cama y necesito arena para gatos...

Chifuyu: No te preocupes, te ayudaré a conseguir las cosas mañana mismo.

Tn: Gracias, les parece si entramos un momento estoy cansada y quiero sentarme...antes de que llegue mamá...
...

Los días siguieron pasando y las cosas entre Mitsuya y Tn iban siendo cada vez más grandes, nunca sabían perfectamente que era lo que estaban haciendo.
...

Su mirada estaba incrustada sobre mí, podía sentirlo y verlo por mi vista periférica, la presión aumento y sin quererlo marque mal el acordé arruinando la canción de práctica. Cerré los ojos para después abrirlos y mirar a Baji y a Chifuyu quiénes ya se habían detenido repentinamente haciendo "recalcar" mi falló.

Baji: ¿Íbamos bien ahora cuál fue la distracción?

Tn: Se me pasó...

Chifuyu: Tn tienes que...eeem...bueno ya sabes tienes que esforzarte más, te has estado equivocando demasiado y no podemos correr el riesgo en cuanto lleguemos al escenario.

Tn: Entiendo perfectamente. Iré a tomar agua ya vuelvo.

Salí de la sala intentando evitar la mirada de Mitsuya quien seguía atento a cualquier movimiento, por fin pude salir y me relaje un poco más.
...

Mitsuya: Iré a ver qué le sucede.

Con estas palabras el pelimorado salió de la sala. Chifuyu miró a Baji y este con una mirada cómplice se dispuso a ir con Chifuyu a hurtadillas hasta donde estaría Tn y evidentemente Mitsuya.
...

Mitsuya: ¿Estás bien?

Con esas simples palabras sentí como mi cuerpo se tensó. Mire al chico que ya se encontraba a mi lado y el aire retenido en mis pulmones salió en un débil suspiró.

Tn: Sí.

Mitsuya: ¿Porque me evitas?.¿Hice algo mal estando contigo?.

Tn: S-Nooo, no hiciste nada en realidad soy yo la del problema, tú has Sido muy agradable pero es precisamente por eso que siempre que estamos juntos pasan situaciones incómodas y eso hace que mi corazón se vuelva loco por completo es estúpido que cuando estás tú en los ensayos mi cerebro no puede recordar nada que no sea esa ¡estúpida y realmente increíble sonrisa que tienes! Que me saca por completo de mí. No puedo evitar sentir emoción al saber que tu estarás. Pero ahora que lo digo en voz alta parece que SÍ, realmente eres tú el problema, pero eres MI problema porque la que no puede soy yo. ¡Lo que me hace volver a pensar si me gustas o solo estoy confundida, lo que me hace pensar si yo también te gustó o solo eres amable, me hace recordar!... recordar que te estoy diciendo todo lo que pensaba...y...mierda...

Las palabras salieron como vómito verbal, ni siquiera me detuve a pensar lo que estaba diciendo, deje que mi corazón hablará en lugar de mi cerebro y ahora una vez más me había puesto en una situación realmente mala...

Lleve mis manos a mi cabello hechandolo hacia atrás, agaché la cabeza permitiendo que el cabello volviera a caer sobre mi cara, apreté los labios queriendo hacer perpetuo mi silencio.
...

Chifuyu: Que demonios fue esa ¿Confesión?

Baji: Vaya realmente explotó... y mira a Mitsuya se ve tan confundido

Pronunció el pelinegro con algo de jocosidad en sus últimas palabras. Ambos miraban desde lo escondido para evitar que los vieran.
...

Escuché sus palabras y el sentimiento era extraño, estaba feliz por oír qué le gustó pero luego se volvía confusión al escuchar que era también probable que solo estuviera confundida...era extraño pero satisfactorio.

Mitsuya: Tn... No se que responder a toda esta situación, siento que-

Tn: No tienes que responder...por favor no digas nada, es una situación muy tonta. Que clase de chica te diría todo lo que te dije.

Mitsuya: Pero no dijiste nada mal.
...

Y de nuevo mis oídos volvían a captar esa risa cálida y grave, mis ojos lo buscaron y ahí estaba, sus mejillas tenuemente coloreteadas por un tono rojo, y sus labios evocando una sutil sonrisa mientras que con una de sus manos intentaba cubrir sus labios.

Mis ojos podrían exponer la vía láctea brillando gracias a la enorme cantidad de estrellas en ella...si me fuese posible hacerlo pero estoy segura que al menos un brillos de felicidad surcó mis orbes y la sangre pinto mi rostro por completo llegando hasta a la punta superior de mis orejas acompañada de una suave oleada cálida que se intensificó cuando se acercó a mí rompiendo con la distancia y dejándome sentir un roce tentativo de sus labios sobre los míos...vaya papel de estúpida hice al cerrar los ojos esperando sentir sus labios sobre los míos pero los abrí sorpresivamente cuando sus labios besaron mi mejilla, se alejó y con una media sonrisa me dijo

Mitsuya: Si estás confundida no importa, te ayudaré a resolver tu dilema y si al final no es lo que tú creías podremos seguir adelante como amigos, ¿Te parece?

Tn:...¿Sí?...

Nuevamente esa sonrisa...apreté mis manos buscando algún sentimiento de seguridad pero termine de desarmar me cuando acarició mi cabello y lo revolvió suavemente...

Vaya jugada tan sucia...cuando buscaba reponerme el hace esto y termina de desarmar todo en mí.
...

Tn: Lo odiaba y lo amaba, me hacía jirones pero no con malas intenciones más bien era tan bueno que me desarmaba en instantes...

" Una Estrella A La Medida" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora