No lo permitiré
Capítulo dedicado a AngelicaGarayCorrea y también a alofleur0 quien estuvo de cumpleaños. Disfrútenlo chicas 💖
[Próximo capítulo dedicado al primer comentario.]
Lucia
Es increíble cómo la vida puede cambiar en un segundo. Solo un segundo basta para que un día perfecto se vuelva un desastre. Un segundo para que el cielo se abra y descargue toda su furia contra los que vivimos debajo. Un mísero segundo para que una mala decisión te cueste la vida o la de un ser querido. Un segundo para que nada vuelva a ser como antes.
Y justo cuando pienso que mi vida no puede ir a peor sucede algo que me demuestra que no podría estar más equivocada. Porque no, toparme con Theo en dos ocasiones en apenas un mes luego de cinco años sin saber nada de él, definitivamente no es algo bueno. Por más que quiero pensar que no tendré que volver a verlo tengo este maldito presentimiento de que a donde quiera que vaya ahí estará él. Acechándome, esperando el momento indicado a que me muestre débil. Porque eso es lo que siento cuando estoy en su presencia. Me siento débil, vulnerable, como no lo he estado en años. Y es precisamente eso a lo que más le temo, a que él pueda ver a través de mi máscara. A que logre desmontar cada una de mis defensas dejándome expuesta. Porque recuerdo cómo fue entregarme por completo a él así como recuerdo el dolor apabullante tras su ausencia. Y si de algo estoy segura es que no quiero volver a experimentarlo nunca más.
Es por eso que en estos últimos días, luego de nuestro desafortunado encuentro, estoy irritable, mis defensas están por encima de lo normal y algunos dirían que he estado un tanto histérica. Aunque claro, es normal que me pase el santo día teniendo estos monólogos internos si no tengo nadie con quién desahogarme. No quiero exponer la seguridad de Lauren más de lo que ya lo he hecho. Además de ella mi padre es el único que sabe acerca de mi pasado con el griego y paso totalmente de decirle que volví a verlo y mucho menos tener que escuchar sus sermones de por qué debo alejarme de él. ¡Cómo si encima yo quisiese verlo! Porque no, aunque mi corazón pegue un salto mortal cada que lo veo, mi mente sabe que debo alejarme de él como si estuviese en presencia de un virus zombie.
—No pienso... Escúchame bien lo que te digo —enfatizo apuntándole con mi índice—. Ni en un millón de años pienso dejarlo ganar otra vez. Él ya tomó todo lo bueno de mí , pero si se cree que puede venir aquí y reclamar algo está muy equivocado. ¿Me escuchaste bien? Muy equivocado.
Continúo con mi marcha de un lado a otro de mi sala consiguiendo bloquearle la vista del televisor a Stella quien me mira ceñuda y con sus brazos cruzados desde su puesto en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
JADE [+18]
Romance→LIBRO 2 ⚠️NO LEER ANTES DE DRÁKON ⚠️ Las manecillas del reloj no han dejado de girar en estos 5 años, dejando atrás el pasado... o al menos eso es lo que creen Lucia y Theo. No importa cuánto corran; una vez en el infierno no habrá salida. El Karm...