Si hay algo que todos odian son los lunes en la mañana,en especial si tienes que ir al médico porque a tu hijo le dió gripe,pues esto pasaba hoy en la vida de Jack Conway pues Gustabo entro a su habitación muy temprano al borde del llanto porque no podía respirar muy bien y el señor conejo no le podía ayudar con su dolor de cabeza.
᪥
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙹𝚊𝚌𝚔:
Teníamos unos 10 minutos en la sala de espera para entrar con el pediatra, Gustabo ya estaba más calmado pero aún así estornudaba demasiado, intentó pensar en que pudo haberlo causado pero creo que el problema fue bañarlo el otro día de noche.
-𝐽𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑜𝑛𝑤𝑎𝑦,𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜 𝑛𝑢́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑡𝑟𝑜-se escuchó por el altavoz de la sala de espera por lo cual me levanté con Gustabo en brazos.
-Esta bien,no te va a pasar nada malo-eso era otra cosa,Gustabo le tiene terror a los doctores.
-¿Pometes?-dijo levantando su meñique y haciendo señas para que lo tomará.
-Te lo prometo-dije entrelazando nuestros meñiques para seguido tocar la puerta.
Después de entrar al consultorio,nos dieran una receta médica después de 20 minutos de revisión salimos a una farmacia que estaba frente al hospital.
᪥
Llegó el martes por la mañana y Gustabo se sentía mucho mejor,así que decidimos ir a comisaría,Brown le llevo sopa de la cual había hecho su pareja.
Brown por alguna razón se retiró temprano de comisaría, exactamente hoy que tocaba papeleo,que gran sorpresa.
Después de unas muy pero muy largas horas terminé con el trabajo del día,junto cuando estaba guardando las cosas de Gustabo para irnos a casa tocaron la puerta,después de un "Adelante" por mi parte se abrió la puerta dejando ver a un perro algo pequeño y Gustabo corrió a él.
Unos segundos después entro Brown por la puerta y dijo "sorpresa" haciendo un ademán con las manos,mi primera acción iba ser golpearlo pero Gustabo corrió en su dirección gritando"Gacias" una y otra vez.
-Me puedes explicar porque hay un perro en mi oficina-dije cruzando los brazos.
-Todo tiene una explicación,bueno primero que nada hace una semana Gustabo me dijo que quería una mascota pero usted no se la quería comprar y pues la prima de el novio de mi hermana estaba dando perritos en adopción y aquí estamos-comenzaba a desprender un fuerte aroma a nervios.
-¿Estas insinuando que le acabas de regalar un perro a mi hijo sin mi consentimiento?,es que ahora sí te degradó a alumno en pruebas-no era que me molestará,de hecho yo siempre quise uno pero eso de comprarlos no está bien,solo quería joderle un poco.
-Api po favo-dijo Gustabo tomando mi pierna y abrazándola fuertemente.
-Se va a quedar en mi casa una semana de prueba,si hace algo que no está bien va a volver contigo y tú te harás responsable de él,¿Okey?-los dos se miraron entre sí y comenzaron a asentir repetidas veces.
Justo en ese momento mi teléfono comenzó a vibrar en la parte trasera del pantalón.
☏︎A.Ivannov☏︎
-Buenasss,hablas con el tío favorito de Gustabo-se escapó una pequeña risa de mis labios,tenía días sin escuchar a alguno de mis amigos.
-¿Necesitas algo?,estoy en el trabajo-.
-Quería decirte que vamos a ir los tres de visita en un mes,para que estés preparado-.
-Creí que no vendrían-.
-De hecho tardaríamos más pero tenemos una pequeña sorpresa-.
-¿Sorpresa?-.
-Te tengo que dejar iré a comprar maletas para todos,te llamo en la noche-.
☏︎Fin de la llamada☏︎
-Creo que ya tiene nombre-dije poniéndome en cunclillas para acariciar al perro.
-¿Cómo se llamará?-pregunto Brown que estaba sentado en una silla frente a mi escritorio.
-Ivadog,por un amigo-dije riendo un poco,cuando supiera como se llamaba el perro lo más probable es que quisiera golpearme.
-Tito Alets-canturreo Gustabo mientras aplaudía.
᪥
Al llegar a casa lo primero que hicimos fue bañar al perro y después a Gustabo pues se había llenado de espuma.
-Gus vamos a cenar-en ese momento recordé que no tenía comida para el perro,tendríamos que salir pero lo dejaría en mi habitación-Miento vamos a la tienda que está aquí a la vuelta, necesitamos comida para el perro-.
Llegó corriendo y me dió la mano,solía hacer eso siempre que salíamos.
-Vamo,ahoa venimo-lo último se lo dijo al perro.
Después de 15 minutos volvimos a casa,recordé que se me olvidó meter al perro a mi habitación y al abrir la puerta estaba sentado viendo a ella moviendo la colita.
-Hola buapo-dijo Gustabo acariciándolo.
-Guapo con G,así como tu nombre-dije cerrando la puerta y buscando un plato que sería para el perro en lo que compramos cosas para él.
Al terminar de cenar subimos a la habitación de Gustabo y el perro se subió a la cama.
-¿Puede mimir comigo?,po favo-dijo juntando sus manos al mismo tiempo que hacía ojitos.
-Solo esta noche,¿Vale?,mañana iremos a comprar cosas para él-.
-Gaciasssss-dijo dando un salto para abrazarme.
-Bueno a dormir,buenas noches-dije mientras lo ponía sobre la cama,para después darle un beso en la frente.
Abracé su cobija para impregnarla con mi aroma,solía hacer eso para que Gustabo durmiera bien y no tuviera pesadillas.
-Noches-dijo lanzando un beso con su manita.
Sali de la habitación y di un suspiro al recargarme en la puerta,era demasiado complicado hacerlo sin ayuda,baje sin hacer mucho ruido en la cocina para sacar un vaso y la botella de whisky para servirme un poco,me lo tomé de un solo trago,después de dejar el vaso en el fregadero subí a mi habitación,busque mi pijama y entré a la ducha,odiaba demasiado que la ropa que mejor me quedaba era extremadamente corta,tenía un poco más de músculo a comparación de cualquier omega promedio pero aún así era muy pequeño a comparación de un beta, gracias al trabajo de mi padre fácilmente podría con dos alfas yo solo pues también me enseñó a usar mi aroma a favor de una pelea,malditos alfas hormonales,tras salir de la ducha con un short algo corto y una camisa cualquiera,terminé por desechar la parte superior-cosa que no me molestaba tanto al estar en casa-me adentre bajo las cálidas mantas que envolvían mi cama,estaba apunto de dormír cuando el teléfono comenzó a sonar en la mesita de noche, seguramente sería Ivannov,sería una noche bastante larga.
𖣔𖣔𖣔
Es un poco más corto porque no me he sentido muy bien pero ahí está<3
ESTÁS LEYENDO
𖣔𝐇𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐔𝐬𖣔-Armanway
Fanfiction¿Qué tal si nos dejamos de odiar?... Está historia es Omegaverse y 100% mía.