Armando Grúas siempre fue un niño muy serio para su edad,no le gustaba salir y era extremadamente raro que tuviera relación con personas fuera de su familia.
Ricos no eran pero se les podía considerar estar un poco arriba de el promedio pues sus padres tenían un taller mecánico-cosa que a él le interesó de inmediato-y les daba muy buenos ingresos,ahí mismo trabajaba una omega que no tenía pareja pero tenía un hijo un año más chico que Armando y por ello se convirtió en su único amigo.
Él a la corta edad de seis años siempre decía "Quiero ser un beta,el ser alfa o omega trae muchos problemas" pues al pasar la mayoría de sus tardes en el taller miraba a muchas personas ir y venir,por ello usualmente presenciaba peleas,discusiones y cosas relacionadas que nunca le llamaron la atención,en su pequeña cabecita la causa de los problemas eran los alfas problemáticos que olían feo y apestaban todo a su paso.
Al cumplir ocho años por fin decidió decirle a su padre que le enseñará a hacer cosas en el taller,al principio por su edad solamente limpiaba rines o secaba los espejos laterales-nada muy complicado-su mamá algunas veces se molestaba con su padre por dejar que sus lindos overoles rojos se ensuciaran con grasa y aceite.
Al llegar a los 10 años ya sabía muchísimas cosas con respecto a la mecánica automotriz,pues desde el momento que aprendió a leer en el colegio tomaba los libros de la oficina de su padre,también un día mientras estaba con Yun-su amigo-en el taller le dijo que olía raro, corrió a dónde se encontraba su madre casi llorando pues Yun le había dicho "Almando hueles muy feo" y claramente lo acusaría,al llegar su madre le hizo algunas preguntas como por ejemplo "¿Te pica algo?" a lo que algo extrañado le contó que desde la noche anterior antes de dormir comenzó a darle picazón por todo el cuerpo pero creía que solo era por haber jugado con arena todo el día en la playa,después de unos minutos y unas cuantas preguntas su madre llegó a la conclusión que era su tan esperada "presentación"-lo que hacía referencia a saber su casta-tras examinar detenidamente su aroma su mamá dijo que olía a eucalipto y café llegando asi a la conclusión de que era un alfa.
Sus catorce años llegaron,gracias a ello no salía de su casa,pues había escuchado por boca de sus compañeros en el colegio que los alfas durante el primer celo eran el doble de agresivos que en un celo normal,le daba mucho miedo que llegara su primer celo estando en la calle,no poder controlarlo y que llegara a cosas mayores.
Al cumplir 18 años y llegar a la mayoría de edad a diferencia de muchos otro alfas aprendió a tener autocontrol sobre situaciones que se podrían considerar incómodas como por ejemplo el que se le adelantará el celo a un omega serca de él,también al su mejor amigo ser omega siempre llevaba supresores para él-y obviamente para si mismo-por cualquier inconveniente que se pudiera presentar.
Sexual y románticamente había tenido muchas experiencias tanto buenas como malas y algunas de podrían considerar desagradables,así que se podía catalogar como una persona con "experiencia" en ambos términos,pero nunca se había sentido realmente interesado en alguien hasta el día que conoció a Emma,una linda omega con aroma a cereza y azucenas,era castaña al igual que él,ojos marrones y físicamente era preciosa.
Después de un año de relación y él ya con 19 años todo iba perfecto,una tarde de septiembre salieron a tomar con algunos amigos algo muy común en ellos,al llegar a casa de su pareja culminaron la noche teniendo sexo algo que también era muy normal entre ellos,pero aún así cada vez se sentía especial para ambos.
Un mes después de esa noche Emma le comento que tenía algunas sospechas sobre estar en cinta y después de hacer memoria durante un par de minutos ambos llegaron a la conclusión de que no recordaban específicamente si esa noche utilizaron protección de lo ebrios que se encontraban, claramente se haría cargo de todo lo que necesitara pues él entendía que tenía que ser responsable de sus actos.
ESTÁS LEYENDO
𖣔𝐇𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐔𝐬𖣔-Armanway
Fanfic¿Qué tal si nos dejamos de odiar?... Está historia es Omegaverse y 100% mía.