𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚

232 28 0
                                    

Las horas pasaron, el alcohol subió, muchos estaban bailando en la "pista" improvisada que hicieron Freddy y Ivannov, otros estaban en el patio tracero en la piscina porque aunque era algo tarde hacia demasiado calor–o solamente eran los efectos del alcohol–.

Un pequeño–no tan pequeño–grupo de personas se encontraban drogadas,Jack no tenía idea de dónde las sacaron pero ahora no estaba de servicio y aunque no lo confesaría en voz alta tal vez había un par de líneas en su sistema para bajar el alcohol según le habían comentado.

La música era demasiado fuerte pero la mayoría de los vecinos de Conway estaban ahí, así que por quejas no iban a parar realmente.

En ciertos lugares de la casa se encontraban lo que parecían ser parejas–casi–teniendo sexo por lo cual todo estaba inundado de feromonas que volvían el ambiente un poco más acalorado.

—Conflei,tienes que entlal-dijo un Yun bastante insistente desde la orilla de la piscina.

—Que no Yun apenas siento las piernas,me voy a ahogar-después de analizar un segundo sus palabras comenzó a reír de la nada dando otro trago a la cerveza que tenía en la mano para calmar un poco la risa.

—Me enojo y no lespilo- respondió Yun tomando una gran bocanada de aire.

—Vale,me meto si dejas de hacer el puto gilipollas-dijo comenzando a desabotonar su camiseta, realmente apenas era conciente de sus acciones.

—Ven que tu lindo amigo te cuidala-dijo Yun terminando de un trago lo que quedaba de su cerveza.

—Espera,¿De dónde mierda sacaste eso?-dijo señalando el traje de baño que tenía puesto el contrario cuando lo miró salir del agua.

—Almando me dijo que tenías piscina y supuse que al final entlalia-le restó importancia agachandose un poco para tomar otra cerveza de una hielera echando algunas más en el proceso.

Mientras tanto Conway giró sobre sus talones para tomar un traje de baño que había dejado el día anterior en un pequeño mueble que había en el patio.

Lo analizó un poco para verificar que no fuera el de Gustabo,cuando estubo seguro de que era el suyo quitó sus zapatos a la vez que desabrochaba su pantalón.

Si estuviera un poco más conciente le daría pena el cambiarse en público pero con mucho esfuerzo realizaba sus movimientos sin lastimarse.

—¿Quién eles y que hiciste con conflei?-dijo Yun cuando volvio a estar junto a él.

—¿Por qué lo dices?-arqueó una ceja en su dirección mientras tomaba una nueva cerveza.

—Nada que vel el conflei de siempre con su ropa colectamente aleglada a ti-le señaló con un su índice haciendo referencia al estar solamente en traje de baño.

—¿Envidia chino?-rió un poco negando con la cabeza.

—Si yo tengo lo mío,soy toda una belleza-se señaló de pies a cabeza con ambas manos mientras reía.

—Como digas-sonrío un poco,algunas veces Yun podía ser muy agradable.

Ambos dejaron su lata de alcohol a la orilla de la piscina intercambiando una mirada que solo podía significar una cosa.

Como si planeado fuera ambos dieron un par de pasos atrás y corrieron como si de niños se tratara para entrar de un salto al agua.

Yun salió primero riéndose pero paró por completo al notar que Conway no salía,algo asustado lo busco con la vista entre las personas pero no había señales de él.

𖣔𝐇𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐔𝐬𖣔-ArmanwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora