𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙰𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘:
Era sábado por la mañana cuando salimos de camino al taller,hoy Horacio iría conmigo pues era el cumpleaños de una tía suya que no me caía muy bien, así que prefería que no estuviera contacto con esa familia,no es como si quisiera dejarlo sin contacto con su otra familia pero esa señora estaba enferma,¿Cómo se le ocurrió en su momento preguntarme si pasaba un celo con ella?,que asco.
Al llegar al taller Horacio seguía dormido así que lo lleve a la oficina de arriba para que durmiera en el sofá,al principio no quería quedarse y aún estando dormido no me soltaba para dejarlo,tome su manta mientras aún lo cargaba y solté mi aroma hasta que quedó impregnado en ella,después de eso lo recosté en el sofá,lo tape con la manta y salí de la oficina sin hacer mucho ruido.
Hay días como este en los cuales me pongo a pensar que tal sería la vida actualmente con Emma a mi lado,tal vez Horacio necesita algo que yo no le puedo dar no es que me considere mal padre,en cambio me podría describir como un muy buen padre,también es poco usual ver a un alfa soltero con un cachorro,muchos omegas se me "insinúan" constantemente pero no me intereso en ellos,soy consiente que necesito uno,pues el instinto de mi lobo lo quiere,insiste mucho en marcar a algún omega pero ni él,ni yo nos sentimos realmente cómodos con alguno,tal vez la luna nunca lo quiso,tal vez me toca estar solo,hacerme cargo de Horacio hasta el momento que deje de necesitarlo y forme su propia familia.
Aún no había nadie en el taller,era demasiado temprano,más o menos en una hora tenían que empezar a llegar los mecánicos a su turno correspondiente,esta hora la suelo usar para pensar en cosas sin sentido por ejemplo ahora lo único que pasaba por mi mente era si me habían mentido toda mi vida,sabía que eran cuentos para niños pero siempre me hizo mucha ilusión eso de "todos están destinados a tener su propia luna", mamá de pequeño me contaba historias sobre eso y era hermoso,todo alfa necesita un omega, incluso hay betas que tienen como predestinado a un alfa o un omega,se me hacía demasiado lindo,era mi historia favorita pues según lo que recuerdo al momento de mirar a los ojos a esa persona lo sientes,sientes como algo se remueve dentro de tu pecho y el aroma sería el mejor que alguna vez pudieses oler,nunca lo he experimentado y en la actualidad podía jurar que eran puros mitos inexistentes,nunca había conocido a alguien con "su luna",tal vez era demasiado ingenuo por confiar que podía suceder.
Después de la llegada de Horacio a mi vida las salidas eran contadas,muy pocas veces tenía tiempo para mí,el trabajo me consumía demasiado,se podría decir que los únicos momentos que tenía para mí eran estos al estar solo en el taller por las mañanas acomodando herramientas y limpiando un poco.
El primero en llegar fue Emilio,después de cambiarse continuo con un auto que tenía pendiente desde ayer antes de cerrar,eso me hizo recordar que aún no terminaba el patrulla de Conway,ese omega se notaba que era algo... diferente...,no para mal si no que los omega no suelen tener un cargo tan alto en sus empleos,era cómodo estar con él y su aroma era algo dulce pero sin llegar a ser empalagoso,bueno la primera vez que llegó desprendía enojo por todos los poros de su ser.
Solo faltaba limpiar los espejos laterales–mi tarea favorita pues me recordaba a mi infancia –,justo después de terminar con el patrulla completamente comenzaron a llegar personas,esta ciudad suele ser muy movida desde temprano.
᪥
Aproximadamente a las 11:30 de la mañana llegó el chico rubio que vino ayer por el comisario y se llevó el patrulla, claramente pregunté por él ya que pensaba que él vendría,me dijo que era su día de descanso y pero de igual manera era muy raro verlo fuera de comisaría normalmente.
Horacio despertó hace una media hora pero ahora seguro estaba camino a McDonald's junto a Yun para comprar una cajita feliz y hamburguesas para todos los demás,aquí hay máquinas expendedoras asi que por las bebidas nadie se preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
𖣔𝐇𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐔𝐬𖣔-Armanway
Fanfiction¿Qué tal si nos dejamos de odiar?... Está historia es Omegaverse y 100% mía.