Podía sentir la sangre correr por su cuerpo. Caliente.
Él era una persona tranquila,toda la ciudad lo sabía, pero ahora no podía pensar bien.
Sus manos sujetaban la bolsa con las compras que había hecho, el plástico dolía al momento de tirar sobre el con uno de sus dedos.
El fuerte golpeteo en su pecho solo le demandaba una cosa. "𝑮𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓".
En general tenía una buena relación con los policías, eran en su mayoría amables y muy eficaces cuando les necesitaban, pero a él como lo odiaba, Brown con su estúpido aroma paseándose por toda la ciudad como si fuese suya, habían tenido problemas una vez por causa de Yun, según sus recuerdos el pelirrojo mayor no se encontraba en sus cinco sentidos, estaba ebrio y le tocó el culo a su amigo, tal vez lo golpeó un poco, pero nada grave.
Su cabeza daba vueltas, sus dientes picanban y sentía que no podía moverse.
Frente a él se encontraba dicho alfa con Yun esposado a su costado,detrás de ellos Horacio miraba incrédulo lo que sea que estuviera ocurriendo pero sus ojos estaban acuosos.
Dió dos pasos al frente sintiéndose tambaleante por la ira, vió una mancha color durazno pasar a su costado.
—¡Blawn!-el chillido le retumbó en la cabeza, miró atentamente como él pelirrojo se agachaba y tomaba en brazos a Gustabo dejando un sonoro beso en su mejilla haciendo reír al rubio.
Lo meditó unos segundos y corrió, tomó en brazos a Horacio pasando de largo a todos,¿Y si se había hecho daño?.
Una vez lo revisó y lo recostó en su hombro giró mirando a tres adultos y un niño,solo lo miraban a él.
Dejó la bolsa sobre una mesa con herramientas,después lo tomaría.
—¿Me podrían decir qué está pasando y porque tiene esposado a uno de mis empleados?-todo era dirigido al otro alfa que estaba ahí mientras él miraba a Yun con ojos acusadores,no le quería escuchar aún.
—Nos llegó un reporte que este..Omega había golpeado a una persona con un dil- juguete para adultos,¿Usted es consiente de ello?,sabe que no es la primera vez que pasa-.
Indagó en sus recuerdos,muchas veces había estado en esa situación,pero habían tenido una fuerte discusión al respecto, esas cosas las podía usar como y con quién él quisiera pero no para golpear gente mientras estuviera en horario laboral. Lo había prometido.
—¿Tú tienes algo que decir?,parece que no te quedó clara la charla que tuvimos con mamá al respecto,ya no tienes seis años y lo que hacemos en este lugar tiene verdaderas represalias-un regaño,era vergonzoso pero habían quedado que así sería si volvía a ocurrir.
Algo dentro de él se removió al verle agachar la cabeza, era como su hermano menor, quería protegerlo de tomó mal, sin mencionar que era el pilar más importante que tenía dentro de su pequeña manada, pero ahora no podía sentirse así, era su jefe.
Le escuchó murmurar algo, nadie entendió realmente lo que dijo.
—Yun, no hagas esto más difícil, solo dilo-Jack por primera vez desde que llegaron habló mientras tomaba en brazos al pequeño que pedía su atención.
—Él se lo buscó,no fué mi culpa-volvió a decir en tono bajo,lo suficiente para que solo escucharán ellos.
—¿Podrías ser más claro?-de nuevo la sensación de querer arrancarle el cuello volvió,no soportaba su voz y su aroma le estaba mareando.
ESTÁS LEYENDO
𖣔𝐇𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐔𝐬𖣔-Armanway
Fanfiction¿Qué tal si nos dejamos de odiar?... Está historia es Omegaverse y 100% mía.