Eran las ocho de la noche y según Michelle faltaban pocos minutos para la verdadera razón por la que se encontraban ahí.
—Pedí especialmente leche con chocolate para Gustabo-dijo Freddy pues él al tener más tiempo ahí tenía algunos contactos–su alfa–de los cuales podía disponer para tener una que otra cosa especial en esos eventos.
—Gachas-el pequeño se movió un poco aun sobre su tía para dejar un beso en la mejilla de Freddy.
—Es todo un niño consentido-hablo Conway acomodando sus gafas con la vista fija en Gustabo.
—¿Enserio vas a decir eso?,que hipócrita eres,si esta cosita es demasiado consentido es tú culpa-Conway huyó de la mirada de Michelle pues sabía que había razón en sus palabras.
—hipoita-todos llevaron su mirada al pequeño rubio que aplaudía enérgicamente mientras canturreaba una y otra vez la misma palabra.
Conway sabía que de no ser porque Michelle tuviera a Gustabo en ese preciso instante ya la estuviera llenado de golpes en el piso.
—Gus ven con papi,te voy a decir una cosa-estiró ambos brazos hacia él para colocarlo sobre sus piernas—Esa palabra no la puedes usar con la gente,se podrían ofender y papi tendría muchos problemas-él asintió y le dió un beso en la mejilla recostandose sobre él aún con sus pequeñas gafas puestas.
—Yo quiero un yo chiquito para vestirnos iguales-Michelle que se encontraba bebiendo un sorbo de su copa de vino se ahogó, Freddy de dió leves golpes en la espalda para intentar "ayudar".
—¿Qué dijiste?-su respiración era acelerada pues aún intentaba recuperar el aire.
—Quisiera tener su atención por un momento-una voz se escuchó por todo el lugar, esta provenía del escenario frente a ellos–justo al frente de la pista de baile–todo el mundo guardo silencio y miraron atentamente en dirección al alfa parado frente al micrófono—Gracias,esta noches estamos aquí reunidos para darle la bienvenida a un nuevo colega en la familia,si nos complace con su presencia junto a mí-le miró fijamente y Michelle golpeó un poco su brazo.
Dejó un beso sobre los rubios cabellos de Gustabo cuando le sentó en su silla correspondiente, acomodó sus gafas y caminó lentamente escuchando murmullos detrás.
Sabía porque era,eran pocos los omegas que trabajaban en esa "división" del gobierno pues podía ser arriesgado,odiaba con todo su ser a los alfas que se creían superiores solo por su casta,aparte de apestosos eran imbéciles.
Subió al escenario sintiendo la mirada de todos sobre él,el alfa junto a él era canoso y demasiado robusto cómo para ser trabajador del gobierno de tan alta categoría,no le mal interpreten, solamente estaba acostumbrado a su padre siendo un tipo de casi 50 años que parecía sacado de una revista de sujetos que vivían cada segundo dentro de un gym.
—Es de mi agrado presentar frente a ustedes a Jack Conway,es el omega mejor capacitado dentro de todos los aspectos laborales con los cuales contamos,tal vez es demasiado joven pero con sus actitudes laborales estos años nos ha complacido completamente y ahora quisiera cederle la palabra-Conway miraba atentamente a Freddy con ambos pulgares elevados en su dirección, suspiro lentamente y se posó frente al micrófono.
—Buenas noches a todos los aquí presentes, primero me gustaría agradecer la oportunidad de pertenecer al 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 dejando en claro que espero ser de gran utilidad cumpliendo con sus expectativas,por mi parte es todo y espero disfruten la velada-sonrió forzadamente,odiaba estar ahí parado viendo a su pequeño sonreírle mientras aplaudía bajo,ojalá pudiera estar con él todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𖣔𝐇𝐚𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐔𝐬𖣔-Armanway
Fanfiction¿Qué tal si nos dejamos de odiar?... Está historia es Omegaverse y 100% mía.