Sinopsis: El deseo y la lujuria anegan la cabeza de Myung Dae, quien en el momento preciso ve la oportunidad de secuestrar a Chanwoo. Ahora, sumiso bajo su poder, Chanwoo despierta en un lugar que desconoce, donde conoce el verdadero rostro de Myung Dae.
Advertencias: Toxicidad, consentimiento dudoso (la verdad yo creo que puede considerarse violación, pues no hay un consentimiento informado) y un poco de BDSM irresponsable. Quiero dejar en claro que este tipo de conductas están lejos de ser amor, por lo que no deben normalizarse ni romantizarse.
Esta es una historia que escribí con la loca idea de crear un MD malo, por lo que la conducta de ambos personajes es completamente modificada. Sinceramente pensé en Cha Woo Kyung al escribirla.
Bueno, sin más preámbulo, disfruten su lectura.
Escrito por: Black Fox.
La cama que lo sostenía era negra y estaba constituida por una cabecera y piecera de metal, podríamos suponer que, de igual forma, la base era metálica. La forma de los postes, en la cabecera, eran verticales con un terminado en rombo. En cambio, los de la piecera, estaban situados paralelamente de forma horizontal, con el mismo terminado en rombo.
Sus manos estaban atadas juntas con una soga negra, el nudo que lo aprisionaba estaba hecho de forma perfecta, tan perfecto que no podía verse un solo tramo suelto. De igual forma, sus pies estaban atados, pero estos estaban en cada esquina de la cama, los postes que lo sostenían estaban firmes y la posición horizontal de los mismos le permitían tener a los pies una elevación considerada.
El nerviosismo y la desesperación inundaban la recámara. Era el lugar perfecto para llorar. Él no sólo estaba atado, le era incapaz proferir con claridad una sola palabra, pues su boca se encontraba cerrada contra el hule gomoso de una mordaza roja.
Sus ojos desesperados buscaban a través de la recámara al autor de su destino.
«¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué aquí?» Eran las preguntas que rondaban por su mente. Pequeñas lágrimas de confusión se deslizaban lentamente por sus mejillas, la inquietud de no poder proferir con claridad las palabras y de no poder moverse se manifestaba por medio del sudor.
Alzó la vista sobre su barbilla para observar la recámara. No tenía detalles importantes. La cama estaba vestida con colchas negras, las almohadas, color hueso, habían sido arrojadas a un lado de la cama; el suelo estaba cubierto por una alfombra aterciopelada color rojo, la gran parte de los muebles eran negros, y el gran ventanal que daba hacia el patio trasero, estaba cubierto por cortinas rojas, dándole al interior un ambiente lúgubre.
Chanwoo era capaz de percibir olor a pino y humedad, por lo que supuso que estaba en un lugar apartado de la ciudad, ligeramente lejos de su casa... tragó saliva y su vista recorrió su cuerpo, estaba vestido con la misma playera color rosa, que estaba empapada, y sus piernas estaban desnudas, también mojadas.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Placenteros del Zorro (MD X Chanwoo)
Short StoryEn el presente, te mostramos diferentes historias, sin orden cronológico, de MD y Chanwoo, personajes secundarios del manhwa BJ Alex. Prepárense para los problemas... y más vale que teman. ¡Para proteger al mundo del aburrimiento! ¡Para unir al fand...