Regalo de Navidad 01

1.1K 48 0
                                    


Sinopsis: Después de una agotadora cena de negocios MD llega a casa y es recibido por su cariñoso, hermoso y servicial esposo que lo espera con un placentero regalo de navidad.

Advertencias/Aclaraciones: aparición de personajes fuera de la historia original, nombres totalmente inventados, cualquier parecido con personajes de otras historias es mera coincidencia —no interfieren con el curso de la relación—. Leve uso de Dirty Talk... y bueno, quien haya leído el manhwa sabrá cómo es el sexo entre MD y Chanwoo (me refiero al BDSM), y si están leyendo nuestras historias ya saben sobre qué van (≧▽≦)

No tengo experiencia ni conocimiento 100% verídico sobre el mundo empresarial así que no presten mucha atención a los nombres de las empresas ni el rollo de las asociaciones o porcentajes, porque posiblemente estén mal algunas cosas.

Escrito por: Red Fox.


—¿Estás listo, Chanwoo? —preguntó MD entrando a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás listo, Chanwoo? —preguntó MD entrando a la habitación.

—Sí, sólo dame un minuto... no encuentro mi anillo —respondió mientras buscaba en los distintos cajones del tocador.

MD se acercó y abrazó su cintura viéndolo a través del espejo, dando un beso en su mejilla.

—Lo dejaste en la repisa del baño, amor.

—Oh, es cierto jajaja —dijo dando la vuelta y devolviéndole el beso— gracias, honey.

Se dirigió al interior y acomodó el anillo en su dedo, regresó al tocador para darse un último vistazo y estando conforme con el resultado dio la vuelta para encontrar la mira de MD fija en él.

—¿Qué te parece?... Soy irresistible, lo sé —alardeó acercándose a su esposo. El traje que vestía definitivamente jugaba a su favor.

Se recargó en su pecho y abrazó del cuello, siendo tomado de la cintura por las fuertes manos de MD.

—Sí, realmente irresistible —respondió MD agachándose para oler el cuello del menor—, todos se deleitarán al verte.

—Mmh, sí, pero sólo uno puede tenerme —afirmó Chanwoo pegándose más al cuerpo contrario.

—Es bueno que lo tengas claro —expresó MD deslizando sus manos por la espalda de Chanwoo hasta su trasero apretándolo ligeramente.

—Es difícil olvidarlo cuando el anillo en mi dedo me lo recuerda cada día —se burló el menor meneando la cadera para tener más contacto de las grandes manos.

Juegos Placenteros del Zorro (MD X Chanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora