Ladrón de Manzanas (Parte I)

682 22 0
                                    

Sinopsis: Kim Myung Dae es un chico apuesto, amable e inteligente. Uno de los deportistas más reconocidos de la Universidad, quien siempre sale en los periódicos escolares. Chanwoo es un chico tímido que logra pasar desapercibido, pero también es su vecino, un chico que por obsesión quiere acercarse a él de cualquier forma. Un mal lanzamiento y un golpe en la cabeza consigue captar la atención de MD, pero un pequeño error hará que por fin se unan.

Advertencias: Las escenas que se presentan pueden interpretarse como acoso sexual y consentimiento dudoso. Teniendo esto en cuenta, queda totalmente implícito que esta historia NO ES UNA HISTORIA DE AMOR, es simplemente deseo y un poco de obsesión. La personalidad de ambos personajes es levemente (si no es que completamente) modificada.

Escrito por: Black Fox.

Con delicadeza deslizaba un dedo por el borde del papel de cada una de las fotografías, y sonreía con placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con delicadeza deslizaba un dedo por el borde del papel de cada una de las fotografías, y sonreía con placer. Tenía el gusto de tener a la mano pequeñas fotografías del hombre más apuesto de la escuela, y le complacía ser el único en tenerlas. Pero no se conformaba con tener sólo unas simples imágenes. Necesitaba tocar con sus propios dedos su suave y tersa piel, quería tocarlo y atesorarlo, observarlo por más tiempo...

Quería hacerlo suyo.

Tan pronto como se dio cuenta, una de sus manos subía y bajaba en torno a su miembro, que sostenía con firmeza. Sus ojos no dejaban de observar los suyos, lo imaginaba. Si estuviera frente a él, seguro ya estaría sobre él. Introdujo lentamente un dedo en su entrada y gimió, esperando sentirlo como si estuviera con él, pero estaba seguro de que no era suficiente, seguro el suyo era grande y grueso.

~Aaghh... no es... suficiente.

Introdujo un dedo más y cuando fue lo suficientemente flojo, metió un tercer dedo. Se colocó en cuatro puntos y movía su cadera de abajo hacia arriba, imaginando. Quería sentirlo como si de verdad estuviera con él.

~Aaangh...

Chanwoo lo admiraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanwoo lo admiraba. Aquél chico era mayor que él, pero eso no impedía que a su vista fuera el hombre más apuesto. Todos los días se levantaba temprano para poder verlo correr en la pista de atletismo, le parecía mejor verlo desde las gradas porque así podía verlo desde diferentes puntos. Cada que alguien le preguntaba, él se defendía al decir que era parte del club de fotografía y, qué mejor que fotografiar al modelo del club de arte. Necesitaba captar la mejor parte de su entrenamiento.

Juegos Placenteros del Zorro (MD X Chanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora