Todo esto debía ser una broma de muy mal gusto ¿porque entre todas las personas le tocaba justo a él estar con un alfa puro idiota como Harry Styles?¿Porqué debía trabajar en equipo y no simplemente hacerlo solo? ¿Porqué equiparaban sus habilidades con alguien como Harry Styles?
–Hey! Tomlinson
El rizado corría tras el castaño para intentar alcanzarlo en el ascensor y poder entablar una conversación, quizá invitarlo un café?
–Cielos! Para tener piernas cortas caminas bastante rápido
–No se te ocurra volver a hablar sobre mi cuerpo! Es asqueroso viniendo de otro alfa!
–Otro alfa? No lo dije con esa intención
Harry sonreía, su alfa estaba satisfecho con la arrogancia del castaño, porque a diferencia de otros alfas nunca le habían gustado los omegas débiles y dóciles, eran solo una perdida de tiempo para él, en cambio omegas como Louis Tomlinson eran muy su tipo.
–No me interesa con qué intención lo dijiste, solo dejame tranquilo, suficiente tengo con trabajar contigo!
En lugar de alejarse y sentirse ofendido Harry se acercó al ojiazul para tocar con delicadeza su rostro.
–Te prometo que no tendrás suficiente solo con trabajar conmigo...
–Qué mierda haces!? Crees que con esas técnicas tan bajas dejaré que sabotees mi trabajo?
–Técnicas? No Louis...esto no es ningún técnica —mientras profería aquellas palabras la distancia entre ellos se acortaba quedando tan cerca que sus alimentos chocaban y sus corazones latían acelerados— Yo voy a demostrarte que esto no se trata de una cuestión de trabajo...
Louis ni siquiera tuvo la voluntad de protestar, no porque no quisiera sino porque su Omega se había petrificado ante la cercanía del alfa, porque su Omega había reaccionado tan mal al alfa, que su aroma brotaba por sus poros de manera complacida y su entrada comenzó a mojarse.
–Te veo luego hermoso— y como si fuera lo más normal del mundo Harry se acercó para dejarle un beso a Louis en su mejilla muy cerca de sus labios, un beso tierno pero que dejaba la promesa de un futuro entre sus lobos, un futuro que Harry deseaba sellar con los dientes en aquel hermoso y perlado cuello, pero que debía respetar porque muy a pesar de su deseo no haría nada sin el consentimiento de su Omega—
Así que si, mientras aquel alfa se alejaba hacía su auto, Louis se encontraba estupefacto ante la situación con su Omega aullando en su pecho de felicidad y su ego reprochandole por dejar que eso pasará.
ESTÁS LEYENDO
Camuflaje Alfa
FanfictionLouis Tomlinson, un joven Omega de 22 años que insiste en ocultar su naturaleza y su precioso aroma a narcisos y chocolate bajo un impenetrable camuflaje alfa que le permitía mantener su status como lo más alto y exitoso de la cadena Harry Styles, u...