Louis estaba con los nervios de punta, estaba estresado porque hoy era el último día en el que trabajaría en ese contrato, habían pasado tres semanas para ser exactos y aunque había cumplido con el objetivo de marketing y todo había salido a la perfección, logrando que el sitio se hiciera famoso en varios lugares.
Tenía miedo por una razón diferente, algo que no era capaz de admitir en voz alta, pero mientras la actitud del rizado se mostraba segura delante muchos alfas y omegas en la inauguración del lugar, mientras sonreía con su natural encantó y muchas alfas suspiraban al ver el brillo en su mirada al hablar de negocios; Louis se mostraba a la defensiva, su actitud era completamente la de un alfa imponente que no estaba a gusto con la situación, sus conversaciones eran todas cortantes y breves y lenguaje corporal bueno tampoco iba mejor que sus palabras, sus brazos cruzados y su ceño fruncido eran la muestra más latente de cómo se sentía, se sentía estresado y se había puesto neutralizadores para ocultar su aroma y aunque nadie lo había recriminado porque pensaban que quizá lo ocultaba para no dar una mala impresión en un lugar atestado de gente, pues no era el mismo Louis que había estado con el rizado estos últimos días.
Incluso sentía sus manos picar por la necesidad de fumar un cigarrillo, algo que calmara sus nervios, así que decidió salir del lugar para comenzar a fumar mientras se preguntaba cómo podría volver a subir sus muros, en qué haría ahora, porque no sabía si al volver a casa Harry y el se volverían a ver, no sabía que esperar al llegar...ni mucho menos estaba listo para un rizado indiferente que le haría volver a subir sus muros y ocultar a su Omega luego de aprender tanto, le estresaba porque no es como si estuvieran en una relación, ni siquiera habían intercambiado números, solo habían estado compartiendo en un mismo lugar muchas cosas y ninguna podía definirse como una actividad de pareja, en realidad el rizado nunca le había insistido en salir, ni tampoco habían vuelto a besarse, era algo que le daba vueltas en su mente, porque no sabía si al menos pudieran llamarse amigos, realmente no eran desconocidos, de hecho ambos habían aprendido mucho del otro, pero aún así no había nada que los atara y él? El no tenía la certeza si todo esto había sido algo pasajero que pasaría al olvido.
Así que tendría que volver a comportarse como el típico alfa arrogante, porque si de algo tenía certeza es que aún no estaba listo para mostrarse al mundo, no ante sus conocidos y menos si el rizado no estaba en el proceso, el solo no quería y ahí estaba hecho un lío con la guardia en alto, mientras Harry atendía el evento, claro que había notado la actitud del más bajo, de hecho que se sorprendió tras no sentir su aroma en la mañana o tras no escuchar esas típicas anécdotas sobre su familia, el solo estaba tan callado y tan a la defensiva, supuso que era por el evento, que quizá le daba ansiedad y por eso no pregunto y optó mejor por encargarse de todo el asunto de la reunión el mismo, ayudando para que el ojiazul se sintiera cómodo, y si quizá era tonto, pero no era adivino como para darse cuenta que la razón de su actitud era el mismo, el solo no tenía el mismo pensamiento, el ansiaba volver a casa para salir oficialmente con Louis para definir lo que sea que hubieran empezado en esos días, el esperaba que tras llegar lo vería seguido y saldrían a citas, pero la verdad es que ninguno tenía certeza de lo que sea que el destino les deparaba....
ESTÁS LEYENDO
Camuflaje Alfa
FanfictionLouis Tomlinson, un joven Omega de 22 años que insiste en ocultar su naturaleza y su precioso aroma a narcisos y chocolate bajo un impenetrable camuflaje alfa que le permitía mantener su status como lo más alto y exitoso de la cadena Harry Styles, u...