#20

1.8K 164 1
                                    

Hasta hace unos pocos días Harry era medianamente consciente de lo que pasaba con el ojiazul, lo sentía pero ahora justo ahí mientras el omega hablaba con pasión de un tema de negocios al que poco prestaba atención, pudo darse cuenta con plenitud de que era lo que Louis le provocaba, el era un ser hermoso, era como un niño, tan digno de admirar con su natural coquetería y su gentileza en entornos donde no había alfas, tan brillante, porque Louis brillaba como el sol y olía como la más exquisita de las fragancias.

Harry se estaba muriendo, se estaba muriendo de amor por Louis, nunca antes había sentido la necesidad de cuidar y admirar a alguien como el admiraba a Louis, ni siquiera era cuestión de que fuera su destinado, Louis era simplemente como el más dulce ser humano que existía, era fuerte y muy firme en sus convicciones, pero también era tierno y muy atento cuando e trataba de cosas importantes, brillante y sensual, con su aterciopelada piel, pero fuera de eso...sus ojos, Harry adoraba esos ojos porque en ellos estaba el mar y no le importaba hundirse en ellos cuando el ojiazul estaba cansado, no le importaba aguantar sus bromas y sus ruidosas ocurrencias, el amaba a Louis y lo amaba como nunca amaría algo más en la vida.

–Así que...qué opinas?

–Sobre...

–Styles, en qué piensas? No me prestaste ni un poco de atención—el omega frunció el sueño y se cruzo de brazos mientras el alfa suspiraba con adoración—

–Si te lo dijera solo huirias de mi

–ahhh si? Porqué? Piensas hacerme algo?

Esta vez fue el turno del alfa para bufar una risa negando con diversión

–Pienso muchas cosas de ti, pero no haría algo que tu no quisieras

–Entonces?

–Aún esta en pie eso de intentar ser algo más que amigos?—el omega se sonrojo mientras el alfa acariciaba su mejilla con ternura—Respondeme...

–Lo esta...si es lo que quieres...

–Entonces salgamos

–En serio? Literalmente hicimos un montón de cosas juntos y—el omega reía mientras el ojiverde lo miraba seriamente— alfa tu...

–Aun cuando ya nos saltamos todas las formalidades, no miento cuando digo que quiero todo contigo y eso implica que también quiero entrar a tu corazon, pero sino salimos dime cómo lo logro?

–Pero ya me gustas...—el ojiazul susurraba mientras miraba al alfa—

–No es suficiente solo con gustarte..me alagas pero mis sentimientos hacia ti van mucho mas allá de lo que crees...vamos...sal conmigo...sino te gusta podemos solo dejarlo así como esta

–Eres un tonto—Louis lo beso mientras abrazaba su cuello—no sabes donde te metes...no quiero nada típico...sabes que...

–No es lo tuyo...lo sé—le correspondió el beso mientras lo abrazaba sintiendo que tenia el mundo en sus manos—

Camuflaje AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora