Su estómago dolía, tenía hambre y no había ido a comer con el rizado porque su orgullo no se lo permitía, se odiaba por ello, tenía hambre y aunque intento distraerse con un cigarro aún tenía bastante apetito, pero ya era tarde y no quería arriesgarse a estar perdido en un lugar que apenas conocía.
-Maldición tengo tanta hambre...
Antes de que pudiera seguir con sus quejas escucho la puerta abrirse así que apagó la luz y se envolvió en las mantas para fingir que estaba dormido mientras apretaba su estómago, esperando que el rizado no se diera cuenta que estaba despierto.
–Tomlinson yo...
El rizado maldijo mientras Louis hacía lo posible por mantener su actuación de estar dormido.
–Vaya que tienes mucha voluntad...en serio no sé cómo pudo dormirse sin comer algo...
Louis intentaba con todas sus ganas contener los gruñidos en su estómago, estaba tan concentrado en ello, pensando que el mayor de sus problemas era no mostrar su hambre que no se dió cuenta que esa era la menor de sus preocupaciones, especialmente cuando sintió las manos de aquel alfa sobre su rostro.
–Tan bonito...tan fuerte y testarudo...cielos Louis Tomlinson! si realmente eres tan bueno en las finanzas como dicen yo no creo poder contener lo que sea que estés causando en mi alfa...
Louis podía sentir su corazón acelerado mientras el ojiverde acariciaba con delicadeza su rostro, como no creyendo que lo que tocaba era real, podía sentir la electricidad en aquel toque y como su Omega se sentía gustoso y cómodo ante la presencia cercana del alfa puro de Harry, era tan raro...tan...
–Tu piel es tan suave...y esos ojos...cielos no sé que tuviste que hacer para tener el privilegio de tener el mar en tus ojos...y estos labios...
Louis no sabía si podía aguantar por mucho tiempo, el hambre se había disipado con los nervios de ser tocado de manera tan gentil por el alfa, al oír sus palabras y ser admirado como la más bella de las creaturas, era tan raro y toda la situación estaba causando grandes estragos en él.
-Buenas noches Louis...te dejaré esto por aquí por si más tarde despiertas—Louis juraba que había dejado de respirar justo en el preciso momento en el que el rizado se acercó, pudo sentir su aliento tan cerca que juro que lo besaría en la boca, pero no, en lugar de eso dejo un suave beso en su mejilla, cerca sus labios justo como la última vez que se vieron para luego alejarse y dejarlo totalmente confundido por sus acciones, para dejarlo ahí pensando en lo que acaba de pasar, era alarmante y aunque que quería levantarse cerro sus ojos para luego de un rato comer mientras se sonrojaba recordando la situación totalmente incrédulo ante lo que Harry pensaba de él o en como incluso después de ser tan grosero le había traído comida—
–Maldición! Te odio tanto Harry Styles...
ESTÁS LEYENDO
Camuflaje Alfa
FanfictionLouis Tomlinson, un joven Omega de 22 años que insiste en ocultar su naturaleza y su precioso aroma a narcisos y chocolate bajo un impenetrable camuflaje alfa que le permitía mantener su status como lo más alto y exitoso de la cadena Harry Styles, u...