Louis no había dormido muy bien, había comido bien y tenía una cama cómoda, pero no pudo pegar el ojo en toda la noche pensando en como lidiar con el alfa de ojos verdes, no sabía que hacer al verlo o que decir, no sabía si debía ignorarlo completamente y fingir como que no sabía nada o decirle a Harry que lo sabía y quizá así se detendría...
Pero no era tan fácil en realidad muy a pesar de la lucha con su orgullo, no quería dejar de recibir las atenciones del alfa, no quería dejar de ser lo que sea que fuera para el rizado, el no lo conocía muy bien, pero algo en el era totalmente distinto a otros alfas que hubiera conocido, el tenía algo diferente y no sabía aún que era, pero no dejaría su fachada por algo que probablemente eran solo imaginaciones suyas o peor, solo artimañas sucias de sabotaje. Así que decidió levantarse y tomar una ducha y vestirse con su habitual traje para ir a la junta que tenía con los proveedores.
-Buenos días
-Buenos días...
-Prepare desayuno para ambos, no sé que te gusta pero opte por algo simple y clásico...y...
El alfa dejo de hablar para luego posar sus ojos sobre él, era como si estuviera sorprendido y a la vez escudriñando lo con la mirada.
-Qué pasa? Porqué esa cara? Tengo algo raro?
-Ummmm...bueno...todo...es decir piensas ir así a la junta?
-Si, hay algún problema?
-Bueno, es decir afuera hace frío y no llevas botas así que podrías resfriarte y...
-Vine aquí por trabajo, no de viaje, así que es la vestimenta adecuada, en todo caso que me resfrié no es de tu incumbencia
–Cielos! Eres tan irritante a veces
–No tengo intención de agradarte así que estoy bien
–Y aquí yo soy el pretencioso
–Soy un alfa...así qué...
–No estaría tan seguro...pero...
Louis decidió evadir el tema comiendo muy rápido, no quería averiguar si el alfa realmente conocía su secreto no quería.
–Gracias!
Harry negó, Louis le atraía pero a veces en serio que podía llegar a ser muy pedante, tal y como lo reafirmaban los rumores...
<( ̄︶ ̄)>
Si, ahí estaban, ambos a la interperie hablando con sus clientes o bueno, los dueños de la idea de negocios en la cual ambos debían promocionar un lujoso hotel en las montañas con servicio de termales, sauna, baño turco, sky y bueno todas las comodidades que podrían exigirse, lo cual era bueno porque en realidad podría acarrear muchos turistas, sin mencionar que su construcción estaba siendo sostenible, el único jodido problema era el terreno al cual era difícil acceder y el jodido frío que hacía y que en ese momento Louis estaba maldiciendo con toda su alma.
–Bien creo que los únicos inconvenientes en su negocio es el terreno...y...
–Eso nos lleva a contemplar dos cosas...en principio deberían contemplar la inversión en carretera, el lugar es bonito, si, pero de dificil acceso y en situaciones emergencia podría ser catastrófico, lo cual nos lleva al segundo punto las instalaciones requieren de una mejora en cuanto a situaciones de emergencia, el terreno montañoso y sobre todo ese pico y ese otro —Señalo Louis con su mano temblando— es probable que con ventisca se derrumbe o bien en una avalancha de manera que se requiere hacer un estudio topográfico para evaluar gestión del riesgo y emergencias...esto por supuesto podría acarrear unos costos financieros un poco altos...
–El Señor Tomlinson tiene razón...
–Claro que la tengo!—señalo con arrogancia mientras tocaba su nariz roja– Aún así, la proyección en ventas considerando especialmente épocas vacacionales implicaría que el costo de la inversión sería recuperada en un año aproximadamente eso contemplando que la gestión en marketing atraiga tanto turistas extranjeros como nacionales, e incluso para eventos corporativos...de eso por supuesto me encargaré yo...
–Y Yo...—El ojiazul lo miro mal—
–Nos encargaremos, así que deberían preocuparse por el momento de eso...
–Además el Señor Tomlinson y yo necesitamos que preparen los escenarios, haremos algunas tomas para el spot publicitario y el Señor Tomlinson les mostrará la proyección sobre costos y ganancias en nuestra próxima reunión
Los dueños del lugar en realidad no pusieron objeción alguna, quizá les había sorprendido un poco el tema del análisis hecho por Louis, pero era claro que debían contemplar la seguridad en el lugar, así que tras acordar ir esa misma semana con entidades estatales encargadas de los permisos y emergencias, se separaron para dejar a Louis y Harry marcharse.
–Estupida nieve...
–Te lo dije
–Callate!
Harry bufo, Louis era terco y aunque le encantaba ver lo rojo de sus mejillas y su nariz, no quería que se resfriara así que le dio su abrigo
–Pontelo
–No lo necesito!
Louis siguió caminando torpemente en la nieve mientras Harry lo seguía con cansancio.
–Tomlinson pontelo!
–Ya te dije que no! No quiero nada tuyo!
–Jodido arrogante!
El alfa sabía que Louis se congelaba y aunque lo odiaba por su actitud petulante, hizo caso a su alfa y le puso su abrigo y luego lo tomo de la mano para que no se siguiera hundiendo en la nieve...
ESTÁS LEYENDO
Camuflaje Alfa
FanfictionLouis Tomlinson, un joven Omega de 22 años que insiste en ocultar su naturaleza y su precioso aroma a narcisos y chocolate bajo un impenetrable camuflaje alfa que le permitía mantener su status como lo más alto y exitoso de la cadena Harry Styles, u...