El celular de Louis no paraba de sonar, a veces se maldecía por tener ese estúpido aparatejo porque la verdad no era muy abierto al hablar y menos sino se trataba de negocios, sin embargo y al ver el nombre en la pantalla tomó una postura recta y contestó.
–Buenas tardes
–Buenas tardes jóven Tomlinson, solo llamábamos para informarles de un evento que tendremos está noche, será un evento con otros empresarios en las instalaciones disponibles así que quisiéramos invitarlo a usted y a su socio para que asistan esta noche, donde también les comentaremos nuestra respuesta a nuestra última reunión y a la propuesta que nos entregaron.
–Ohhh bueno muchas gracias, a qué hora es el evento?
–A las 9:00pm
–Perfecto, me dice que es en las instalaciones del centro turístico?
–Correcto
–Bien entonces lo veré...veremos allí, buena tarde
Cuando Louis colgó se preguntaba cómo jodidos haría para que el alfa lo acompañará, es decir, después de ese día no había hecho más que ignorarlo y por más que había intentado dirigirse a él, el alfa siempre salía de la cabaña y cuando estaba en casa solo le hablaba cuando era estrictamente necesario, ignorandolo la mayoría del tiempo, cosa que por supuesto su Omega había estado reprochando.
–Bien... esperaré a que llegue y...
Mierda la puerta se había escuchado mientras el hablaba, era el destino quizá? Si probablemente no era su día, pero es que no sabía que más hacer. Así que camino a pasos lentos hasta la entrada donde vio al alfa quitarse su abrigo.
–Hola... sé que no quieres hablarme... pero me llamaron los canadienses, quieren que asistamos esta noche a un evento en las instalaciones turísticas, querían que fuéramos juntos para discutir lo del negocio
El alfa ni siquiera lo miró mientras hablaba, cosa que lo hacía sentir cada vez más decepcionado y miserable, no porque realmente le importará lo que alguien más pensará, sino porque tenía razón el siempre había ocultado a su Omega y lo poco que conocía de él lo había llevado a despreciarlo al punto de ofrecerlo como una mercancía.
–Bien, supongo que vas a seguir ignorandome así que solo quería avisarte, será a las 9:00pm...te veo allí supongo...o no...como quieras
Louis no era llorón y mucho menos solía ser de esas personas que se dejaban afectar por las palabras de los demás, pero vamos el alfa tenía razón y si, había dos problemas con eso...1) el nunca se había tomado el trabajo de entender o si quiera conocer a su Omega y 2) era el alfa quien lo decía y por alguna razón le afectaba porque era el único que había estado interesado verdaderamente en el o bueno eso pareció.
Así que resignando subió al estudio para hacer una última revisión e imprimir las cifras y propuestas en las que había estado trabajando gracias a qué tenía mucho tiempo libre por la lejanía del rizado. Mientras que el alfa del ojiverde no hacía más que maldecirlo por lo miserable que había hecho sentir al Omega.
"Y después te preguntas porqué seguimos solteros"
–Si el no sabe valorar a su Omega, no esperes que yo lo haga...
"Entiendelo maldición! No entiendes que hubiera pasado con nosotros si hubiéramos sido omegas como él?"
–Es diferente
"No no lo es y aunque lo fuera ni siquiera te has tomado el trabajo de ayudarlo o entenderlo...solo lo hiciste sentir horrible"
–Repito, si el no lo hace porqué yo sí?
"Porqué es nuestro..."
–No lo digas...no lo digas, mierda no...
"Bien no lo diré, solo esperaré a que encuentre otro alfa que si tenga los cojones para admitirlo"
ESTÁS LEYENDO
Camuflaje Alfa
FanfictionLouis Tomlinson, un joven Omega de 22 años que insiste en ocultar su naturaleza y su precioso aroma a narcisos y chocolate bajo un impenetrable camuflaje alfa que le permitía mantener su status como lo más alto y exitoso de la cadena Harry Styles, u...