⋆⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘─────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋆
...5 Meses después...
POV Omnisciente:
La boda de Evan y Emmett estaba a nada de ser celebrada, el estrés en ambos estaban a flor de piel ya que Alice, Rosalie, Esme y Addison andaban detrás de ellos hablando de cada una de las cosas para la boda.
Ambos estaban tan atareados por todo que huían de ellas, Scarlett y Eleonor se burlaban siempre que podían de ellos al verlos esconderse de ellas cuatro preguntando y pidiendo sus opiniones sobre arreglos, colores o invitados.
Eleonor ya se estaba desenvolviendo mucho mejor con las Denali haciendo que ya tengan muchas más acercamientos como abrazos, tal vez uno que otro beso demasiado inocente y tierno desde el punto de vista de las Denali.
Scarlett estaba feliz enseñándole a sus discípulos junto a Davina y Eleonor, también estaba feliz porque la fecha para pedirle matrimonio a su amada rubia se acercaba, ella quiera hacerle un gesto lindo como una linda velada cenando en alguno de sus lugares favoritos de la escuela o hacer un lindo paseo nocturno con ella en el jardín trasero.
Seguía sin saber exactamente cual de las dos formas se lo pediría ya que quería algo lindo y romántico para Rosalie, Eleonor y Alice le empujaban más por el paseo ya que la cena era demasiado romántico, pero muy cliché como para que lo haga.
- ¿Te sigues sin decidir? - Le pregunto Scarlett a Evan- Escoge el blanco hombre, ese azul no combina con lo demás
- Ya que, el blanco - Bufo estresado- No se a que hora creí que casarme era muy buena idea - Se empezó a acariciar la frente
- Oh mi pequeña zanahoria bebé - Palmo su hombro- Y te falta el mero día de todo, ese si será un día de estrés
Evan miro aterrado a su hermana ya que tenía razón, ahora solo eran de escoger cosas y colores, cuando sean las semanas que tengan que poner las cosa en sus lugares para ir empezando la verdadera boda sería el doble de estresante.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Casi un mes después al fin la boda de Evan y Emmett se estaba llevando acabo todos que estaban en la escuela involucrados con la boda caminaban de un lado para el otro organizando todo.
Evan y Emmett parecían estar agonizando en silencio ante la dura dictadura que Alice estaba ejerciendo en ellos, parecía una maniática según ellos, ya que parecía que explotaría por el estrés de organizar una boda tan grande.
Scarlett no se salvaba de estar en la mirada de Alice igual, ya que ella era la madrina de los anillos, Scarlett siempre le pedía ayuda a Rosalie y Eleonor con la mirada, pero ellas siempre se negaban ante la idea de ayudarla después de ver lo dictara que era Alice.
- ¿Lista amor? - Le pregunto Scarlett a Rosalie
- Sí - Se paro del tocador- Vayamos a la recepción, nos deben estar esperando
- Estas hermosa - Le dio un beso en la mejilla- Tan perfecta e impecable como siempre
Rosalie siempre se avergonzaba ante los pequeños halagos de la pelirroja que siempre la miraban con dulzura y amor a pesar que se molestara con ella, esos ojos cafés que tanto amaba nunca la miraron de otra forma que no fuera esa.. o al menos solo cambiaban cuando tenían lujuria.
Ambas bajaron encontrándose a un Evan demasiado nervioso siendo tranquilizado por Eleonor y Charlie que le contaba lo nervioso que estaba cuando se iba a casar con Renée.
- Me dejara, se ira, no se va a querer casarse conmigo - Parloteaba Evan caminando de un lado para el otro
Evan llevaba puesto un hermoso esmoquin hecho a su medida, su cabellos rojizos estaban perfectamente peinados y unos zapatos negros relucientes.
Lo único que no estaba en orden era sus nervios y sus ojos paranoicos que parecían casi volverse blanco de lo mucho que se movían mientras sus pensamientos negativos comían su cabeza.
Scarlett se pare enfrente de él y lo cacheteo haciendo que Eleonor, Charlie y Rosalie jadearon de la sorpresa, Evan miro a su hermana y se tranquilizo soltando un suspiro.
- Tranquilo hombre, Emmett te ama demasiado como para que haga todo lo que dijiste - Le tallo la mejilla que le había pegado- Ahora respira profundo y cálmate o te pegaré otra cachetada más fuerte
Evan asintió más tranquilo para abrazarla, parecía un bebé oso asustado y Scarlett su madre tranquilizándolo, después de un rato Evan estaba mejor así que se fueron a sus lugares, Evan ya estaba en el altar esperando con ansias y nervios a su prometido.
Scarlett estaba sentada junto a Rosalie y la familia Cullen y su madre, entre los invitados estaban las familias de ambos, amigos más cercanos, la manada, el clan Denali, algunos amigos del ministerio y varios periodistas tomando fotos y notas sobre la gran boda del maestro soberano Evan Abraham y su prometido Emmett Cullen.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
POV Evan:
Estaba más que nervioso moviendo mis pies intentando tranquilizarme, miraba a mi madre que me tranquilizaba entre ratos con su sonrisa amplia al igual que Scarlett y Eleonor.
¡¡Dios!! Es mi boda al fin, me casaré con la persona que amo con locura, me casaré con el amor de mi vida, me casaré con Emmett Cullen.
La música hizo que saliera de mis pensamientos, cuando mire a la entrada estaba Emmett sonriendo tan ampliamente reflejando su felicidad con su esmoquin igual al mío solo que el suyo tenía una corbata tradicional, a su lado estaba Carlisle sonriendo feliz por todo.
Mis ojos se opacaron por mis lagrimas de felicidad, no podía estar más feliz viendo como ya se encontraba a mi lado sonriéndome haciendo que mis nervios se dispersaran por completo.
- ¿Por qué eres tan hermoso? - Me pregunto Emmett sin apartar su mirada en mi
Sus ojos ámbar destellaban de felicidad mientras me miraban con cariño y amor, sentí como mi cara se calentaba gritándome que me estaba sonrojando ante él, escuche las pequeñas risas de los invitados y de él al verme sonrojado.
- Tú eres el hermoso aquí - Le sonreí de lado intentando no sonrojarme más
No podía dejar de verlo, se veía tan perfecto, parecía todo una deidad en todo su esplendor, esos hoyuelos que tanto me daban ternura se notaban tanto que me hicieron suspirar.
⋆⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘─────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋆
ESTÁS LEYENDO
Inesperado | Rosalie Hale (Terminada)
Про вампировTres integrantes de la familia Swan regresan al pequeño pueblo de Forks, dos obligados a ir y otra por asuntos de trabajo. Los hermanos Swan no querían regresar al pequeño pueblo de Forks, ya que sabían sus responsabilidades si regresaban. Los melli...