⋆⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘─────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋆
Maratón (3/6)
El sábado nos divertimos mucho con los Cullen, Edward había faltado por estar con Bella, a ninguno nos importo tan poco la falta de él en el campo. Hoy Rosalie y Emmet se quedaron en la casa viendo películas con nosotros hasta que llego mamá, se nos unió a la noche de películas.
Evan y yo dejamos que descansara, le hicimos la cena y se la llevamos al sillón, Evan le entrego el plato de comida mientras que yo le entregaba su vaso.
- Gracias mis zanahorias - Nos agradeció agarrando ambas cosas
Evan y yo le ayudamos con sus zapatillas y bata del hospital, vi de reojo como Rosalie miraba todo con ternura al igual que Emmet.
- Hacen que me sienta como toda una reina - Nos dijo mamá jugando- Rosalie, ¿mi pequeña te hace sentir como una reina?
- Sin duda alguna señora Swan - Le dijo suavemente- Ella es demasiado atenta, amorosa y me respeta mucho
- ¿Y tú Emmet? ¿Mi niño te trata como un rey? - Lo miro
- Créame que si señora Swan, Evan es todo lo que pudiera pedir - Le contesto feliz mirando a Evan con amor
- Papá estaría orgulloso de nosotros sin duda - Dijo Evan orgulloso alado de Emmet- Ellos nos hace sentir igual madre
- Lo sé mi niño, se nota lo mucho que se quieren - Nos miro a todos- Por cierto, si van a hacer cosas intimas hagan poco ruido, trabajo muchas horas como para que no me dejen dormir
Rosalie y Emmet miraron a otro lado avergonzados, Evan y Scarlett nos reímos para abrazarlos, mamá se reía de verlos avergonzados para seguir comiendo feliz.
Parecía una niña chiquita disfrutando avergonzarlos enfrente de nosotros, los dos disfrutábamos como ambos se avergonzaban por las palabras de mamá.
- Ya me voy a dormir niños, duerman temprano, mañana es lunes - Nos dijo parándose del sillón- Descansen mis amores - Nos dio un beso en la frente a ambos
- Descansa mami - Le dijimos al mismo tiempo con tono mimado- Hasta mañana
- Descanse señora Swan - Se despidieron los dos al mismo tiempo
Después de que mamá nos quedamos un rato más para irnos cada quien con su pareja a nuestras habitaciones, acurruque mejor a Rosalie sobre mi.
- Te quiero tanto mi linda vampirita rubia - Le dije con cariño abrazándola
- Yo igual te quiero mi lobita pelirroja - Me dijo ronroneando suavemente
Sentir su ronroneo suave contra mi se sentía extraordinario, nunca pensé querer tanto como a alguien como a ella, nunca pensé que todo mi mundo se reduciría en una linda chica como Rosalie, una chica tan fuerte y hermosa.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
La mañana siguiente todo siguió normal, Rosalie y Emmet se fueron en la mañana para que se fueran alistarse, Eleonor llego en la madrugada cansada.
- Duerme bien mi bebé preciosa - Le dije mimada mente a Eleonor- Regresando de clases me cuentas a detalle como te fue
- Si mami - Me dijo con voz aguda jugando
Evan entro al cuarto riéndose de nuestro pequeña escena mimada, Evan se unió un poco a nosotras para después irnos a la escuela.
Al llegar saludamos a los chicos, Angela y Jessica me contaron sobre su fin de semana para después unirnos a la platica de los chicos que en realidad era otro debate sobre superhéroes o carros.
- Los Cullen llegaron - Nos dijo Jessica mirando detrás mio
Miramos como llegaba el deportivo rojo de Rosalie con ella Emmet, Jasper y Alice adentro de este, detrás suyo llegaba Edward con Bella en el Volvo gris de él.
Evan se fue con Emmet, yo me quede con las chicos hablando y bromeando, sentí una mano fría agarrando la mía con cariño.
- Buenos días - Los saludo sin dejar su característico malhumor- Vamos a clases - Suavizo su carácter conmigo para alejarme de los chicos
- No puedes acaparar toda mi atención todo el tiempo amor, ya hablamos de esto - Le dije suavemente llegando con sus hermanos
- Sabes que amo la atención sobre todo si es la tuya - Acuno mi cara entre sus manos para besarme
Profundice el beso abrazándola por la cintura apegándola a mi, corte el beso para darle otro en la frente.
- Sé el porque haces esta escena - Le dije sonriendo de lado- Celosa posesiva
Emmet y Jasper se rieron porque sabían que era verdad, Rosalie los cayo viéndolos mal, yo hice que no les pegara abrazándola más a mi.
- Isabella - La salude fríamente
- Buenos días Scar - Me saludo con una mueca
Nuestra relación se ha deteriorado fuertemente por todo el tiempo que ella y Edward pasaban juntos, eran uña y mucre, cosa que no me gustaba para nada, se alejo de los chicos, del tío Charlie y de nosotros por estar con él.
Evan la mira dolido, sentía el dolor y el enojo que él sentía por su lejanía, Evan le gruño a Edward mirandolo para irse con Emmet a clases.
- Vamos a clases - Le dije a Rosalie para gruñirle a Edward e irnos a clases
- ¿Por qué lo odian? - Me pregunto Bella agarrándome del brazo parando mi camino
- Hay tantas cosas que no sabes Isabella - Le dije con dureza saliendo de su agarre con fuerza
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Las clases pasaron con normalidad, escuchaba como expandían mi relación con Rosalie y nuestra muestra de amor enfrente de todos en el estacionamiento.
Al salir de mi última clase para irme a la cafetería Rosalie ya me esperaba afuera de la clase, me reí al verla tan posesiva y desesperada por querer mi atención todo el tiempo.
La abracé por la cintura para irnos juntas, sentía como se sentía más intocable y orgullosa a mi lado, veía como caminaba a mi lado con gran orgullo abrazándome por mi cintura. Entramos a la cafetería haciendo una gran entrada como a Rosalie ama hacerlo, todos nos miraron y murmuraban cosas, nos sentamos con los demás en su mesa.
Emmet y Jasper molestaban a Rosalie por como era conmigo, yo acurrucaba a Rosalie contra mi para que los ignorara y no hiciera nada para pegarles.
- Ya ya, déjenla en paz - Le dije a los dos- Mejor hablemos de como Emmet se aprovecho que Edward no estuvo el sábado para hacer trampas
Emmet me vio ofendido para darme excusas baratas sobre sus trampas que siempre negó ante nosotros. Ahora Rosalie y yo lo molestábamos durante la comida, Jasper se unía a nosotros para molestarlo.
⋆⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘─────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋆
ESTÁS LEYENDO
Inesperado | Rosalie Hale (Terminada)
VampirosTres integrantes de la familia Swan regresan al pequeño pueblo de Forks, dos obligados a ir y otra por asuntos de trabajo. Los hermanos Swan no querían regresar al pequeño pueblo de Forks, ya que sabían sus responsabilidades si regresaban. Los melli...