Capítulo 27

4.8K 394 4
                                    

⋆⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘─────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋆

Refunfuñando me termine de alistar, Evan y Eleonor se reían de mi al ser tan dominada por mi chica, Eleonor se salvo de ir al baile ya que rechazo a diestra y siniestra a todos la que se atrevían a invitarla.

- Amo no tener pareja - Me dijo feliz

- Ya llegara él o ella y será mi turno de burlarme de ti - Le dije viéndola con los ojos entrecerrados

Me rio un poco mientras la seguía viendo, escuchamos el motor del convertible rojo de mi rubia seguido del motor del Jeep de Emmett, Eleonor bajo primero para recibirlos junto a mamá.

Evan y yo salimos al mismo tiempo de nuestro cuarto, nos miramos de pies a cabezas para confirmar que no veíamos bien, le acomode la corbata a Evan en lo que él me acomodaba el cabello.

Evan llevaba un smoking a medida, una corbata tradicional junto a unos zapatos negros, su cabello pelirrojo estaba perfectamente peinado de lado, estaba hermoso el condenado.

Yo llevaba un vestido verde oscuro ligeramente suelto, pero que me definía bien mi cuerpo, este mismo me llegaba dos dedos arriba de la rodillas, mi cabello lo deje suelto con pequeñas ondas en la punta, mi maquillaje era natural y un lápiz labial rojo.

Bajamos juntos encontrándonos a mamá junto a Eleonor en la sala junto a Rosalie y Emmett, me quede congelada al ver lo hermosamente perfecta que estaba mi pequeña Afrodita.

El vestido negro que tenía puesto era ligeramente pegado a su silueta haciendo que sus curvas resalten, llevaba maquillaje natural aunque no necesitaba utilizarlo, ya era hermosa sin el.

Sus labios estaban pintados por un labial rojo mate, su cabello perfectamente peinado en pequeños rulos muy a los 80's, se paro al verme dejándome ver que era ligeramente más alta de lo normal por las zapatillas que usaba.

- Se nos rompió Scar, Addi - Le dijo Eleonor a mamá mirándome

- No solo ella se rompió - Le siguió el juego viendo a los demás- Reaccionen - Aplaudió fuerte haciendo que la miremos- Se ven muy bien mis zanahorias - Nos halago

- ¿Bien? - Le preguntamos al mismo tiempo- Estamos hermosos, preciosos, unos dioses griegos madre, es obvio que estamos perfectamente hermosos - Dijimos con egocentrismo 

- Estas perfectamente hermosa - Le dije a Rosalie acercándome a ella- Eres una diosa de pies a cabeza - Le di un corto beso 

- Tú igual estas hermosa - Me dijo mirándome agarrando mi mano

- Si ustedes no se casan, me voy  a enojar - Nos dijo mamá mirándonos- Eso aplica para ustedes dos igual - Apunto a Evan y Emmett- Disfruten el baile pequeños 

Antes de salir de casa nos despedimos de ambas, el trayecto fue tranquilo entre tarareábamos las canciones que se reproducían y miradas llenas de amor y adoración entre nosotras.

Apenas podíamos nos dábamos un pequeño beso, sin duda alguna esta profundamente enamorada de esta mujer, la veo y no podía creer que tremenda diosa me tuviera a sus pies.

Bajamos del carro cuando llegamos, caminamos juntas a la entrada agarradas de mano, no quería soltarla, me sentía en un sueño demasiado hermoso que no quería despertar.

Posamos para la foto en la entrada, no podía dejar de sonreír o mirar a mi hermosa acompañante, salude a los chicos de lejos ya que estaban en el escenario.

 Bailamos un poco adentro mientras no paramos de mirarnos, mi mundo y atención se reducía solamente a ella, todo ella me cautivaba, su forma tan arisca de ser con los demás, la forma en la que convive con su familia y conmigo, en la forma que piensa, en la forma que me mira sin importar donde y con quien estemos.

Ver como solo yo puedo ponerla nerviosa, amorosa, hacerla reír o sonreír a más no poder. A su lado todo era tan fácil como respirar, todo a su lado era tan tranquilo, tan mágico y perfecto que me daba miedo de hacer algo que la pueda lastimar.

- Vayamos a una zona más tranquila amor - Me dijo parando de bailar para en caminarme hacia el quiosco que estaba afuera

- Cada vez se pone más romántico - Le dije jugando agarrándola por la cintura apegándola a mi- Te amo, en serio te amo Rosalie, te amo con cada un de los poros de mi ser 

- Te amo Scar - Acuno mi cara en sus manos- Te amo más de lo que crees, te he amado desde el día que te vi por primera vez en la cafetería de la escuela y te amare por el resto de mi eternidad 

Me acerque a ella para besarla con toda la ternura y amor que pudiera hacerlo, quería disfrutar cada segundo de ella a mi lado, quería disfrutar sus hermosos y suaves labios fríos, quería hacerla sentir tan amada y atesorada. 

Quería darle todo lo que ella me pidiera sin importar el precio de ello, quería darle la vida que ella siempre a soñado, no podía darle lo de envejecer juntas hasta morir, pero podía darle todo el amor, cariño y protección posible.

Tenía la oportunidad de cumplir su mayor sueño; Hijos. ¿Se los daría? Claro que se los daría, ella me puede pedir el universo entero y yo se lo entregaría, todo con tal de hacerla feliz a mi lado.

Al cortar el beso admire su cara sin dejar de bailar, le di un tierno beso en su frente.

- No quiero que esto acabe nunca - Le dije mirando sus ojos- No quiero que este momento tan hermoso acabe jamás, pero se que tiene que acabar para que sigamos 

- Yo tampoco quiero que acabe amor - Me confesó con suavidad- No sabes lo feliz que me haces sentir, lo amada y protegida con el solo hecho de que me mires, me haces sentir todo lo que nunca creí que alguien me haría sentir - Me dio un corto beso- No quiero una eternidad si no estas a mi lado, eres lo mejor que me ha pasado en mi larga existencia, le haz dado vida a mi aburrida inmortalidad

Nos quedamos en silencio mientras nos mirábamos a los ojos unos segundos para envolvernos en un beso tan lindo y tranquilo que pensé que mi mundo se paraba en su totalidad dejándonos solo ella y yo en el quiosco acompañadas de una suave y hermosa melodía.

⋆⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘─────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋆

Inesperado | Rosalie Hale (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora