CAP 2:" VACACIONES"

130 15 0
                                    

Holi espero que estén bien bueno en este capítulo voy a ver si sala el novio de Sasuke ya que depende si escribo una situación especialmente para que el salga,sin más que decir empezemos U-U

NARRA NARUTO

Después que me subí a mi cuarto espere que Sasuke subiera para ir al cuarto de huéspedes,hay estuve como 1 hora imedia esperando que el subiera,ya me había empezado aburrirme que decidí salir haber q estaba haciendo.

Estaba apunto de salir que escuché que Sasuke subía las escaleras para luego ir al cuarto de huéspedes,tuve que esperar otro rato para que se durmiera literalmente,ya me había empezando a morir del sueño que tenía pero gracias a Dios que ya había salido  de la secundaria(el estaba pasando a segundo de secundaria)tenía como 2 meses para pasar a segundo

Ya había pasado un rato haci que decidí entrar a su habitación,para que cuando se despierte se va a llevar un sorpresa que jamás pero jamás olvidará,pero antes que me fuera a mi habitación le tomé una foto para irme después con una enorme sonrisa.

NARRA SASUKE

Me desperté a las 7:00 am,ya que tenía que levantar a Naruto para que se fuera a la escuela así que levante para luego ir a su cuarto.

Toque varias veces pero nadie me respondió decidí abrir la puerta para encontrarme a un hermoso ruido durmiendo plácidamente en la cama se veía muy lindo y le dije...

Sasuke:Naruto despierta-dije moviéndolo un poco-.

Naruto:mmm...no molestes y ya déjame seguir durmiendo-me lo dijo medio despierto-.

Sasuke:a no,no tu te levantas te digo!!-le dije un poco enojado y alzando un poco la voz-bueno~como veo que no te quieres levantar no me queda de otra a si que!!-dije tirando de la cama-.

Naruto:oye!!que te pasa idio-se interrumpió a si mismo riendo-jajajaja...no es posible, jajajaja...soy un excelente artista!!

Sasuke:que se te hace muy gracioso!?-me fui a mirar a un espejo y entendí que se le hacía muy gracioso-ahh...ven aquí mocoso!!-empeze a perseguirlo enojado-.

Naruto:ven y alcansame si es que puedes!!-empezo a correr-.

NARRA NARUTO

Tuve que salir corriendo para que Sasuke no me atrapará bueno que les digo además solo fue una simple broma pues nomas lo maquille con algunas pinturas de mi mamá y le pinté el pelo de morado con rociador que me dio una amiga(si esa amiga es Sakura)pues ya habrán imaginado como quedó (quedo como un payaso XD)

En fin el punto es que el me está buscando dentro de la casa cuando yo estoy en un árbol que está en el patio trasero aquí nunca me encontrará espera...Aaaah !!

Sasuke:con que aquí estás dobe!!-me jalo de las piernas haciendo que callera al suelo-.

Naruto:no!!déjame...espero un minuto...a quien le dices "DOBE" teme-me cargó llevándome al sillón de la sala y después me miró con una cara de serio combina con una de pocos amigos que decidí quedarme callado-.

Sasuke:te voy a decir 3 cosas 1.no soy ningún teme dobe 2.soy tu niñero a si que me tienes que respetar y 3.cambite que te tienes que ir a la secundaria -.escuché bien el me está dando órdenes!!-.

Naruto:a no no tu me escuchas primero yo salí de 1° de la secundaria haci que tengo como dos meses para entrar en 2°,segundo yo te trató como yo quiera y cuando quiera,y tercero te ves bien pinche guapo cuando te enojas y te ves serio...bueno adiós niñero me voy a mi cuarto a cambiarme-dije levantandome del sillón como perra empoderada-.

NARRA SASUKE

En serio tendré soportar al niño malcriado por más de 8 meses,juro que mi vida van hacer de locura, problemas,aventuras y rompimientos.

Ahorita que reaccionó el me dijo que me veía guapo!!aunque...el se mira muy lindo cuando duerme ¡¡no que estoy pensando!!medi un golpe mental pero aún así me dolió T-T,mejor me subo a cambiarme porque no voy a estar en pijama todo el día

NARRÓ YO U-U

Los dos habían subido a sus cuartos para cambiarse a Naruto cuando se estaba cambiando le llegó una idea,quería pasar el día con su sexy niñero para el seria un día muy maravilloso pero para Sasuke...el no iba a querer peor de alguna forma lo convencería.

Luego de terminarse de cambiar salió de su cuarto para ir al de Sasuke,abrió la puerta de golpe pero se encontró con una escena que le encantó tanto que hasta se sonrojo hasta las orejas...

Naruto:sasu-se quedó callado al instante al ver a Sasuke sin camisa también viendo que tiene un abdomen bien formado que parecía de los mismos dioses~-.

Sasuke: ...-no dijo nada ya que no sabía como reaccionar-.



Holi de nuevo espero que les haya gustado el capítulo 2 si les gusto pueden votar,les voy adelantando que es lo que va a pasar en el próximo cap:

Sasuke y Naruto van a pasar todo el dia juntos,empezarán a jugar un juego que Naruto invento que trata sobre que alguien te hace una pregunta tu la tienes que responder y si no la haces tienes un castigo,hay Sasuke se entera que Naruto ya había perdido la virginidad.

Eso es de la primera parte ya que va estar dividida en dos y en la parte dos conoceremos al novio de Sasuke.

Bueno bye

NIÑERO DE UN DONCEL (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora