CAP 4:¿CREÓ QUE ESTOY CELOSO?

77 10 14
                                    

Cap 4:¿CREÓ QUE ESTOY CELOSO?

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡♡~♡~♡






Pov Naruto.

Empeze a bajar las escaleras para luego irme haci a la cocina,en cuanto entró a la cocina me encontré con una escena que les aseguro que iba a explotar del enojo que sentí.

Estaba "MI" Sasuke besándose con ese maldito mapache,pero ése maldito mapache se lo quería tragarselo,sentí como mi corazón se rompía en dos,sentí enojo,tristeza etc...en eso veo mi plato de comida junto con un vaso de jugo,me acerque los agarre rápido pero hise un poco de ruido,ya iba a salir de la cocina que escuchó que Sasuke me hablo...

Sasuke:n-naruto espera-se separó de ese maldito mapache,yo ya estaba de espaldas-.

Naruto:ahora que quieres idiota!!sabes ni le digas que quieres!!,me voy a mi cuarto!!para que se sigan besuquiandose tu y tu novio!!-sali corriendo de hay enojado,subi a mi cuarto azotando la puerta(que culpa tiene la puerta T-T),no quería ver a Sasuke besándose con ese mapache.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Pov Sasuke.

Sasuke:n-naruto espera-me sorprendí que Naruto estaba en cocina,pero me sorprendí más por como me contestó-.

Gaara:pero que le pasa a ese chamaco-respondió mi novio enojado-.

Sasuke:no se,estaba bien cuando subió a cambiarse-talvez se puso haci por verme besarme con Gaara,además me posu muy triste por como me contestó-.

Gaara:sabes algo,voy ir a hablar con ese chamaco idiota,ya regreso-se fue-.

Sasuke:-tardé como 5 minutos en procesar lo que me había dicho Gaara,cuando reaccioné subi corriendo las escaleras-.

Gaara:hey!!niño habri la maldita puerta!!-empezo a golpear la puerta-.

Pov yo :)

Naruto empezó a escuchar que golpeaba su puerta,así q decidió levantarse de la cama,se empezó a cercar a la puerta,la abre y dice...

Naruto:¡¡a ver maldito idiota,tu no eres nadie para venir a golpear mi puerta!!,ni mucho menos para venir a gritarme en mi casa!!-dijo esto muy enojado,como apunto de explotar-.

Gaara:a ver pinche mocoso,mi nombre no es idiota,es Gaara,y puedo venir aquí ya que mi novio está trabajando aquí!!

Naruto:haci~,pues mira quién soy maldito bastardo-fijo este muy enojado-.

Gaara:ja,enserio creés q le tengo miedo a un chamaco malcriado como tú-.

Sasuke:Gaara será mejor que te vayas,por favor-dijo este muy preocupado de q su novio hiciera algo-.

Naruto:si mapache as le casó a tu noviesito,lárgate de aquí!!-dijo el pequeño rubio enojado,con tono de sarcasmo-.

Gaara:esta bien cariño,me voy,pero no te olvides de llamarme,¿si?-dijo el mapa-digo digo,mjmjmj,Gaara acercándose a la puerta-.

NIÑERO DE UN DONCEL (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora