NARRA SASUKE.
Quería saber quién fue es desgraciado que le quitó la virginidad al dobe a si que decidí preguntarle quién fue...aunque no entiendo por qué estoy enojado...ash
Sasuke:Naruto...dime quien te quitó tu virginidad!?
Naruto:y-yo...-bajo su mirada-bueno Sasuke fue...mi t-tio p-Pain
Sasuke:que!!tu tío te quitó tu virginidad!!.
N9 lo podía creer su propio tío le quitó su virginida,de verdad eso me molestó demasiado.
Sasuke:pero porque lo hizo!?
Naruto:es que...cuando yo tenía como unos 6 años mis padres iban a organizar una fiesta ya que iban a celebrar su aniversario de casados,pero ellos no querían dejarme solo así que decidieron decirle a mi tío que me cuidaría mientras ellos no estaban, ya que este se encontraba en la ciudad,ya me habían dejado con el,el me dijo si quería jugar al enfermo con justo un niñero pero después de un rato el m-me vi-vi-o-lo-violo-dijo casi lo último llorando-.
Después de que me contó lo que le había echo ese hijo de püt4 poco hombre,pude ver a Naruto llorando en ese momento sentí como se me rompía el corazón en dos no me gusta ver llorar al dobe así que lo abrace lo traje hacia mi pecho,me correspondió el abrazo escondiendo su cara en mi pecho...le empeze a acariciar su pelo para calmarlo para después decir...
Sasuke:ya ya dobe tranquilo,no dejare que es idiota te vuelva a poner una mano encima te lo prometo-.
Naruto:m-me lo prometes Sasuke?-dijo eso mirándome con uno ojos que me dejo inoptisado-.
Sasuke:claro que te lo prometo dobe no dejaré que ese bastardo te vuelva a tocar,desde hoy te juró que siempre te voy cuidar-le dije volviéndolo a abrazar-.
No sé cuánto tardamos abrazados por que me empezó a dar sueño,le iba a decir al dobe que ya nos fuéramos a dormir,pero me di cuenta que el se había dormido en mi pecho,haci qué decidí dormirme con el en el sillón.
NARRÓ YO
Después Sasuke se durmió junto con Naruto,en le sillón dejando haci la película que estaban viendo toda la noche hasta el dia siguiente,(si supieran como va salir el resivo de luz bien pinche alto XD) Naruto en eso se empezó a despertar ya que alguien empezó a tocar la puerta.
NARRA NARUTO
Me empeze a despertar,me sentía muy pero muy cansado,en eso siento que estoy encima de alguien,levantó un poco la cabeza para encontrarme a Sasuke dormido empeze a recordar lo que avía dicho la noche anterior pensé que solo fue un sueño pero me di cuenta que no,me empeze a mover un poco ya que me sentía incomodo como estaba.
En eso siento algo duró cerca de mi trasero bajo un poco la mirada hacia 3l lugar que lo sentí para luego darme cuenta que...estoy encima del pene de Sasuke!!en ése momento Sasuke soltó un pequeño gemido,me puse rojo pero demasiado rojo por lo que escuché,hasta que tocaron la puerta principal salí de mis pensamientos(se había metido en sus pensamientos porque solo por moverse un poco Sasuke había gemido).
Me levante de golpe para luego ir a abrir la puerta,después de que abrí la puerta me encontré con un chico pelirrojo que me dio mala espina,al parecer me iba a decir algo pero lo interrumpi antes que hablara.
Naruto:hola que tal,se te ofrece algo?-dije un poco serio pero yo me quería reír-.
???:eeh..hola,de casualidad se encuentra Sasuke?
Naruto:si claro,pasa voy a despertarlo-fui así donde se encontraba Sasuke-teme despierte te buscan-le dije moviéndolo-.
Sasuke:mm...que pasa dobe,porque que me despiertas?
Naruto:es que te vino a buscar un pelirrojo,creo que es tu amigo...-sonrie-.
Sasuke:-me encanta esa sonrisa-un amigo?que extraño,a ver vamos a ver~-.
Fuimos con ese que ni siquiera conozco pero presiento que este chico no ve va a gustar que este serca de Sasuke por alguna razón.
Sasuke:valla creí que no podrías venir,pero por que no me avisas te.
???:perdón es que te quería darte una sorpresa,pero tenía ganas de verte-dijo el desconocido acercándose a Sasuke,no lo iba a permitir!!-.
Naruto:Sasuke!!tengo hambre,me puedes dar de comer-le dije gritándole agarrando su cintura y haciendo un puchero-.
Sasuke:ahh si cierto!!no has comido desde ayer,a ver deja me ver que te puedo hacer de desayuno pero vete a cambiarte,ven tu me vas a acompañar.
Me tuve que ir a cambiar a regañadientes ya que no quería dejar a Sasuke con ese chico,ya me había cambiado cuando empecé a bajar para ir a la cocina que me encuentro con algo que me disgustó mucho que hasta me dio ganas de morir en ese presiso momento...
Holi perdón si no escribí es que estoy muy ocupada 😓 más la flojera que tengo menos me daba ganas de escribir =_= , si les gusto pueden votar y si quieren me pueden seguir ^_^.
Bueno talvez el viernes o mañana voy a subir el siguiente capítulo si es que no tengo flojera,eso es todo haci que...
Sayonara 😌
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN DONCEL (sasunaru)
Romance-Sasuke Uchiha es un joven de 19 años está en la universidad... -Esta buscando un trabajo para poder pagar la universidad y de pura casualidad encontrar uno pero de niñero... -Sera q el joven universitario se enamorara del niño q cuidara?o puede q...