Holi está es mi primera historia que hago les voy avisando que n0 soy muy buena escribiendo ya que me falta un poc0 ortografía pero bueno mejor empezemos U-U
NARRÓ YO ^-^
Sasuke Uchiha es un muchacho de 19 años que esta en la universidad,hace más de 5 años que está solo ya q su familia falleció en un accidente de carretera desde que el tenía los 6 años a sido independiente así que para el no se le complicaría tanto estar solo,aunque eso es lo q piensas de él,pero ellos no sabían que el todas las noches llora recordando el trágico día del accidente.
Ahora que el está en la prepa tiene que pagar sus cosas haci que empezó a buscar trabajo y de alguna manera encontró uno pero de niñero...el sabía q no le gustan los niños pero no le importo ni caraj-digo digo ni un poco ya que el necesita el dinero.
EN OTRO LADOKushina:Naruto,hijo tenemos que hablar de algo-dijo la pelirroja seria sentándose en un sillón junto con su marido.
Naruto:ah,q sucede mamá,pasó algo?-pregunto sentándose en un sillón que estaba enfrente de sus padres.
Minato:naru cómo ya sabes nosotros tenemos muchas empresas en muchos países-dijo mirando a su hijo-asi que tu madre y yo tenemos que ir a un viaje de negocios que es de 8 o 9 meses aproximadamente-dijo Minato siguiendo mirando a Naruto
Naruto: que!!o-osea que voy a tener casa so-!!—no termino de completar la palabra ya que su madre lo interrumpió-.
Kushina:no Naruto-dijo la pelirroja seria-estas todavía muy chiquito para estar solo en la casa así que tu padre te buscó un@ niñer@,además recuerda que casi quemas la casa la última vez q viajamos-dijo casi lo último riendo.
Naruto:que! a no no no no quiero un@ niñer@ no gracias,yo me puedo cuidar solo-dijo el ruido menor asiendo un puchero-.
Minato:no Naruto nada de eso!! ade-fue interrumpió ya que alguien empezó a tocar la puerta-valla al parecer ya llegó-dijo el rubio mayor con cara de alegre-.
Fue a abrir la puerta
???:hola buenas días aquí es donde necesitan el niñero-pregunto el desconocido algo nervioso-.
Minato:así es ven pasá-le dijo al desconocido con una sonrisa-bueno me presento soy Minato Namikaze,la mujer que está hay en el sillón es mi esposa Kushina Uzumaki y el niño que está hay sentado en el otro sillón haciendo un puchero es mi hijo Naruto Namikaze Uzumaki-.
???:un justo señora Uzumaki y señor Namikaze-dijo el desconocido haciendo una reverencia-mi nombre es Sasuke Uchiha-sonriendo-.
Narra Naruto
Estoy en el sillón enojado ya que mi padre contrató a un@ niñer@ para cuidarme por 8 o 9 meses,no entiendo porque si yo ya tengo casi 12 años yo me puedo cuidarme solo...y escuchó que mi padre abre la puerta a ese tipejo(aclaro ya le habían dicho que lo iba a cuidar un niñero),es tipo se presentó en eso mi madre dice que valla a saludar.
Kushina:Naruto levante y ve a saludar a Sasuke!!-me miró con de enojo pero de las dan miedo T-T.
Me levanto de mala gana ya que no quería ir a saludar a ese idiota.
Naruto:hola...idio-me que de callado por verlo.
Me que embobado por la guapura que carga el niñero...ese sexy niñero creo q va a ser mio y de nadie más.Minato:Naruto por favor compórtate se que querías decirle a Sasuke-me dijo mi padre enojado-pero bueno tu madre y yo ya nos debemos irnos-dijo mi padre metiendo las maletas al carro-.
Kushina:bueno Naruto ya nos debemos ir,por favor compórtate con Sasuke-se acerca al niñero "sexy"digo Sasuke-sasuke cuida bien a nuestro hijo porfavor y si se porta mal castigalo.
Sasuke:claro señora Uzumaki yo me encargo de el no se preocupe-dijo con una sonrisa-.
Ya después así se fueron mis padres al auto acompañados del sexy niñero,yo ya me había metido a mi casa peor de repente me llegó una idea de hacerle un malicia para divertirme un poco con el hermoso bombón del niñero.
Después el entró a la casa me vio y parecía que me quería decir algo pero me fui a mi cuarto
Naruto:bueno yo me voy a mi cuarto,el cuarto de huésped está arriba cuatro cuartos al fondo ¡¡adiós!!-dije para irme a mi cuarto-.
Narra Sasuke
Llegue a la casa de los Namikaze Uzumaki,el señor Minato fue el que me abrió la puerta,después de decirme su nombre me presento a su esposa la señora Uzumaki y a si hijo que estaba en el sillón haciendo un puchero que se me hizo muy tierno,su hijo se levantó de mala gana ya que la señora Uzumaki le ordenó que se levantara a saludarme.
El mocoso casi me dice idiota pero se quedó callado al ver,logré ver un leve sonrojo en sus mejillas,después acompañé a el señor Namikaze y la señora Uzumaki a su carro para irse,luego que se fueron me metí a la casa vi al mocoso estaba apunto de decirle algo pero se fue corriendo a su cuarto...ahs enserio tendré que cuidar a ese mocoso malcriado...!!
En eso me acordé que se me había olvidado llamar a mi novio(si tengo novio)llevó con el casi 2 o 3 años,me subi a mi cuarto a ver que es lo que iba hacer el ese chamaco...
Holi de nuevo espero que les aya gustado ^-^ si les gusto la historia prometo que voy a subir el segundo capitulo.
Bueno nos vemos en el próximo capítulo ¡¡ADIÓS !!
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN DONCEL (sasunaru)
Romance-Sasuke Uchiha es un joven de 19 años está en la universidad... -Esta buscando un trabajo para poder pagar la universidad y de pura casualidad encontrar uno pero de niñero... -Sera q el joven universitario se enamorara del niño q cuidara?o puede q...