Holi espero que estén bien, bueno el capitulo de hoy que ya saben un poco de lo q va a pasar •~• va estar dividido en dos,bueno...empezemos nos vemos aya abajo :3
NARRA NARUTO
Después que me termine de cambiar decidí ir al cuarto de Sasuke ya que se me había ocurrido la idea de pasar el día juntos,cuando llege a la puerta y la abrí de golpe encontrándome con una escena que me gustó que me sonroje hasta la orejas...
Naruto:sasu-me quedé callado al ver a Sasuke sin camisa viendo que tiene un abdomen bien formado que parecía de los dioses-wow!!que cuerpaczo que tienes-me empeze a reír pero de nervios-.Sasuke:Naruto!!por que carajos entras al cuarto sin tocar la maldita puerta!!-me dijo eso enojado y también poniéndose la playera un poco sonrojado-.
Naruto:a ver bajale 3 rallitas a tu enojado por favor-dije cruzandome de brazos con ojos de enojo-yo solo quería decirte que quiero que pases un día conmigo,quiero conocerte mejor ya que vas a estar aquí 9 meses-empeze a sonreír con lujuria por lo que avía visto hace unos minutos-asi que mejor aliste guapo que te veo abajo-dije saliendo de la habitación-.
Sasuke:me dijo guapo!!este niño está cada día este más loco-se fue a cambiar mejor-.
Mientras Sasuke se terminaba de cambiar me fui a la cocina a preparar una palomitas,además tenía un juego que hice que ya verán
Estaba terminando de preparar las palomitas cuando escuché q estaba bajando,terminé de prepararlas para luego dirigirme a la sala encontrándome con el sentado en el piso alado de una mesita que hay puse las palomitas para luego sentarme enfrente de él y me dijo...
Sasuke:bueno ya estoy aquí,que vamos a hacer?-me pregunto algo nervioso aunque no se porque yo también me puse nervioso-.
Naruto:ok...mira como ya sabes vamos a estar 9 meses juntos,no crees q nos debemos llevar mejor y conocernos más?
NARRA SASUKE.
Estaba un poco dudoso por todo lo que pasó pero tenía un poco de razón,vamos a estar 9 meses juntos así que es buena idea conocernos mejor pero...hay algo que empeze a notar de este niño malcriado es muy pero muy lindo eh carajos estoy pensando!?
Sasuke:si tienes mucha razón-le dije con una leve sonrisa-.
Naruto:bueno...que tal si jugamos un juego-me pregunto un poco incómodo-el juego es de cada quien le puede preguntar algo al otro respondiendo con la pura y dura verdad,pero si no quieres contestar tienes que hacer un reto que está en uno de estos papelitos que están en este plato,así que te parece?-me pregunto que se me hizo interesante-.
Sasuke:mmm...me parece interesante a si que...acepto!!bueno pregunta-.
Naruto:mmm...cuántos años tienes?
Sasuke:19 años...en que grado vas de la escuela?
Naruto:acabo de salir de 1° haci que voy a entrar a 2°¿y tu?
Sasuke:ya estoy en la universidad ,cual es tu comida favorita?
Naruto:el ramen...¿ti-tienes novi@?-sono un poco nervioso-.
Sasuke:eso descúbrelo tu solo dobe-le dije eso agarrando un papelito y abriendolo-que!!ni loco voy hacer eso!!
Naruto:si no lo quieres hacer contestame!!-lo empeze a mirar con orgullo-o que te vas a lanzar a la piscina~?
Sasuke:argsh...!!-me tuve que levantar de mala gana-.
Después de que me levante me dirigí a la puerta que daba a la piscina,volteo a ver y vi que estaba detrás de mi como a 8 pasos,me dio una sonrisa de malicia haciéndome un seña de.que me lanzará y lo hice,salí todo mojado que le dije...
Sasuke:ya diste tu primer beso?-no se porque quería que me dijera que no-.Naruto:-se dejó de reír al instante-te odio teme!!-dijo aventadose a la piscina -descubrelo!!...eres virgen?
Sasuke:muérete!!-lo mire con furia mientras el me miraba con una cara de diversión-ya tuviste novi@?
Naruto:-lo galé de la cintura callendo los dos a la piscina-creo que ninguno de los dos va a saber nunca,pero te digo algo...yo ya perdí la virginidad pero no le digas a nadie
Me quedé en shock por lo que dijo Naruto:"yo ya perdí la virginidad" por alguna razón quería saber quién el bastardo que le quitó su virginida me empeze a sentir muy molesto¿no se porque?
Después de secarnos Naruto quería ver una película en el sillón haci que fuimos a verla,después de un rato seguía con la duda de saber quién le quitó su virginida al dobe que decidí preguntarle...
Sasuke:Naruto...dime quien te quitó tu virginidad!?Naruto:y-yo...-bajo su mirada -b-ueno Sasuke fue...
Holi de nuevo espero que les aya gustado si les gusto pueden votar les voy adelantando que es lo que va a pasar en la segunda parte:
Naruto le dise a Sasuke quien le quitó la virginidad eso hace que se enoje.
Se habían quedado dormidos al día siguiente Naruto se despertó ya que alguien estaba tocando la puerta se levantó del sillón para abrir la puerta encontrándose con un chico pelirrojo que buscaba a Sasuke.
Bueno eso es todo ya me tengo que ir a mimir ya que son las 12:30 de la mañana XD y yo escribiendo si quieren me pueden seguir en mi cuenta de tiktok que es:
NARUKO_UCHIHA_UZUMAKI97
Bueno sayonara
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN DONCEL (sasunaru)
Romance-Sasuke Uchiha es un joven de 19 años está en la universidad... -Esta buscando un trabajo para poder pagar la universidad y de pura casualidad encontrar uno pero de niñero... -Sera q el joven universitario se enamorara del niño q cuidara?o puede q...