cap 5:"HOLA QUERIDA AMIGA"
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Anteriormente...
Sasuke:hola,se te ofrece algo?
???:hola,si,de casualidad esta Naruto?
Sasuke:si está,q quieres con el?
??? :necesito hablar con el de algo importante.
Sasuke:quien lo busca?
???:lo busca...una amiga
Sasuke:mmm...bueno pasa,voy ir avisarle-dijo para luego hacerce un lado para q pasara la desconocida.
Luego subió al cuarto de Naruto,habré la puerta y se encuentra a Naruto sin playera(creó q va a empezar a ser un clásico encontrar a alguien sin playera UwU)se sonroja y volteó la cabeza hacia otra parte...
Naruto:se toca antes de entrar-dijo con un puchero poniéndose la playera.
Sasuke:eh,si,bueno,hay una chica pelirosa buscándote-dijo este acercándose al menor
Naruto:pelirosa?aaah ya,ya se de quién hablas-dijo para luego salir del cuarto.
El pequeño pelirubio bajo las escaleras corriendo para luego a abrazar a la desconocida...
Naruto:viniste tabla!!-dijo este abrazando a la desconocida.
???:a quién le dices tabla,baka!!-dijo para luego darle un golpe en la cabeza.
Naruto:hay pero cuanta agresividad-dijo sobandose la cabeza por el golpe y fingiendo tristeza-además,solo te estoy diciendo la pura y triste verdad,no es para q te enojes.
???:bueno en fin a lo q vine-dijo suspirando-espera un minuto...quién es el pelinegro de allá?-dijo señalando al azabache q estaba en las escaleras.
Naruto:eh,aaah,hablas de mi niñero.
???:jpjp,no me digas q tus padres contrataron a un niñero para q casi casi no vuelvas a quemar la casa-dijo esta aguantando la risa.
Naruto:jaja,muy graciosita-dijo este en tono de sarcasmo-mejor los presentó,bueno Sasuke ella es Sakura Haruno,mi mejor amiga,Sakura el es Sasuke Uchiha,mi niñero.
Sakura:hola mucho gustó.
Sasuke:si hola-dijo mirándola frío y si emociones.
Naruto:bueno será mejor vayamos a mi cuarto.
Sakura:sip,sera mejor ir hay para q hablemos mejor del plan-dijo siguiendo al pelirubio a las escaleras.
*EN EL CUARTO*
Naruto:bueno, cual es el plan?-dijo cerrando la puerta con seguro.
Sakura:bueno el plan es....
CONTINUARÁ 🌚🌚🌚🌚
Ohayo :')
Bueno gente espero q les haya gustado el capítulo perdón si es muy corto,es q ya no tengo ideas T-T,si les gusto pueden votar,comentar y si quieren seguir.
Ah,ahorita q me acordé,se me olvidó decirles q Naruto tiene un hermano mayor q tiene 19 años y vive con su novio,q probablemente vaya a salir en unos de estos capítulos el y su novio q es un "conocido" de Sasuke,bueno eso es todo lo q tengo q decirles haci que...
Sayonara!!
446 palabras.
Publicado el 27/06/22.
Parte 7 de ?
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN DONCEL (sasunaru)
Romance-Sasuke Uchiha es un joven de 19 años está en la universidad... -Esta buscando un trabajo para poder pagar la universidad y de pura casualidad encontrar uno pero de niñero... -Sera q el joven universitario se enamorara del niño q cuidara?o puede q...