Seguimos platicando por un buen rato hasta que llegó un chico avisando que la cena estaba lista así que bajamos, el comedor era realmente lindo, había una mesa en la que habían muchos chicos y algunas chicas también.
-Al fin vajan tenomos hambre - hablo un chico de facciones muy masculinas.
-No exageres Taeyong - le respondió Woo.Estaba muy asustado muchos me miraban algo extraño en especial una chica que si mirada reflejaba superioridad, Woo me hizo una seña para que fuera a sentarme a su lado camine hacia el pero una voz me detuvo.
-El se sentará aquí Woo - dijo Jeno señalando una silla a su lado.
Solo asentí el se sentaba en la cabecera de la mesa a su izquierda estaba Doyoung que a su lado se encontraba Jungwoo, Jeno me señaló el lado derecho por lo cual note que todos se sorprendieron, pero había una chica ocupando ese lugar así que solo me quede de pie sin hacer nada.
-Yiren hazte a un lado ahí se sentará Jaemin - dijo autoritario.
-Pero este es mi lugar cielo - su voz era bastante irritante.
-Que te quites ahora dije.La chica se levantó haciendo rabietas y yo me diriji al lugar donde me señalaron.
Comimos pacíficamente ¡hasta comimos un delicioso postre! Pero aún podía sentir muchas miradas encima mío.
-¿Quien es el? - se animo a preguntar un chico mirandome con curiosidad, ¡era muy lindo! Parecía una chica.
-Cierto casi lo olvido - Jeno hizo una pausa - el es Na Jaemin de ahora en adelante vivirá aquí.
-¡Bienvenido espero que nos llevemos bien! Mi nombre es Kun - dijo el chico con facciones de mujer.
-G-gracias - dije tímido.Muchos se fueron presentando sus nombres eran si no mal recuerdo Mark, Taeyong, Yuta, Lucas, John, Aisha, Lía, Rose y Mía.
Seguimos hablando por un buen rato realmente son muy agradables solo que Yiren creo que no le agrado solo me hace gestos trato de ignorarlo pero simplemente no deja de verme.
-¿Cuantos años tienes Jaemin? - pregunto Lucas.
-17 - murmure bajo - todos me miraron sorprendidos.
-¡Ja! Pero si es un mocoso - hablo por primera vez después de mucho Yiren mirándome con burla.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑜
FanficLee Jeno callo en la locura, o si una pequeña locura llamada Na Jaemin su pequeño y lindo muñeco. Algunas edades serán alteradas este fic esta con el afán de entretener.