-Tengo hambre, ¿tu no tienes? -me pregunto.
-Un poco - pause - ¿bajaremos a comer?
-¿Que te parece si ordeno algo de comida? Hace mucho no como de afuera - la pregunta era tentadora, también deseaba comer algo de fuera.
-¡SI!, pero ¿que?
-Lo que desees cielo, ¿que se te antoja?
-Mmm ¿pizza? - pregunté con algo de duda.
-Entinces pizza será, ¿algo más?
-No, nomas eso.
-¿Seguro? ¿No quieres algun pastel o helado? - eso sonaba muy tentador a decir verdad.
-¿Pastel de helado? - le sonreí inocentemente.
-Bien, haré la llamada esperame unos minutos aquí, no tardo ¿De acuerdo? - me dio un pequeño beso en la frente y salió del despacho.
En lo que espero a que regrese me dispuse a recorrer el lugar, era grande, también era lindo tenía unas pinturas hermosas y las paredes eran de un color café, incluso ¡Era muy acogedor el lugar! Ya sabía por que pasaba mucho tiempo aquí, era realmente cómodo creo que este ahora es uno de los lugares más bonitos de la mansión a mi parecer, seguí recorriendo el lugar tenía un gran estante donde habían cientos de libros de tapa gruesa, un golpe con cualquiera de esos libros y seguro te lleva al hospital, escuche la puerta ser abierta a mis espaldas sabia quien era así que seguí mirando el lugar. Sentí unos brazos al rededor de mi cintura, era el, era Jeno, beso mi mejilla con dulzura.
-¿Que hacías cielo? - preguntó.
-Solo miraba tu despacho, es realmente lindo creo que ahora es uno de mis lugares favoritos de la mansión.
-Creí que solo era lindo el lugar a mi vista pero me doy cuenta que no.
-También es muy acogedor, me siento bien aquí.
-Cuando quieras puedes venir aquí, ya sea que esté o no eres libre de entrar si te parece cómodo, y más para cuando regreses a la escuela este lugar es muy tranquilo y así podrás consentrarte aún más.
-¿Encerio puedo hacer eso? - dije sorprendido y volteando hacia el para encararlo.
-Pero claro estaría feliz de tenerte aquí de compañía - pego su frente a la mía, podía sentir su tranquila respiración, la mía estaba loca no podia controlarme y ni hablar de mi corazón está como loco palpitando por cierto hombre que está frente a mi, tal vez era pronto para decirlo pero encerio lo amaba mucho.
-Te quedaste mudo ¿en qué piensas?
-En nada - me apresure a decir - solo estoy muy feliz.
-Yo también estoy feliz y mucho por poder estar aquí contigo, por haberte conocido.
-Eres romántico cuando te lo propones Lee.
-Amo como suena mi apellido en tu dulce voz.
Solo reí me quede un rato mirando sus ojos, eran de un bello color, podía ver mi reflejo en ellos.
-¿Puedo preguntar algo? Es que quiero asegurarme de cierta cosa- no supe por qué pero eso me puso muy nervioso, más que de costumbre.
-Di-dime ¿que es? - dije con duda en mi voz.
-Antes no lo pregunté pero ahora lo haré, Jaemin ¿me daría la grandiosa oportunidad de poder estar a tu lado, de dejarme entrar en tu corazon como el amor de tu vida y tu como el mio?
Espero disfruten y les guste el capitulo 💚
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑜
FanfictionLee Jeno callo en la locura, o si una pequeña locura llamada Na Jaemin su pequeño y lindo muñeco. Algunas edades serán alteradas este fic esta con el afán de entretener.