Capítulo 13 : Hambre...

347 78 29
                                    

No sé ustedes pero a mi ver esa imagen de ahí arriba me da frío :v

『Día: 33』
『Fecha: 20xx』

«Okey... Ahora que se fueron, puedo empezar todo esto sin problemas»

Prendió el encendedor y lo arrojó a la hilera de gasolina que estaba al lado de sus pies, rápidamente todo se fue cubriendo por el fuego hasta llegar primero a la fábrica...

Salió apresuradamente de ahí, agarró su mochila y las armas que aún tenía... Mientras corría para irse del lugar, observó como se prendía en llamas la fábrica, y vio que desde una ventana se asomó una barra de hierro bastante familiar que jamás olvidaría...

«Títere estúpido...»

Se inundó de ira... Su mente se nublo, sus ojos brillaron intensamente... Látigos negros salieron de todo su cuerpo como tentáculos que se aferraron a la fábrica firmemente..
Fue impulsado directamente hacia la ventana... Destruyendo la pared completa en el proceso...

Se adentro en lo más profundo de la habitación en la que cayó, lentamente se dio la vuelta, encontrándose con aquél tipo que lo miraba sorprendido por lo que acababa de hacer. Pues no todos los días ves a alguien atravesando una ventana con látigos negros por todo su cuerpo...

ー¡Pe-Pero miren a quién tenemos aquí...! Es el mayor héroe que esta tierra jamás a conocido, déjame decirte que si vienes a salvar el mundo, llegas tarde...
5 años tarde...

El pecoso había caído en la oscuridad del cuarto, lo único que se podía divisar de él eran sus intensos ojos deslumbrantes...

El pecoso había caído en la oscuridad del cuarto, lo único que se podía divisar de él eran sus intensos ojos deslumbrantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ーAntes no nos presentamos correctamente, puedes llamarme Deku, no necesitas saber mi nombre real...

Deku se levantó y caminó hacia la luz que proporcionaba la luna, dándole un toque más tétrico...

El de que este chico que haya usado esa frase lo enojó más de lo que imaginaba...

ーMirate, todo un asesino vengador... ¿Vas a matarme por masacrar el cráneo de tu amigo? Pues te reto, hazlo ahora, aquí estoy...

Negó con la cabeza, se dirigió hacia la puerta y la bloqueó rápidamente con un sofá que había en la habitación usando sus látigos negros...

ーYo no tengo amigos aquí, estoy solo... Pero no como tú, que te vas a morir aquí, en esta habitación, completamente solo... Sin nadie que te ayude... Tus hombres estarán más ocupados salvándose ellos mismo que el salvarte a ti... Pues ellos tendrán máximo 2 minutos para escapar...
Pues, este lugar será una bonita pieza de carbón dentro de poco...

La expresión de el barón cambió totalmente, esta vez sus planes se habían ido al carajo... Los cuales consistían en poder divertirse mientras quebraba la voluntad del chico frente a él, haciéndolo trabajar como esclavo...

The Death Of The LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora