Xd
Empecemos esto que tengo eventos que hacer uwu
『Día: 33』
『Fecha: 20xx』ーMier-da...
Ese zombie gigante había caído a unos metros lejos de él, pero no tardó en levantarse rápidamente y correr directo hacia el peliverde quién aún se encontraba en el suelo... Aquel tipo de zombie nombrado titan por el peliverde, lo agarró por el torso, lo levantó y lo estampó fuertemente contra el suelo, incapacitandolo...
ー¡¡Sueltame!!
Haciendo más fuerza, empezó a levantar la mano del zombie de poco en poco, cabe resaltar que no tenía el OFA activo, era pura fuerza...
Sin embargo, su esfuerzo fue en vano cuando el zombie aplicó más presión y utilizo el otro brazo para golpearlo, dejandolo aturdido y con la visión borrosa...
Dejó de hacer fuerza...
Su mirada se fue hacia un costado, con la mirada perdida en dirección hacia las puertas del laboratorio...
Aquellas puertas fueron destruidas de tan sólo 2 golpes de 2 zombies gigantes diferentes...
En medio de esos zombies, estaba ella, esa horrible "prototype" que tanto miedo generaba... Estaba sonriendo mientras se acercaba lentamente hacia el peliverde...ーFinalmente te tengo, mi niño...
Tomó consciencia otra vez, pero solo para escuchar aquellas palabras... Un escalofrío pasó por su espalda, ¿qué era lo que tenía planeado hacer con él esa cosa?
Debía hacer tiempo para que se active el OFA...
ー¡He-Hey! ¿Qué tal? ¿Puedes decirle a tus muchachos que me suelten?
Ignorando las palabras del peliverde, avanzó lentamente mientras empezaba a hablar...
ーLo supe desde el momento en el que te vi... Ya tienes el virus en tu interior... Pero, algo en ti evita que el factor de conversión surta efecto, solo te llevas lo bueno del virus, a cambio de algo aún mayor...
Finalmente llegando a la par del cuerpo tirado del peliverde, el zombie gigante retiró su mano...
ーTú... Eres especial... Finalmente veo el motivo por el qué me dejaron en estas instalaciones abandonadas...
Sonrió, seguidamente procedió a sentarse en el torso del peliverde, dejandolo confundido, un par de los zombies gigantes que estaban viendo la escena, agarraron al pecoso de ambos brazos...
ーCon esto, aceleraré el proceso, serás...
El Señor de la muerte... Yo, te elijo a ti... Eres mio, eres mi amado...Y lo besó...
Cosa que sorprendió al peliverde, ¿por qué lo estaba besando? y aún peor, esa cosa usó la lengua... Pero, eso no fue todo... Usando ese beso, esa cosa aprovechó para hacer que el pecoso se empiece a tragar una especie de liquido negro que ella estaba sacando de su interior...
ESTÁS LEYENDO
The Death Of The Life
Ciencia FicciónEn otras noticias... Se busca a el joven de 16 años llamado Midoriya Izuku... Portador del One for All y sucesor de All Might, recientes informes nos confirman que ha desaparecido misteriosamente después de que haya sido visto por sus compañeros... ...