Capítulo 16 : Ser Un Héroe...

179 36 11
                                    

『Día:36』
『Fecha: 2040』

ーDéjame citar tus palabras de aquella vez... "Padre te prometo que no te voy a fallar"... y bien? ¿Dónde está?

Habló ese hombre, frente a un escritorio en el que habían varios paneles de control en los que se mostraba como experimentaban con personas infectadas con el virus

ー¿Te lo advertí, o no? Trae a mi sujeto principal, no lo mates, solo atrapalo que lo necesito vivo... ¿Sabes el error que acabas de cometer?...

Puso sus manos en el escritorio, con notable molestia brotando de su ser...

Al mismo tiempo, todo empezó a temblar y la persona que lo estaba escuchando lo único que hacía era retener la sangre que estaba por escupir, al mismo tiempo, también salía de su nariz, ojos y orejas...

ーLo-Lo siento pa-dre... Ya ma-mandé un equipo para cazarlo...

Aquellas palabras solo hicieron que el hombre se enojara más, la presión y el temblor del lugar aumentaron aún más, la chica cayó arrodillada, ya no podía más, estaba pasando por una infinita agonía...

Los paneles en el escritorio explotaron con tanta presión ambiental, finalmente relajandose, todo se volvía a calmar y volvió a hablar...

ーIrás tu misma, arregla tu error si quieres seguir viviendo, lleva a uno de tus "hermanos"...
Y deja de usar esa horrible forma tan moribunda, solo me provocas nauseas...

La chica asintió y salió de la oficina apresuradamente...
Le costaba respirar, pues como ese tipo dominaba el virus en el ambiente, prácticamente le cerraba la respiración a cada una de sus celulas

Su aspecto cambió drásticamente, pasó de ser una horrible figura femenina encorbada de cabello oscuro, piel palida con manchas y muy delgada, a ser una chica de cabello blanco, de ojos rojos y tes blanca, parecía molesta...

ーLlevaré a mi verdadero hermano... Está vez no te escaparás de mis brazos, mi amado...

 Está vez no te escaparás de mis brazos, mi amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ーー
ーーー

ーSí que es un lugar bastante grande, ¿cuántas personas habrán dentro?...

Se acercó a las puertas principales, siendo esperado por lo que parecían ser 2 militares armados con chalecos y rifles...

Quienes al ver al peliverde, sacaron pistolas de sus fundas y no duraron en apuntarle...
Los instintos del pecoso se dispararon por los aires, por suerte, su ojo izquierdo no cambió de color, o lo más seguro es que esos militares habrían disparado sin dudar...

ー¡Oigan tranquilos! Solo vengo buscando a mi grupo, vengo de la ciudad que evacuaron hace poco...

«Eso no es del todo mentira, ya que Joshua me habló de una ciudad que estaba bien protegida, pero quién sabe si será esta...»

The Death Of The LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora