Capítulo 11 : Pagarás...

296 83 3
                                    

Patas

『Día: 32』
『Fecha:???

ーNo lo tomen personal, así funciona esto, cortesía de nuestro jefe fanático de twd jaja... ¡Para que vean que nosotros sí vamos enserio!

De qué hablaba este sujeto... ¿No estaba hablando enserio, verdad? Debía hacer algo, debía moverse cuanto antes...

ー¿Quién de toda esta bola de imbéciles es el líder?...

Aquél que estaba arriba del joven héroe se levantó y lo tiró hacia el frente, el pecoso iba a perder la cordura a punto de voltearse y arremeter contra esa persona, pero antes de siquiera hacer algo, el tipo de la barra de hierro habló...

ーPero mírate... Eres un mísero asesino serial en potencia... Dime algo, ¿el apocalipsis te parece divertido?

El chico se levantó poco a poco, cuando se levantó lo suficiente como para que su cabello le cubra los ojos, alzó la vista, mostrando esos vacíos ojos verdes...

ー¿Te parece... qué me estoy divirtiendo?

El sujeto de la barra de hierro sonrió ante tal respuesta, realmente le divertía esa mirada que tenía ahora mismo...

ー¡Mierda chico, quién sabe por qué infierno has pasado hasta llegar aquí!...

«Este lugar es el infierno mismo...»

ーBueno, retomemos esto donde nos quedamos...

Empezó a balancear la barra de hierro alrededor de su brazo...
Oh no, si debía hacer algo, tenía que ser ahora, ¡no podía permitir, que mate a alguien!

«¡One for All, full cowling!»

Nada... Cero absoluto, en su cuerpo, nada sucedió... La ansiedad lo invadió...

Activate...

¡Activate...!

¡¡Activate...!!

¡¡¡ACTIVATE!!!

Repitió en su mente varias veces, en ninguno de sus intentos sucedió algo que marque la diferencia...

ー¡Ah, es cierto! ¿Dónde están mis modales? Me olvidé presentarme, pero ya me conocerán... ¡Les aseguro que lo harán!

El joven peliverde volteó su mirada hacia el grupo... Todos estaban tensos, debía protegerlos... ¿Pero realmente no podía hacer nada para cumplir su palabra?

ーMuy bien mocoso, como soy tan amable... ¡Voy a dejar que tú mismo elijas al que le voy a partir el cráneo!

¿No hablaba enserio, verdad...? Tenía que estar bromeando, este sujeto parecía el tipo de persona que hace bromas en momentos pesados...

ー¿Y bien? ¿Quién será el afortunado o afortunada que pruebe la dulzura de esta barra de hierro?... Elige a alguien...

El chico no hablaba... Solo se quedó viendo al vacío del lugar, pensando en una forma de salir de aquí con todos vivos...Sentía impotencia por no poder hacer nada.

ーAy no- no es cierto... Enserio vas a-... ¿Vas a obligarme a contar?... Muy bien, 10...

Necesitaba más tiempo, el OFA debía funcionar en cualquier segundo, pero no podía hacer nada para acelerarlo...

9...

Pedir que se active o forzarlo no iban a hacer ningún cambio...

8...

The Death Of The LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora