En efecto, la waifu es hermosa uwu
『Día: 33』
『Fecha: 20xx』ー
ーー
ーーー
ーBien, entiendo Endeavor, pero aún así ¿Pueden seguir buscando? No me rendiré hasta encontrar al joven Midoriya y necesito toda la ayuda posible, así que por favor...
All Might se quedó en silencio unos segundos y acto seguido colgó la llamada, se notaba la preocupación que tenía por su sucesor a kilómetros... Las ruedas de su vehículo se detenian poco a poco hasta frenar totalmente frente a una tienda de televisores, que mostraban varios canales de noticias...
En una de esas transmisiones estaban hablando precisamente del joven peliverde...
~El adolescente, Midoriya Izuku, sucesor de All Might y portador actual del "One for All" es declarado oficialmente: Desaparecido~
No hubo reacción alguna al escuchar tal noticia, lo único que le molestaba sobre que transmitieran esa información, era la madre del joven héroe, quién sabe qué tan mal esté en este momento...
~Personalmente creo que el gran All Might jamás debió hacer algo así, poner de sucesor a un niño tan estúpido como él, ¿Pues en qué estaba pensando?... ¿Es que no tiene cerebro?
¡Escucha jovencito, si estas viendo esto, entregate a las autoridades, esto que haces es contra la ley, y ni tú, ni los héroes están por encima de esta!~
La mujer parecía enojada, la señal fue interrumpida y All Might estaba serio...
Una forma... Si lo que sus alumnos dijeron era cierto, que había desaparecido de la nada... Debía haber una forma de traerlo de vuelta... ¿Pero cómo?«Tenía un rastreador, pero lo dejó tirado en un callejón... ¿Su traje no podría llegar a tener uno?... Pero... ¿Quién fue el que le hizo mejoras al traje?»
Rápidamente volvió al auto y arrancó, al fin había una idea de conseguir la ubicación del joven... En su teléfono comenzó a marcar el número del director, quien le contestó la llamada...
ー¿Hola, director Nezu? Quisiera que me ayude con algo de información...
ーーー
ーー
ー
ーA-All Might... ¡¿Qué hace alguien como usted aquí!?
Parecía animada, con esos extraños lentes en la cabeza y manchada con lo que parecía aceite para autos por todos lados...
ーHola joven Hatsume, lo siento por ser tan repentino pero seré directo, quisiera saber los componentes que le pusiste al traje del joven Midoriya... Y si entre ellos hay algún rastreador...
ー¿Midoriya? ¿Quién es ese?
All Might cayó al suelo cómicamente al escuchar tal respuesta, la chica sólo se rio de la reacción...
ーClaro All Might, todos los trajes tienen rastreadores para evitar problemas desde que ocurrió el secuestro de un rubio explosivo... Ni me acuerdo quien era.
All Might sintió leves toques de esperanza al escuchar tal respuesta, estaba levemente ansioso, al fin sabría el paradero de su sucesor...
ーPero el de Midoriya ha estado fuera de línea durante un tiempo... La verdad es que no sé por qué pero si quiere puedo intentar arreglarlo ahora...
ESTÁS LEYENDO
The Death Of The Life
Science FictionEn otras noticias... Se busca a el joven de 16 años llamado Midoriya Izuku... Portador del One for All y sucesor de All Might, recientes informes nos confirman que ha desaparecido misteriosamente después de que haya sido visto por sus compañeros... ...